savarese Publicado 23 de Septiembre del 2024 Publicado 23 de Septiembre del 2024 1. Tipo de Rostro: agraciado, semi-redondo, braquets, labios semi-carnosos, nariz recta, maso ojona, pelo negro lacio 2. Edad: 28 años +o- 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / yes, chelera / talla m 6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, maso gelatto / semi-gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en columna vertebral, encima de tits, antebrazo izq., ... 8. Apariencia / Vestimenta: faldita y brasier negros 9. Ajuste Vaginal: regularon maso 55% 10. Sexo anal: si lo dai x adic. 11. Mamada: aceptable, GP 12. Relato del Servicio: Ya en los descuentos para safar del local fui por esta gordibuena, en test medio convencio y resbale, en el fellatio se defiende, cabezal y tronco con force y de yaquito su atorada para dejarlo vivaz al tuerto, su engrasada para que resbale suavena y listo , le aplike la ley de morbius en rintintin y caraj.. estaba maso mordedor esa chepa coloraa, a full speed meti cambio a march 3, asi estuve un ratico y luego me tire al blando para que monte al spirit, ufff caraj.. ese culote se sentia ricoo rebotando ja ja ja, ya sufi con la aplastada de los webertos , tocab ponerme a mover la cirunta , tons cambiamos a patotas al hombro un poco mas de lubri y le enterre la puñalada trapera una y otra vez uff ricoo papus ya ahi me plante y a full frixion la castigue hasta soltar el venenillo, aseo al pijao y ya hecho trapo fui al descanso del warrior, alaoz fratellos. 13. Higiene Personal: claruu 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 30 pesetas y olee 16.Telefono / Anuncia / Local: EL REY 17. Número de Habitación: 35 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9/10 20. Comentarios Adicionales: colabora y se deja hacer, dieta y gym y caraj.. la hace con la pipol, alaoz. Cita Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas