thuchero Publicado 26 de Septiembre del 2024 Publicado 26 de Septiembre del 2024 ATENCIÓN DE ESTOS DIAS: Hola hermanos visite nuevamente a este lugar antes subir a la chamba. 1. Tipo de Rostro: De rasgos finos rostro semi ovalado nariz respingada cabello lacio bonita pero ya tia. 2. Edad: le calculó sus 35 a mas. 3. Talla: 1.62 es alta todavia. 4. Color de Piel: Blancona no leche. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada normal / formada / se nota un poco de rollos al sentarse tipico / senos hermosos a mi gusto grandecitos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera normal y culo regular buena forma y duritos al tacto piernas de acuerdo a su contextura y suaves al tacto cuerpo aceptable. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi. 8. Apariencia / Vestimenta: Ese día con un enterizo largo con abertura a los costados. 9. Ajuste Vaginal: Regular 60 depende de tu muchacho pero ella conoce su chamba ajusta en algunas poses. 10. Sexo anal: No creo que lo haga además no voy por esos lares pero se ve cerradito. 11. Mamada: Mamada regular se tomó su tiempo le falta más trabajar en eso porque usa diente hace doler un poco. 12. Relato del Servicio: Uúltimo día de descanso baje antes de ir a trabajar muchas puertas cerradas la única novedad fue esta tía , su puerta estaba cerrado dando vueltas sin nada de novedad, salió un parroquiano de ese cuarto y también salió la tía está bonita de lejos pero al acercase te das cuenta que ya tiene su recorrido como era la única novedad para mi le hice la consulta y para adentro su pago respectivo una conversa para romper el hielo te hace hechar en su cama para el respectivo golo golo por largo tiempo luego pasamos a misionero ella colaboraba con movientos y ponía a disposición tus tetitas le Di unos cuantos picos a sus tetitas no dice nada más bien te habla cosas arrechantes luego el eso le pongo patas al hombro por buen tiempo y le pongo a los costados sus 2 pierdas naguedas respectivas luego me ya se venía y le dije en 4 aceptó por poco tiempo porque ya no aguantaba y le hice hechar boca abajo le Di por unos minutos hasta que se vino los herederos ella se mueve hasta el final la verdad que colbora bien te pasa papel para limpiarse me cambié y me fui en una. 13. Higiene Personal: No tenia malos olores. 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: 40 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: Vichay casa rosada 17. Número de Habitación: En el 8 ese día 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ea grande todavía a comparación con los demas aceptable para el kche. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 cuerpo regular aceptó las poses que le pedi conversadora. 20. Comentarios Adicionales: Me dijo que había estado ya antes que sólo vuelve después de largo tiempo que va estar por buen tiempo eso sí le va bien si contaminen se va bueno como casi todas las putas bueno es es todo espero sus rt para ver si hay alguna novedad.
Publicaciones recomendadas