Jump to content

Ecuacha Yuliana - Room 08

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención de hace algunos días, me provocó verla en se bikini mostrando ese culo, aunque era mi 3° polvo de ese día pude avanzármelo.

1. Tipo de Rostro: Semialargado, ojos algo grandes, labios medianos, sonriente, cabello largo.

2. Edad: Debe bordear los 30.

3. Talla: 1.60cm.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona, cintura demarcada, sin panza, senos medianos mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Formadas, culo carnoso, apetitoso, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Algunos por el hombro y espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini celeste que resaltaba su culo.

9. Ajuste Vaginal: Algo, quería reventarle ese culito.

10. Sexo anal: Sí, por adicional pero no lo tomé.

11. Mamada: Se entretuvo un rato con el soldado, yo sentado al borde de la cama y ella de rodillas, subiendo y bajando falo, le pregunté si no visitaba las esferas y les dio unos piquitos, intento de GP, así algunos minutos.

12. Relato del Servicio: Me estaba dando vueltas ese día para decidir mi 3° polvo y ya le había consultado antes pero caí en el culo de Melany ese día csm xd. Sin embargo, volví por su culo, me dijo que por fin regresé xD, pactamos y para adentro. De frente le metí mano a ese culo de espalda, me agaché para darle una mamada de nalgas mientras ella se acercaba a su mesa de dejar cosas. Aquí me acerqué para un previo, besándole el cuello, la espalda mientras que ella sonreía. Después nos quitamos ropa, empezó con el mame descrito. La abrí de piernas y aquí empecé a darle a mi gusto mientras le mamaba los senos, pasamos a vaquera donde subía y bajaba a buen ritmo, mientras que no dejaba de amasarle las nalgas, pasamos a vaquera invertida donde le cogía las nalgas y las apretaba para subirlas y bajarlas, así algunos minutos. Pasamos a 4k, previa mamada de nalgas, le empecé de menos a más, le decía que ese culo era mío a lo cual me decía que sí, la palmeteaba por ratos mientras que le pasaba el dedo por su culito, tanto fue la excitación que terminé allí csm, antes de reventarle el poto =(, para otra ocasión será. Pequeña charla y despedida.

13. Higiene Personal: No percibí malos olores. Me ofreció PH.

14. Besos en la Boca: No voy por eso.

15. Precio: 40.

16.Teléfono / Anuncia / Local: Colmena.

17. Número de Habitación: 08

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Había silla para dejar las cosas pero como siempre caños sin agua.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Ese culo atrae en bikini, se le parado y piernas gruesas listas para gozar. Buena disposición en todo el momento. Se quedó pendiente reventarle ese culito, quizás repita si me lo da todo el rato. Cuídense. Saludos lecheroooooooooos.