Jump to content

Ecuacha Anahí - Room 42

Publicaciones recomendadas

Publicado

La alcancé a ver de lejos, como estaba cerca de las colochas que mencionaba a cada rato el "desanimador", me llamó la atención su cuerpo, aunque era mi 3° polvo, tuve energía para reventarla.

1. Tipo de Rostro: Semialargado, labios medianos, ojos medianos con braquets.

2. Edad: 26 me dijo, debe tener un par más.

3. Talla: 1.60cm.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona, cintura demarcada, sin panza, senos medianos mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Formadas, culo parado respingado apetecible, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Algunos por el hombro y espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro y malla encima negra, con tacos.

9. Ajuste Vaginal: Poco, por eso fui a reventarle el culito.

10. Sexo anal: Sí, por adicional, aquí apretó ese culo.

11. Mamada: Yo sentado y ella de rodillas, subiendo y bajando el falo, intento de gp, se entretuvo así con el soldado unos minutos.

12. Relato del Servicio: Estaba dando vueltas para terminar con mi día y mi tercer polvo y la alcancé a ver, con ese culo que me llamaba xD. Me acerqué, consulta previa si me daba el culo y me dijo que ya por adicional, entramos. Me abraza y mis dos manos de frente a amasar ese culo, le besaba el cuello, le di vuelta y una mamada de nalgas previa. Nos quitamos ropa, ella no se quitó la tanga del todo, algo bueno en su momento. Empezó con el felatio descrito, después de un rato le dije que se suba a cabalgar, así unos minutos mientras me daba sus senos para mamárselos a mi antojo, después le dije que se de vuelta que quería ver ese culo saltar, me hizo caso y empezó a moverse de espalda, sube y baja, en círculos y así unos minutos. Cambiamos a 4k, aquí le metí una previa mamada de nalgas y se la metí suavemente, inicié despacio para ir aumentando el ritmo, mientras la nalgueaba por ratos, le metí el dedo al culito para ir probando lo que iba a romper. Le dije que me de el culo, se puso su crema y empecé a metérsela, al inicio ajustó regular, por lo que se echó un poco más para entrarle desde arriba, un semi helicóptero pero sin vueltas xD, aquí algunos minutos que se la metía y sacaba, mientras que ella no dejaba de gemir y quejarse diciendo "ay mi culito". Le decía que ese culo era mío y me decía "sí, solo tuyo mi amor, dame tu leche" xD. Así algunos minutos hasta que terminé. Pequeña charla con la promesa de volver, aquí le dije que se cambie de cuarto, esos 41 a 44 son una huevada de cuartos, no se escucha mucho lo que se vive por la bulla del estrado, habría que arreglar eso, y despedida.

13. Higiene Personal: No percibí malos olores, me ofreció PH.

14. Besos en la Boca: No voy por eso.

15. Precio: 40 + 20 adicional.

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena.

17. Número de Habitación: 42.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Había silla para dejar las cosas, caños sin agua y esos cuartos al estar cerca al estrado no ayudan para aumentar la lujuria de dentro.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: Tiene cuerpo apetecible que atrae para el sexo, sumisa y predispuesta a lo que se pide, lo único es que debe cambiar de cuarto. De no haber mejores culos quizás repita. Cuídense. Saludos lecheroooooooooos.

• 1 month later...
Publicado

saludos hdl , esta atencion es de hace una semana ... es la misma kine de este tema , creo .... lleva tiempo en el local y la tenia pendiente , pues de lejos tiene cierto parecido físico ( para mi ) , con Dania , carita de cuy ....

1. Descripción del Rostro: carita ovalada , cejas cortas ralas , ojos medianos con párpados algo hinchados , nariz recta algo anchita , boca mediana para grande con labios gruesos , mentón pequeño redondeado , se le forman hoyitos en las mejillas , su pelo es negro y lacio , usa brackets 
This is the hidden content, please

2. Edad: 26 o 28 años diría yo

3. Talla: no se quita los tacos , para el mate , pero se ve pequeña , 1.60 cms 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana , con cintura marcada quizá lipo , poca barriga , tetas medianas en triangulo , de pezon claro , naturales , las da sin problema

6. Caderas / Culo / Piernas: la mejor parte de su cuerpo creo yo , caderas bien pronunciadas , en doggy se le marca más , culo regular bien formadito y duro , piernas bien cuidadas , firmes , debe ir al gym de hecho 

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos , pequeños , recuerdo un nombre creo en omoplato derecho

8. Apariencia / Vestimenta: muy sexy y atractiva  , suele vestir un vestido calado negro , y tacos , con una braguita roja , sin brasier 

9. Ajuste Vaginal: rico ajuste sentí , 60 % .....  cuca depiladita pequeña pero de color algo oscura , 

10. Sexo anal: a mi me dijo que no

11. Mamada: regular , breve , ella en cuclillas yo de pie , succión suave , no gp , no balls , pero cumple con ponerla firme 

12. Relato del Servicio: entre ,  le cancele  , se desnudo bailando que rico cuerpo tiene , oral descrito arriba , se puso al filo de cama. Le di por lo menos unos 5 min , se deja tocar y besar , luego en perrito se le forma un culazo , le baje las piernas y le di hasta deslechar  , paso al privado por un rato,  me vestí y salí satisfecho 

13. Higiene Personal: no tiene malos olores , usa perfume suave , no ayuda con el jebe , paso al privado , un buen rato 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min sin prisas ni relojeo , trato amable por 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena 

17. Número de Habitación: cuarto 44 , al lado del escenario , y por ende mucho ruido que la verdad jode para conversar

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio y ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 , en puerta parece seria , pero adentro , cambia para mejor , sonríe,  conversa , entra rápido en confianza , es complaciente , muy colaboradora y bien dispuesta para un buen servicio

20. Comentarios Adicionales: buena opcion para repetir , cuerpo bien cuidado y trato agradable ..
...

Saludos hdl
  • Me gusta 4