Jump to content

Emily blanquita delgada con carnesitas

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

Este fds....

1. Descripción del Rostro: carita un poco redondita, labios largos de muy bella sonrisa, cejas delineadas delgadas, nariz respingada, cabellos negros lasios y largos, pómulos que sobresalen y le quedan muy lindos.

2. Edad: 23 aprox

3. Talla: 160

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con carnecita, lo normal, ligera watita, medianitos a libre disposición, con ropa se ve muy provocativa 

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco, pequeño con carne, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: libre, no ví ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: vestidito que le quedaba muy bien y resalta a sus tetitas y el color de su piel

9. Ajuste Vaginal: si ajusta rico y se moja solita

10. Sexo anal: ni idea

11. Mamada: breve y suave, no es su fuerte, pero fue agradable, lo compenso en el sexo

12. Relato del Servicio:  empezamos paráditos, empecé a chupar esas tetitas y a amasar ese culito un rato, luego la puse de espaldas contra la pared y empeze a penetrarla suave y cada vez más profundo, confirme subia el ritmo ella gemia más y más fuerte, sentí su chuchita húmeda y la lleve a la cama y se monto, ella se mueve muy bien, yo amasando su culito y chupando esas tetitas, ella me acariseana y me miraba a los ojos, eso me ponía fierro y le seguí dando desde abajo parejito, la puse de costadito, ella acompaña con movimientos y gemidos, luego perrito y aquí le di duro!!!! Ella apretaba fuerte sus sabanas y gemía fuerte, subí mis pies al colchón y se la metía profundamente, su chuchita se contraía y apretaba todo mi ganzo, su carita de dolor y placer me arrecho y le di parejo hasta que salió toditooooo

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 x 20min.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas 

17. Número de Habitación: 2do piso SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntazos!!!!! Así no más no llegan a 7 puntos en el primer polvo 

20. Comentarios Adicionales: volveré cada que vaya...

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado
Sábado 07 de diciembre en busca de una palito seco del c98 que le tenía ganas ya no está. No tenía muchas opciones la c26 una nueva de bonito cuerpo y c89 una chibola también nueva, digo nuevo porque es la primera vez q las veo.
Está por atenderme con la del 26 pero ya faltaba poco para el concierto de John Kelvin y posiblemente nos saquen del cuarto. Hasta que de pronto veo a esta flaca bien bonita tuve que esperar a que acabe el concierto para cacharla 
A esta flaca ya le había visto en el turno mañana la semana pasada, me dijo q trabaja en los dos turnos.

1. Descripción del Rostro: Carita finita, sonriente, parece una muñeca bien bonita

2. Edad: creo que me dijo 23, parece de menos

3. Talla: 1.65 con tacos 

4. Color de Piel: Blanquita sin exagerar

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada cuerpo de teen / cinturita / algo de barriga / senos chicos pero si hay para agarrar aunque medio q se quieren caer.

6. Caderas / Culo / Piernas: al ser delgadita tiene culo y piernas de teen

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: tipo falda y brasier negro

9. Ajuste Vaginal: Pensé q por su apariencia de chibola ajustaria al menos 95% jajaja, pero veo q ya esa concha ha trabajado bastante. Un 70%

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: no tiene técnica para mamar lo hacia lento y no deslizaba su boca, me dio la impresión de que recién empieza a putear incluso para ponerme el condón no tiene técnica. 

12. Relato del Servicio: Durante el concierto de John Kelvin veo a esta flaquita iba a preguntarle en que cuarto estaba pero un webon se le acercó y le empezó a conversar hasta que acabo el concierto y el pata se la encerro como 1 hora tmr ese HDP me hizo perder tiempo tuve q esperar nomas.
Luego ya ella libre me le acerco le consulto y para adentro, empezamos con el oral yo de pie y ella de rodillas luego le digo que me lo chupe en 69 que rico ver esa concha y ano frente a mi cara le empiezo a manosear y no pone peros casi le meto el dedo en su ano eso sí no quiso jejeje. Luego seguimos con las poses típicas yo echado y ella encima mío, pasamos a perrito mientras se lo metía acariciaba su ano con mi dedo, luego intenté hacer algo nuevo como ella es flaquita le digo para cacaharla cargándola no pesa nada jaja. Luego pasamos a patas al hombro ella empieza a gemir volvemos a perrito 🐕 para variar me monto sobre ella le doy duro hasta que por fin sale mi líquido.
Mientras me visto Ella me comenta que trabajó en el monalisa de ica

13. Higiene Personal: Aparentemente limpia

14. Besos en la Boca: No, pero yo si le besaba el cuerpo

15. Tiempo de Atención / Precio: nose pero no me apuro / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas 

17. Número de Habitación: Room 29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal como cualquier cuarto donde se cacha

19. Puntaje de Atención (0/10):
8

20. Comentarios Adicionales: Claro que si volvería, flaquitas así con ese cuerpo son como me gustan. La flaca es chévere amable sonriente conversadora
  • 4 weeks later...
Publicado

Sucedió ayer, decepcionado del nivel de kines del jueves, fui ha comprobar si iba ser lo mismo el día siguiente día (viernes) y ya no ir por 2 semanas al menos. De pronto, esta vez fui temprano, ni bien llegué al local, en el 1er piso por el escenario, vi a lo lejos a esta monita blanquita con su vestido que resalta su figura y me dije no será Emily? (ya me había atendido hace meses, pero no recordaba varios detalles y por ello no pude hacer el ranking) y fui rápido ya que la vi libre, porque justo salía un hermano creo y normalmente le entran seguido y/o la encierran (me pasó varias veces) y no soy de hacer cola por una kine así sea una de buena figura y trato como la androide. 😁 Paso a relatar lo sucedido ayer, incluyendo algunos detalles de la vez pasada:

1. Descripción del Rostro: Blanquita con ojos un poco jalados, cara ovalada, labios largos delgados y siempre para sonriente, cejas delineadas delgadas, nariz finita, cabello negro lacio y largo, pómulos que sobresalen y le quedan muy lindo, toda una muñequita hermosa (es de Ecuador Manabí me dijo).

2. Edad: Entre 24 a 25 años (aún se le ve joven).

3. Talla: 155 aprox. sin tacos (la primera vez me pareció más alta, era muy oscuro el cuarto esa vez y difícil ver detalles específicos).

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con un poco de carnes/ sí tiene/ ligera pancita que no incomoda (ya fue mamá)/ medianos, aún paraditos, pero ya no tan duritos como las teen (se los deja tocar y besar, punto a favor).

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene un poco al ser delgada/ pequeño, natural y suave/ delgadas de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes en ninguna parte de su cuerpo (esta vez sí pude observar a detalle su body).

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre usa vestido oscuro y uno medio escarchado que resalta su figura y color de piel. Es muy sonriente, usa pestañas postizas que le quedan sexy.

9. Ajuste Vaginal: Muy bueno, entre 70 a 75%, supongo porque fui temprano ayer. La otra vez ya medianoche sí estuvo entre 55 a 60%, me imagino porque ya le habían entrado seguido varios hermanos.

10. Sexo anal: No le pregunté, porque su concha me apretó bien a mi muchacho y no era necesario, pero en perruno vi su asterisco pequeño, no usado. 

11. Mamada: Fue muy breve (1 a 2 minutos), pero ver cómo esa boquita y cara hermosa se comía mi muchacho fue suficiente y esté lista para la batalla.

12. Relato del Servicio: Ya la había visto varias veces por el primer piso el año pasado, pero siempre que intentaba ir me ganaba un hermano al instante. La primera vez de casualidad, casi medianoche, veo salir a un HDL feliz, no lo pensé, me acerqué y la entrevisté, me dijo: "amor incluye oral, vaginal todas las poses, me puede tocar todo mi cuerpo y dar besitos en mis senos, con paciencia" y lo dijo amable y sonriente como quien desea ganar un casero, y pase a su cuarto, pero estaba muy oscuro que no me percaté detalles de su cuerpo, pero me atendió muy bien. La segunda vez (ayer) la reconocí (punto 1) y pasé directo. Me saludó, conversamos brevemente y le cancelé sus honorarios. Después, se desnudó y me hizo un previo (mini baile), me besó el cuello, el pecho y también hice lo mismo, me quité todo (excepto el boxer) y la agarré por atrás como perreándola y le besé sus pechos y cuello, olía bien. Luego, continuó con el breve oral (punto 11), aunque ya lo tenía bien armado con la previa. Me pregunta cómo iniciar y le pido misionero, aquí la penetro suavemente y mi muchacho batalla para ingresar, qué rico ajuste sentí, le doy lento como haciéndole el amor y más con su carita de muñeca no podía maltratarla tanto, ella acompañaba cerrado sus ojos como con gestos de aparente dolor y placee al mismo tiempo, aquí como es flaquita y pequeña sentí hasta el tope de su canal vaginal, ella se deja penetrar con profundidad, no como otras quines que ponen sus piernas para evitar ello, aquí aprovecho en besar sus senos y su cuello. Luego, pasamos a vaquera normal y ella se monta y se maltrata sola despacio y te mira a los ojos y sonríe de placer, le agarro por momentos su caderas y le doy desde abajo. Luego pido vaquera inversa y abre bien las piernas y el ajuste se mantiene y veo como mi muchacho ingrese en su concha pequeña y observo su ano sellado (no pregunté por él por el buen ajuste vaginal y por lo hermosa que es) y ya siento que me voy a venir, ella acompaña con gemidos suaves. Pasamos a perruno chusco y la penetro suave para disfrutarla al máximo, siento que contrae su vagina y me ahorca mi pene como a 80% de ajuste y ya allí si la maltraté duro al no ver su carita 😁 y veo como rebotan sus pechos, por momento voltea y me mira sonriendo de placer. Por último, le junto sus piernas la pongo boca abajo y allí la penetro lentamente y subo el ritmo, siento sus pequeñas nalgas suaves y le doy modo turbo y sale toda la leche acumulada del día, continúo penetrándola y se deja hasta dejarle la última gotita. Nos despegamos y mi muchacho aún seguia duro por 2 o 3 minutos dado su buen ajuste vaginal, luego conversamos un poco sobre el fin de año y otros temas (lo omito para que no me recozca), la monita es muy amable, respetuosa y no me relojeó en ningún momento, fue uno de los 3 mejores polvos que he tenido en Sirenitas.

13. Higiene Personal: Luego del servicio se lava la vagina en su tina con agua y se pasa toallitas, alcohol y colonia.

14. Besos en la Boca: No beso kines, pero me tentó para qué negarlo por lo hermosa y amable que es. Sí se le puede besar su cuello, mejillas, pechos y cuerpo en general, no se molesta.

15. Tiempo de Atención / Precio: Entre 15 a 20 minutos aprox. / 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip 

17. Número de Habitación: 30 (2do turno), pero me dijo que la rotan siempre por el 1er piso cerca al escenario (SCF).

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok, me dio alcohol, papel y toallitas.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 bien ganados, porque no me relojeó, colaboró con todas las poses (te mira por momentos y sonríe, gime de forma natural, se posiciona bien y se deja penetrar con profundidad), aguanta maltrato, es amable, respetuosa y conversadora. La única sugerencia sería mejorar el oral (más tiempo, sea más arrechante midiéndose o golpeándose el muchacho con su rostro, etc.), allí si puntuaría 8 o más incluso. 

20. Comentarios Adicionales: Excelente servicio, deberían los otras kines de este antro atender a sus clientes de este modo, ser respetuosas, amables, no relojeras y cumplir con lo pactado (no ser estafadoras). Volveré de nuevo y esta monita ya pasa a mi lista de nuevas caseras 2025.