zenjuro Publicado 23 de Septiembre del 2024 Publicado 23 de Septiembre del 2024 Este relato es del sabado 21 ya le habia visto las semana pasada y en esta ocacion si pude conocerla 1. Tipo de Rostro: media cuadrada 2. Edad: le pongi sus 25 años 3. Talla: 160 con tacos medianos 4. Color de Piel: saca lagua tirando para blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura gruesa cintura si tiene barriga no tanti 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes culo semi cacheton piernas gruesas y firmes 7. Tatuajes o Señas Particulares: 3 estrellas en la espalda ademas es ojona 8. Apariencia / Vestimenta: top transparente blanco se le ve los pezones y faldita negra 9. Ajuste Vaginal: 55 se siente algo 10. Sexo anal: me dijo que si por 15 soles más pero solo para terminar 11. Mamada:regular te pajea primero luego movimientos circulares 12. Relato del Servicio: estaba dando vuelta y veía pocas chicas pero si estaban algunas buenas en eso la veo y la recuerdo y dije esta vez no se me escapa. Me acerque me dijo 20 minutos y pechos a disposicion en eso veo que un tipo estaba mirando seguro queria calcular el tiempo y lo miré y me fui me di una vuelta y la vi sola y entre defrente nos saludamos con besito me dijo su nombre conversamos un poco nos sentamos y.comence a tocarla me dijo puedes tocarme todo menos el cabello y besarme ya normal le dije comence a tocarle sus piernas cintura y senos la pare y la abrace ya que la notaba un poco timida ya estaba parodi y luego me quite la ropa me puso el jebe y comenzo con su mamey nada del otro mundo luego de unos minutos se puso en medio de la cama me abrio la piernas y me subie en ella en una la ensarte todo mi ciclope le estaba dando rapido y fuerte ella me agarraba de los brazos le di como unos 3 minutos y sentia que se venia el huayco pare y la puse patas al hombro un poco mas tranquilo para luego ponerle en perro se forma bonito ese cuerpo en esa pose en un momento senti que su vagina se contraia y comenzo a gemir con ojos cerrados en ese momento aproceche de de meter mi mano y tocar su vagina y apretarle sus senos fuerte ya que en esos momentos las mujeres ceden y se dejan ya que estan llegando al orgasmo le di bien unos 3 minutos me puse de costado y la voltiee le di de costaditos con piernas cruzadas ahi sentia como el condon esta seco y le daba hasta que le dije que se suba al momento de subirse se puso lubricante y dijo wao respirando profundo prendio su ventilador y se subio ella empezo con sentones fuertes y rapidos por unos minutos y yo le besaba pechos tocaba todo su cuerpo nos juntamos y le di hasta sentir que ya me habia pasado el tiempo ella me dijo ya tienes que terminar la puse de perro para terminar le di por unos 2 a 3 minutos fuerte ella cln su cabeza agachada seti como otra vez se contraía su conchita y ahi le di profundo para terminar llenando la bolsita ella me dijo te has vaciado bastante. 13. Higiene Personal: si es limpia no sentí olores 14. Besos en la Boca: me dijo todo menos eso 15. Precio: 35 flores amarillas 16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo 17. Número de Habitación: 06 pero rota 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo tranquilo habitacion grande 19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo sus 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: tiene un buen ajjuste vaginal pero es bien cuidadosa al momento que se acerca sobretodo en los besos. Tiene ojos grandes
Publicaciones recomendadas