Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Simpática la flaca, cara redonda, me recibio bien maquillada y si se le veia bien

2. Edad: 38 años.

3. Talla: 1.65 aprox,

4. Color de Piel: blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la flaca es voluptuosa / tiene cintura y dos tetazas ricas.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caddera / un culazoo / piernas voluptuosa

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios, el que mas recuerdo es una rosa en el pecho.

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en lencería

9. Ajuste Vaginal: uhmmm un 40% pero de alli va bajando un poco.

10. Sexo anal: si

11. Mamada: si sabe mamarla

12. Relato del Servicio: bueno me cito aca por puno y moquegua, la volvi a llamar y si se notaba amigable, me isnpiro, entre me cobraron peaje 10 soles, subi al tercer piso, la puerta estaba abierta ingrese y la flaca estaba bien, tenia un cuerpo voluptuoso, es la misma de las fotos, se le veia rica, aseada, me dijo sacate la ropa, me sque, empezo con la faena, mamey, de alli empeze a besarla se dejo, de alli la empecé a sopear (69), rica concha, lo recuerdo y quiero volver, la flaca es complaciente, cambiamos de pose y si la flaca no se hacia problemas, em estaba dando trato de pareja, estaba bien exitado le empece a meter dedo en el asterisco y se dejo, le dije cuanto y me dijo 30 soles mas, accedi y se la meti y la verdad como estaba exitado en una se me vino, en fin la flaca me presto su baño y ya pues a cambiarme.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: si me los dio, la arrechura me gano.

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min / peaje 10 soles + servicio 100 + anal 30.00 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: https://www.estafa.com/kines/huancayo/una-profesional-en-el-arte-del-buen-sexo-atrevete-a-probar-id-2hnxb , 916098230.

17. Número de Habitación: 203 creo, esta incursión fue la semana pasada el dia viernes.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba limpio el hotel, tiene baño.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6ptos

20. Comentarios Adicionales: si voy a volver