TheCrack Publicado 24 de Septiembre del 2024 Publicado 24 de Septiembre del 2024 Había llegado carne nueva y ella era una de ellas, cuando la vi me atrajo su carita. Era mi 2° polvo de ayer y no descanse antes pero tuve la fuerza para gozarle bien ese culito. 1. Tipo de Rostro: Pequeño, algo alargado, labios pequeños bonitos, ojos medianos, braquets con ligas azules. 2. Edad: 21 me dijo, debe tener un par más. 3. Talla: 1.60cm. 4. Color de Piel: Trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura formada, sin panza, senos medianos mamables. 6. Caderas / Culo / Piernas: Formadas, culo mediano tirando para grande, apetecible, piernas acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Algunos por el hombro y espalda, un collar. 8. Apariencia / Vestimenta: En bikini negro y encima una falda chiquita negra. 9. Ajuste Vaginal: Algo, por eso quería reventarle ese culito. 10. Sexo anal: Sí, por adicional, aquí ajustó ese culo. 11. Mamada: Yo parado y ella sentada en la cama, aquí se prendió del soldado, subiendo y bajando el falo, le hice un par de atoradas a lo cual se ahogó mientras lo ensalivaba xD, me miraba mientras lo hacía con esa carita de bandida, así algunos minutos. 12. Relato del Servicio: Ya la había visto cuando me estaba dando vueltas pero no me animaba mucho de cuerpo, pero al acercarme cambió la figura. Me puso una mano en el hombro mientras que trataba de convencerme en puerta, yo le metía mano allí, la trataba de convencer para darme ese culito pero me decía que tenía miedo vaya a ser grande, le decía que tamaño maní, jaja. Le dije que se de una vuelta y entró a su cuarto se puso de espalda y se arqueó el borde de la cama, ptm allí me loqueó y le dije que ese culo tenía que ser mío, se reía y cerró la puerta. Me abrazó mientras le besaba el cuello y amasaba las nalgas, nos quitamos ropa, me la vio y me dijo que era grande que le iba a doler pero la convencí y empezó el mame descrito. Pasamos a misionero, se acostó en medio de la cama y se abrió de piernas, la jalé al borde y creyó que la iba a sopear, se quiso tapar pero le dije que no lo haría, aquí le metí suavemente y empecé de menos a más. Aquí me le pegaba para besarle el cuello pero se taba los senos para no prenderme mucho de ellos, mientras que ponía una carita de bandida sacando la lengua y moviéndola de lado, yo la embestía con más ganas. Pasamos a vaquera, donde se subió y empezó a moverse de arriba a abajo, de adelante para atrás y en círculos, mientras que me seguía poniendo esa carita que me ponía más, no dejaba de amasarle las nalgas. Cambiamos a 4k, aquí le mame las nalgas y empecé a metérsela, le di a mi gusto mientras que gemía y gemía, aquí le dije que me daría ese culito mientras que le pasaba el dedo por el borde hasta introducirlo, ella me decía que ya. Se puso su crema y empezó a metérselo, aquí se sintió un buen ajuste mientras que la traía hacía mí, una vez pasó la presión empecé a clavársela a mi gusto, aquí le di un par de palmeteadas y le estuve dando unos minutos mientras que le decía que ese culo era mío. Terminé, pequeña charla con la promesa de volver pero sólo para romperle el culito xD. 13. Higiene Personal: No percibí malos olores. Me ofreció PH al terminar. 14. Besos en la Boca: No voy por eso, aunque es guapa. 15. Precio: 40 + 20 adicional 16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena. 17. Número de Habitación: 06 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Había silla y colgador para dejar las cosas pero como siempre caños sin agua en esas huevadas. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Buena predisposición, aunque no le gustaba mucho dar los senos ni que le mamen las nalgas, en lo demás trataba de complacer. Quizás repita de darme sólo ese culo y de no haber mejores. Cuídense. Saludos lecheroooooooooooos.
rockdrigo21 Publicado 25 de Septiembre del 2024 Publicado 25 de Septiembre del 2024 1. Tipo de Rostro: es muy simpatica, boquita pequeña, usa brackets, pero no tan largo, de sonrisa picarona q te atrae. 2. Edad: 23 en adelante fácil 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada de buena figura, se maneja su cinturita, rollito de flaca casi nada, senos pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene cuerpo de negra, anchita de caderas para abajo, culito muy atractivo, bonitas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: faldita negra y top amarillo 9. Ajuste Vaginal: está en algo 10. Sexo anal: si, adicional 11. Mamada: sentado en la cama y ella de rodillas, se toma su tiempo y es muy sexy al hacerlo, no visita balls, te mira y sonrie muy sexy, es normal el oral pero si es agradable. 12. Relato del Servicio: es nueva y guapa asi q llamó mi atención, bueno las presguntas correspondientes, y mua amable y conversadora me atendió a todas, es muy picara. Ya adentro nos desvestimos y empezó con el oral, luego ella se puso al filo para darle, se sintió buen ajuste pero luego ya iba cediendo, luego la puse a cabalgar y ella buscaba rozar bien su concha como q le estaba gustando, en misionero a darle y me abrazaba fuerte, luego en 4 rico, cuerpo a tierra a darle duro, luego le ped´el chiquito y me dijo q ya, se puso algo de lubricante y el ajuste de ptm al entrar pero luego fue cediendo y ya no ajustaba, bueno en esa pose terminé. 14. Besos en la Boca: Naa 15. Precio: 40 y pidió 30 adicional y ya por webon accedí 16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena. 17. Número de Habitación: 6 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): por atención un 7, la weona sabe su chamba y sabe ganarse al cliente, pero se quizó pendejear con el vuelto. 20. Comentarios Adicionales: HAY FLACAS QUE AMABLEMENTE TE PIDEN PROPINA, O TE PIDEN PARA UN AGUA O TE PIDEN Q LES LLEVES ALGO DE TOMAR, QUE YA ES DECISIÓN DE CADA UNO ACCEDER, DE LAS CUALES ALGUNAS VECES HE ACCEDIDO PORQ ME HA GUSTADO MUCHO SU ATENCIÓN, POR SU AMABILIDAD O ETC. Y OTRAS VECES QUE NO ME HA GUSTADO SU ATENCIÓN LES HE METIDO EL FLORO Q NO TENGO Q ME HE QUEDADO SOLO CON EL PASAJE O ALGO ASI PARA NO MANDARLAS A LA MIERDA POR SU CAGADA DE SERVICIO, PERO QUE SE QUIERAN QUEDAR CON TU VUELTO Y SE QUIERAN HACER LAS LOCAS ESO YA NO CORRE PS. A ESTE CUARTO NO REGRESO.
Acuario53 Publicado 26 de Septiembre del 2024 Publicado 26 de Septiembre del 2024 Atencion de hace unas horas nomas , hoy cai por este local , también visite los 2 del frente , pero no había nada interesante , así que dando vueltas por la Colmena , vi en este cuarto carnecita nueva , apenas llego el lunes me dijo pero , fuga también este lunes , según propia confesión Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar la vi bastante demandada , tuve que esperar buen rato para al fin acercarme a consultar brevemente y entrar . 1. Descripción del Rostro: me pareció bastante bonita , rostro ovalado de cejas rectas algo pobladas , ojos medianos , risueños , nariz perfilada , boca mediana de labios algo gruesos , usa brackets , cuando sonreía se le hacían hoyitos en las mejillas , pelo negro lacio y mentón algo afinado 2. Edad: 21 años me dijo 3. Talla: 1.65 cms mas o menos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media con algo de cintura y poca barriga , tetas pequeñas que no deja a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas , con un culo respingado , carnoso y firme , redondeado , piernas de muslos gruesos , bien formadas y firmes 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la espalda , cerca de la nuca , creo , es lo que más recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: de kine atractiva , estaba con una faldita negra con vuelo y un tapatetas medio transparente , como cruzado y tacos 9. Ajuste Vaginal: sentí buen ajuste , sabe como apretar el nepe , cuca depilada , que provocada hacerle su sopita pero no deja , un 55 % de rico ajuste 10. Sexo anal: si lo da por adicional , lo ofrece al comienzo y pregunta como vas a querer el servicio , normal o completo Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: ella en cuclillas y yo parado , buena succion , no visita balls , ni hace gp , pero me gustó su tecnica , fue una mamada breve pero igual ya estaba erecto al 100 % con los previos 12. Relato del Servicio: consulte muy brevemente , pues físicamente me agrado , en un inicio crei que era Michel del 31 , que habia rotado de cuarto , pero no era .... ya adentro nos desnudamos , un breve paleteo y procedió al oral descrito arriba ... se coloco al medio de la cama y empezamos en misionero clásico , la penetre despacio y en un principio quiso fingir con gemidos y jadeos , me reí , pero luego si sentí que no fingía , cuando aumente velocidad y le besaba el cuello , quise gozar sus tetitas pero como que no me dejó , hacía gestos pícaros con sus labios y lengua y eso me enfermo , me miraba fijo a los ojos y entrecerraba los suyos Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar cambiamos de pose y seguimos con doggy , aqui saco un rico culo , le bese las nalgas , duritas y suaves , luego la penetre de menos a más , variamos otra vez a misionero , con buena disposición de su parte , luego volvimos a doggy , después de unos min , se puso en horizontal y aquí si puse todo mi empeño para poder terminar , lo que por fin se dio después de varios min , fue la pose que más disfrute pues al parecer era su posición preferida , aquí gimió rico y eso ayudó a que pudiera deslechar de una manera satisfactoria .... ya luego me ayudo con el jebe , paso al privado para su higiene de ley , me vestí y ella igual , le cancele , y me despedí con un picó más. 13. Higiene Personal: olía bien , se nota bastante aseada , limpia , sin olores raros , me ayudo con el jebe al final y paso al privado después del cache , uso pañitos , ph y alcohol 14. Besos en la Boca: no da , tampoco tetas y cuello , me empilo su coquetería Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: no me relojeo , ni jodio por el tiempo , facil fueron 20 min , por 40 soles + adicional 16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena 17. Número de Habitación: Cuarto nro 6 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo aceptable y ok 19. Puntaje de Atención (0/10): yo le pondre un 7.8/10 , por lo expuesto en el item 14 , complacio en poses y le note buena actitud , senti quimica y eso lo note en el mismo punto 14 , puso de su parte y no la note fingida , al contrario , me hablaba , reia y me miraba fijo a los ojos 20. Comentarios Adicionales: es joven , bonita y de buena figura , y aunque es media " loca adicionales " , me sentí a gusto en su compañia , tuvo buen trato conmigo y si quisiera repetir para poder probar ese asterisco que la verdad , promete , si no encuentro mejor opción , de seguro repetiré .... Saludos hermanos 1 1
Wiss Publicado 29 de Septiembre del 2024 Publicado 29 de Septiembre del 2024 La loca adicionales, hasta por dar sus tetas caidas quiere plata😒 1. Descripción del Rostro: cara triangular con cejas rectas, ojos como marrones, nariz perfilada con labios gruesos con labial rojo, brakect color azul. De cara si es bonita 2. Edad: 22 me dijo 3. Talla:1.65 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: para mi es media cuando se quito los tacos la vi mas cuadrada, no se si tendre reduccion en los ojos o que, no tiene cintura, regular de barriga, senos pequeños caines. En puerta se veia bien delgada 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas, culo normalita, un poco tabla, piernitas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: mo me fije , taba oscuro 8. Apariencia / Vestimenta:falda corta negra, y un top azul se veia bien rica en su puerta. Adentro ya se desfondo 9. Ajuste Vaginal: 30 %esta robadita 10. Sexo anal: siiii, queria 30, y me dio mas ofertas pero xon mas plata de por medio......nika pago capricho 11. Mamada: hasta las huevas, solo 3 metidas y sacadas ...abran sido 10 segundos de oral....esa fue todo....me huevio que era por que le hacia mal a sus brackts 12. Relato del Servicio: le hice guardia , tenia varios esperando, toco mi turno pregunte y entre, adentro cuando de quito todo me desmotivo demasiado.. me quite la ropa y comenzo a dexir sus adicionales, me salio que si queria probar sus tetas eran 15 mas......no quiero tus huevadas mierdas feass....solo un servixio normal, Hizo su oral mas monse y rapido......lo unico bueno fue su carita que hacia gestos, le pedi en 4k en el filo de la cama, le comence a dar despacio la perra gemia por ratos ya exageraba demasiado, subia de velocidad y la perra mas gritaba, le pedi en misionero cuando de echo en la cama parecia un pollito a la braza🤣🤣🤣 bueno se la introje con furia le meti 5ta la perra susurraba al oido, la tuve haci por un par de minutos hasta que me canse.....y di por terminado el servicio, sin dejar mis bendiciones.....aun estaba fierro pero el fisico de esta nena no motivaba nada Me asee, me puse mi ropa , pague y fuga. Bien conversallna la perra antes y despues del polvo 13. Higiene Personal:olia a perfume, no me di cuenta si se aseo despues del polvo 14. Besos en la Boca: nika 15. Tiempo de Atención / Precio: 8 min a 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 17. Número de Habitación:6 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sin agua, el tacho lleno de globos 19. Puntaje de Atención (0/10): 3. Oral monse, loca adicionales......no da senos....el cuerpo al debe....no me gusto.....de cara si esta bonita.... 20. Comentarios Adicionales: no repito nika......
Publicaciones recomendadas