CACHORRITOSALVAJE Publicado 23 de Septiembre del 2024 Publicado 23 de Septiembre del 2024 1. Descripción del Rostro: es simpatica esta semimilf. Cabello lacio, bien maquillada, labios rojos, tiene un aire a una cantante de cumbia....ese tipo. 2. Edad: 30 3. Talla: 150 4. Color de Piel: trigueña oscura. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, buena cintura, poca barriga, senos medianos, pezones ricos. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas gruesas, culo rico, grueso, nalgon natural, piernas cortas y gordas...esta rica la semimilf. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije. 8. Apariencia / Vestimenta: en vestido ceñido rojo. 9. Ajuste Vaginal: lo malo. No habia ajuste. 10. Sexo anal: no lo da dice. Broemando me dijo: no te fijaste? Y sí, algo cerrado. 11. Mamada: mamada normalona, en 69, pero no deja que la sopees. 12. Relato del Servicio: esta ecuacha tiene buen caracter, pero hay que saber tratarla. En fin, entre y hubo una pequeña charla. Lo bueno es que se deja paletear, me dejo tocarla, besarla y besar su rico culo, agarrarlo con ganas..... solo entonces, me dijo para que me eche para el oral...aqui empezo, todo normalon, no hizo gp...lo hizo por unos cuantos minutos, corto...entonces, le digo que se ponga en vaquera...aqui fue rico, porque en verdad parece que lo disfruta, se te acerca al oido, por ahi me dio un pico, pero rapido...ahi le di un buen rato...entonces le digo que se pongo en piernas al hombro...puta aqui le di bien duro, sonaba duro, y gemia rico, se escuchaba hasta afuera, ahi estuvo buen rato... me di cuenta que es un poco sumisa...entonces le digo que se poinga en perro..puta, que rico, ricas naglas, gruesas...abri nalgas, le di pero duro, la agarre de la nuca, un buen rato, hasta que me vine....hubo una pequeña charla.. 13. Higiene Personal: algo higienica, paso papel y alcohol....no puedo decir que es la gran higiene. 14. Besos en la Boca: solo un pico, pero medio uqe se presta. 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos, 40 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: la mile. ese día. cuarto 316. 17. Número de Habitación: 316. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 6 puntos. Siento que puede dar más. 20. Comentarios Adicionales: Vamos a ver sí repito. 2 1
Publicaciones recomendadas