Jump to content

Norma (petite china)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Dando un paseo por Piura, decidi ir a los locales del 7 y 7-1/2, me sorprendo que me cobren 3 soles por entrar al 7, pero se ve mejorado su infraestructura

El nivel de flacas han bajado, pregunte a 3 y no quisieron soltar el anis... aunque puede ser porque fue martes... veremos que se encuentra durante esta semana.

1. Tipo de Rostro: Rostro plano, chinita, cabello corto

2. Edad: Base 2 a las justas...

3. Talla: 1.50 maximo

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: menudita cuerpo de teen / recta/ barriga plana / minisenos

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera recta / culito para enfermos / piernas de pollito

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatoo por el abdomen, si mal no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Short jeen y lenceria abajo negro

9. Ajuste Vaginal: 50-60%

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: Monse de 2 min máximo, para el olvido

12. Relato del Servicio: Al verla en su puerta, me hizo recordar a las filipinas menuditas que son aguantadoras y dócil, así que para adentro... En la conversa en la puerta te dice todas las poses, oral, desnuda completa... pero fue estafa total... Empezando que se demoraba en quitarse la ropa y no querían que la toque... el oral recontra fugaz y encima se dio la concha de preguntar si uno quería oral... luego se monto encima pero no se quiso mover mucho... se opuso a hacer las variantes... luego en misionero aun mantenía su top que nunca quiso quitárselo. luego pasamos a doggy donde no cooperaba para cacharla a gusto... No termine y me fui con una decepción...  

13. Higiene Personal: Se lava después del cache y te echa alcohol antes de la faena

14. Besos en la Boca: Nunca

15. Precio: 35 soles la faena y 3 soles la entrada ( y tu respecto sello en el brazo para que salgas y retornes sin pago doble)

16.Telefono / Anuncia / Local: teléfono ? / por este foro / 7 de Piura 

17. Número de Habitación: Habitación 24, gracias por el link https://ibb.co/Q9tsFNr

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto desordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 03, decepción total.

20. Comentarios Adicionales: Para una fantasía de comerte una filipina... aunque no es dócil y tiene actitud de las flacas de Av Grau... Para no volver !!!