Jump to content

Primera vez con prostituta, debí hacerle caso a mi viejo.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos de leche, gracias por dejarme unirme a este foro. Este es mi primer tema. 

Para no hacer la larga mi viejo era un asiduo cliente de varias prostitutas, en otras palabras un chachero XD. El siempre me quiso invitar diciendo que debía aprender por cultura general y yo todo monce siempre me nege. 

Por suerte yo tuve una flaca pero el sexo fue decepcionante, no éramos compatibles. 

La cosa por fin voy a contratar una prostituta, lastimosamente mi viejo ya me dejó hace un tiempo y no tengo a nadie con quien hablar de esto, necesito su consejo ya saben la carne es débil por ejemplo la kine con que voy a estar dice que hace oral natural y es muy tentador, además de eso ahora con los robos no se que medidas tomar. 

La última vez que fui a un telo fue uno del Llaoca, recuerdo que dejabas tu DNI en recepción y te lo regresaban a la salida. Ahora no se será igual el asunto, me da algo de temor dejar el DNI por que pueden usarlo para pedir préstamos y esas webadas.

Bueno eso es todo gracias por leer mi huevada, si pueden agradecería su consejo.

• Haha 2
Publicado

Primero.- el oral puede pasar sin poncho pero no aceptes otro servicio sin poncho.

Segundo.- si la kine te dice que tiene cuarto, primeros investiga la zona antes de quedar si es un lugar de mala muerte mejor no vayas y queda con ella en otro lugar un hostal conocido etc.

Tercero.- como eres parte de esta comunidad pues filtrar el número de la prosti por aquí en la búsqueda así tendrás acceso si alguien le ha entrado antes y como es.

Cuarto.- la mayoría de kines independientes de fuera las puedes encontrar en los chongos más  del 70% que te digan que tienen cuarto en  algún lugar es por qué chambean por algún chongo de la zona así que mejor te vas al chongo la marcas y listo.

Quinto.- último concejo nunca te enamores de una prostituta 

Es todo suerte bro 

Publicado

Hdl, siempre cauteloso...recuerda estás pagando por sexo, así que tus sentimientos separalos de tu arrechera, siempre ten cuidado a donde te metes, primero conoce a la puta , se canchero en el tema para que tú 6to sentido te enseñe a distinguir entre buena y mala puta (a pesar de la experiencia aveces fallamos) , te digo esto para que caigas en errores o te peles con alguna espectativa errónea.

Suerte y disfruta tu cache.

• Me gusta 1
Publicado

Yo te diria que antes de contratar independientes, fogueate en CHONGOS...LEE EN ESTE FORO EL ITEM SIRENITAS, O ESTACIÓN....LEE LOS RATINGS Y REPORTES...VISITA ESTOS CHONGOS Y ADQUIERE EXPERIENCIA EN TRATAR CON PROSTITUTAS Y MUJERES....☺️ POCO A POCO GANARAS CONFIANZA....

LEE Y PASATE HORAS LEYENDO....Y ADQUIERE UN POCO DE LAS  EXPERIENCIAS DE LOS OTROS HDL....

Y PARA CUIDAR TU SALUD......TODO HAZLO CON CONDON.....

TU ERES NOVATO Y JOVEN...YA DESPUES CON TU EXPERIENCIA, PODRAS DECIDIR SI CAES Y ASUMES LOS RIESGOS DEL PELUCHEO.....(SIN CONDON)...AH Y ESPERO NO SEAS COMO EL GUAPETÓN DEL FORO.....☺️

Espero no seas enamoradizo como mi causa pechofrio69.....☠️

Saludos y bienvenido al foro ....y para llegar a esos chongos utiliza el buscador...son de fácil acceso....☺️

• Me gusta 1
Publicado

Consejo de cachero antiguo 

No hagas caso a los giles que te dicen tal cosa sin poncho. El vph se transmite por una mamada y te dura años 

Todo con poncho sobrino nada nada sin jebe 

Perra con pelos en la concha o es cochina o oculta algo. Cuidado 

Prioriza el cuerpo que la cara 

Siempre ve aseado. 

Nunca te enamores de una puta. No son gente Es carne y punto 

Cuánto más joven mejor siempre 

No tengas Roche de irte si no te convence el servicio o te hacen cambiazo 

Por último . Haste un chequeo anual. Sin palta 

• Me gusta 1
Publicado
hace 6 horas, K-CHE777 dijo:

Hermanos de leche, gracias por dejarme unirme a este foro. Este es mi primer tema. 

Para no hacer la larga mi viejo era un asiduo cliente de varias prostitutas, en otras palabras un chachero XD. El siempre me quiso invitar diciendo que debía aprender por cultura general y yo todo monce siempre me nege. 

Por suerte yo tuve una flaca pero el sexo fue decepcionante, no éramos compatibles. 

La cosa por fin voy a contratar una prostituta, lastimosamente mi viejo ya me dejó hace un tiempo y no tengo a nadie con quien hablar de esto, necesito su consejo ya saben la carne es débil por ejemplo la kine con que voy a estar dice que hace oral natural y es muy tentador, además de eso ahora con los robos no se que medidas tomar. 

La última vez que fui a un telo fue uno del Llaoca, recuerdo que dejabas tu DNI en recepción y te lo regresaban a la salida. Ahora no se será igual el asunto, me da algo de temor dejar el DNI por que pueden usarlo para pedir préstamos y esas webadas.

Bueno eso es todo gracias por leer mi huevada, si pueden agradecería su consejo.

Todo con condón estimado ,y no te vayas a enamorar por alguna q te de un buen polvo, a mi nunca me han pedido DNI , 

Publicado

Como dicen líneas arriba, anda a algún chongo primero, pagas tu entrada y tienes decenas de putas para que vallas experimentando y conociéndote ... Luego de eso ya podrías quizás quedar con putas e ir a ciegas a cacharlas... 

Generalizando, obtén experiencia.

Publicado

EMPIEZA POR LOS CHONGOS TENDRAS MUCHAS CARNES PARA ESCOJER 

Y NO TE METAS CON LA QUE USAN ROPA K LES TAPA LA BARRIGA SIEMPRE TIENEN UNA CIKATRIZ O WATA GUARDADA

SE AMABLE SI BIEN ES CIERTO SON PUTAS TAMBIEN SON MUJERES  ASI K SI KIERES UN BUEN TRATO MUCHAS VECES SOLO ES SER AMABLE Y IR  BIEN ASEADO 

TU NO TE KACHARIAS A UNA PERRA K HUELE A SOBACO ASI MISMO ELLAS TAMPOCO 

Y NO TE METAS CON LAYCAS K VES QUE SUS CLIENTES SALEN RAPIDO ,, SUELEN ATENDER PARA EL CARAJO

Y NUNKA TE ACHORES CON UNA PUTA NO VAS A GANAR ELLAS VAN A LLMAR A SEGURIDAD Y TE SACARAN LA SAN PUTA 

BIENVENIDO A ESTE LUJURIOSO MUNDO 

• Haha 1
Publicado (editado)

Muchas gracias por sabios consejos de cacheros, como dije la tentación en el momento es grande pero ya me decidí que todo será con poncho nomas. 

Gracias por el dato ya vi los comentarios de la Kine en el foro. Ahora solo me queda elejir un telo por Risso, había pensado ir al conocido telo Risso o el telo Wellspring lastimosamente solo encontré videos algo antiguos de las habitaciones no se en que condiciones estén ahora, a mi me gustaría que hubieran espejos grandes... tengo que admitir que me gusta ver lo que cacho XD. Si alguno fue alguno de esos telos le agradeceria su opinión. 

Sobre visitar un chongo, mi viejo me quizo llevar más de una vez pero me daba roche ir o el me pasaba las voz cuando aparecia una puta joven que recién comenzaba para ponérmela a mi, pero yo estaba con la idea cojuda de encontrar el amor verdadero... puras webadas pensaba XD, bueno supongo que llego el momento del desahueve. 

Nuevamente agradesco sus comentarios, apenas tenga mi cache dejare la reseña en la sección del foro respectiva.

Editado por K-CHE777
Publicado
En 24/9/2024 a las 18:28, K-CHE777 dijo:

Muchas gracias por sabios consejos de cacheros, como dije la tentación en el momento es grande pero ya me decidí que todo será con poncho nomas. 

Gracias por el dato ya vi los comentarios de la Kine en el foro. Ahora solo me queda elejir un telo por Risso, había pensado ir al conocido telo Risso o el telo Wellspring lastimosamente solo encontré videos algo antiguos de las habitaciones no se en que condiciones estén ahora, a mi me gustaría que hubieran espejos grandes... tengo que admitir que me gusta ver lo que cacho XD. Si alguno fue alguno de esos telos le agradeceria su opinión. 

Sobre visitar un chongo, mi viejo me quizo llevar más de una vez pero me daba roche ir o el me pasaba las voz cuando aparecia una puta joven que recién comenzaba para ponérmela a mi, pero yo estaba con la idea cojuda de encontrar el amor verdadero... puras webadas pensaba XD, bueno supongo que llego el momento del desahueve. 

Nuevamente agradesco sus comentarios, apenas tenga mi cache dejare la reseña en la sección del foro respectiva.

Estás haciendo bien si te has decidido atender con una puta que ya tiene tema en este foro, solo asegúrate que los reportes sean de gente de rango, porque si son puros pollos los que comentan puede ser que la mayoría sean cafichos infiltrados o que no tengan mucho criterio para dar puntaje.

Con respecto al tema del hotel, te sugiero que le preguntes a la misma perra a qué hoteles va, en especial si es extranjera, las últimas veces que iba a Lince para cachar venecas algunas me decían que en ciertos hoteles ya no las dejaban entrar. Si la canina no te pone restricciones con el telo, pregúntale sin roche cual telo con espejos te recomienda, yo recuerdo el Risso, Inti Tumi, Century, o si solo te basta con espejo en el techo, el Asturias.