Jump to content

Salome de la selva

Publicaciones recomendadas

Publicado

ATENCIÓN DE ESTOS DIAS: Hola hermanos de nuevo visitando estos lares sin nada de novedad las mismas viejas tmr no hay otro lado acá en hz similar a este chongo hajajaa. 

1. Tipo de Rostro: Cara de jazmín Pinedo pero más tia. 

2. Edad: le calculó sus 35 a mas.

3. Talla: 1.60. 

4. Color de Piel: Blancona la puta está eso me llamo la atención.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada normal / está bien formada / se nota un poco de rollos al sentarse tipico / senos hermosos a mi gusto grandecitos.   

6. Caderas / Culo / Piernas:  Cadera normal y culo regular buena forma y duritos al tacto piernas de acuerdo a su contextura y suaves al tacto cuerpo aceptable. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene a mi punto de vista.

8. Apariencia / Vestimenta: Ese día con un traje de baño rosado.

9. Ajuste Vaginal: Regular 60 depende de tu muchacho pero ella conoce su chamba ajusta en algunas poses.

10. Sexo anal: No creo que lo haga además  no voy por esos lares pero se ve cerradito.

11. Mamada: Mamada regular se tomó su tiempo lo malo es que sentí un poco de diente te mira a los ojos mientras lo chupa regular en general.

12. Relato del Servicio: Llegando temprano en taxi como siempre y observando ya casi todo los cuartos sin nada de novedad sólo tocaba entrar en esta ya que es la única rescatable, preguntas de rigor y para adentro ropas fuera mamada descrita y me pide que me siente en su silla de pollada de pone a montar dándome la espalda con movimientos suaves y aumentando las revoluciones luego se voltea de igualnmaera buenos movimientos luego me llevo a su cama en misionero a full revoluciones creo que no le gusta está pose me dijo para cambiar le dije en 4o aceptó le Di a full con sus respectivas nalgueadas no dice nada me canse le dije que cabalgara aceptó allí unas cuantas brincadas y nuevamente le pedí en misionero para ver su cancha rosada nuevamente rico todo en eso me vine y ella amablemente me saco el pre y paso papel típico su despedida respectiva y safe de su cuarto regular el polvo lo malo que no la vive mucho.

13. Higiene Personal: No tenia malos olores.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 40 dinas pero le Di 50 se quedó con el vuelto con la excusa de buen servicio y todo su floro lo bueno que la hice hacer de casi todo ya que aguantó bien pensó votarle rápido y llevar sus 50 soles así nomas jaja .

16.Telefono / Anuncia / Local: Vichay casa rosada

17. Número de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pequeño aceptable para el kche como todos los cuarto.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por buen cuerpo aceptó las poses que le pedi pero atención en debe muy seria.

20. Comentarios Adicionales: Este lugar una bajeza total como siempre estaba Thalia la mejor en servicios fue mi segundo raund de allí todo un asco además me pasaron el dato de una tal karlita de fb me cobró 150 un polvo tmr poca merca en Hz.

• Gracias 1