Jump to content

KRISTEL GORDITA EN WANCHAQ

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: A lo poco que vi no es muy agraciada 

2. Edad: le calculo unos 30 años 

3. Talla: chata plan de 1.50 debe ser 

4. Color de Piel:  medio clara pero no es blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita / no tiene  cintura / tiene su panza chelera 

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucho culo que digamos / piernas gruesas como de gordita 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi nada particular 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un jean y un top 

9. Ajuste Vaginal: sara un 5 masomenos y no esta depilada 

10. Sexo anal: no le pregunte 

11. Mamada: se esmero la verdad y cosa de no verla a la cara xD

12. Relato del Servicio: bueno estaba con ganas de votar la leche y buscando referenias en esta pagina pesaba que era una kristel que publicaron hace años y tambien entre a una con ese mismo nombre medio rikita pero nada todo lo contrario era una gordita, bueno me cito por garcilaso con mercado wanchaq es un telo que entras por un gareje frente a plaza vea nuevo que esta en ex colegio la salle justo al frente de la entrada principal, bueno entre y me dijo que pregunte a la recepcionista que te cobra 10 lucas adicional a lo que tienes que pagar, bueno entre al cuarto y demoro un poco en abrir entre la vi dije no una gordita y bueno estaba por irme pero pense el chongo esta feo y queria votar la leche asi que dije con fe y le pague los honorarios y se empezo a quitar la ropa yo lo mismo ni sae saco el sosten top que tenia y bueno me pregunto te la chupo y como no se me levantaba (no la veia muy atractiva) dije de una y se eforzo en chuparla hasta que se levante bien el muchacho despues se acoto y misionero como dije trate de no verla mucho solo queria votar la leche asi que me concentre luego en perrito y salio la weada tiene todo lo necesario para limpiarse toallas humedas jabon en el baño  etcetc un poco de habla mientras que me cambiaba y fuga 

13. Higiene Personal: note que estaba limpia no tenia malos olores 

14. Besos en la Boca: nica voy por eso 

15. Precio: 80 soles + 10 del telo que te piden 

16.Telefono / Anuncia / Local: 964119213

17. Número de Habitación: 206 estaba mal no recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno full ropa parecia su cuarto xD y medio oscuro 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 3 sera por la mamada que se esforzo pero despues yo hice todo para volar 

20. Comentarios Adicionales: la verdad que bien pagado 40 lucas precio chongo y la flaca dice es del norte pero no me gustan las gorditas mucho solo entre ya que estaba apurado y queria soltar los herederos y da flojera buscar buenas flacas en cusco para no repetir algo nuevo queria, habia otra mas en 203 el mismo telo aer si hacen reporte para encontrar algo bueno porfavor 

• Sad 1