Jump to content

Chibola Alexa De Loreto - Room #32 - Casa Blanca De Chincha.

Publicaciones recomendadas

Publicado

CHARAPA ALEXA DE LORETO PARA TODO EL MUNDO

Saludos HDL  de nuevo por aqui para subir mis rating pendientes, antes que se me vaya olvidar  :byebye: como no estaba funcionando bien el foro hace unas horas , espere a que todo se normalize para ricien poder trabajar , pero bueno olvidemos el pasado y a seguir para adelante..

Esto paso la semana anterior cuando visite la casa de obama junto a otros venaos , fue una grata sorpresa aquel dia por que ninguno se hizo venao a lo contrario buscaron gustos diferentes con otras kines aunque el otro me soprendio cuando se metio con un pokemon jejejeje pero eso ya es otra historia lo mio es lo mio pues....

Sin perder mas tiempo aqui hago presente el rating de Alexa que la encontre disponible para pasar unos momentos de placer con esa papita caliente.

1. Rostro:Media achinada de sonrisa curiosa , joven a simple vista con un rostro juvenil , tenia la nariz media respingada , cabellos lacios de color negro , labios delgados , orejas pequeñas..

2. Edad:Me dijo que tenia 21 años y si los aparenta.

3. Talla:1.65 en promedio fuera de sus tacos.

4. Color de Piel:Trigueña echando para piel clara , tenia la piel media suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Tiene su cuerpito la flaca , cintura regular , barriga plana aunque se le notaba unos rollitos pero que pasan desapercibidos , senos medianos y un poco caidos se deja chupar sin ningun compromiso.

6. Caderas / Culo / Piernas:Poca caderas , culo mediano , piernas delgadas que van de acuerdo a su culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:Estaba limpina sin ninguna marca.

8. Apariencia / Vestimenta:Estaba con su bikini de dos piezas se le notaba algo sexy , pero su sonrisa me cautivo aparte de sus ojitos  :adore: no suele conversar a lo que me dio entender que algunas chaparas tienen la dificultad de expresarse..

9. Papita:Esto me gusto su papita aun ajusta , cuando le meti la pieza senti algo caliente como si quemara por dentro ya saben (charapitas calientes y fogosas)..labios vaginales pequeños y salidos con pleno mechon.

10. Servicio Adicional:No le pregunte.

11. Fellatio:Una chupada cumplidora como para armar al muchacho..me puse de pie y ella recostada en la cama me lo chupaba mientras le agarraba la cabeza.

12. Relato del Servicio:Bueno despues de dejar a los venaos emprendi mi busqueda para una nueva inmolacion y me tope con esta flaca que por cierto ya le habia marcado semanas atras solo que esa noche regrese por esa papita que quedaba pendiente por probar..la veo de lejos y me hace unas miradita  :adore: como queriendo llamar mi atencion me acerco despacio con calma para saludarla , le pregunto por el servicio y me contesta toda amable "servicio normal, con chupaditas de senos , caricias , paciencia todo por 20 soles" bueno sin perder mas tiempo me anime a entrarle aparte el frio de mela  :cold: me estaba jodiendo...estando adentro un saludo respectivo con besos en la mejilla...brevemente las presentaciones,, empiezo a soltarme como debe ser le hago preguntas de donde era , si habia trabajado en otro lugar , etc .. me va respondiendo mientras me pelaba para entrar en accion pero antes el pago por el polvorin...me echa alcohol en las manos, me limpia la pieza para que no haya problemas a la hora de tirar (si supiera que ya venia bañado no era necesario eso pero bueno asi es la chamba de las kines).. me acerco donde ella unas caricias , un breve paleteo a esas nalgas ,besitos en el cuello para calentarnos , ahi mismo se me armo la pieza... se recuesta en la cama , me pone el preservativo para el oral mientras estaba de pie.. estira el jebe hasta el cuello para taparlo completamente arranca con el oral descrito arriba , una regular para armar al muchacho aunque ya lo tenia armado..se aplico un poco de lubricante en esa papita ..empezamos al filo abre sus piernas se la introdusco..siento entrar mi pedazo en esa papita apretadito y caliente  :dribble: que rico decia en mi mente..me muevo despacio para agarrarle ritmo..ella empieza a soltar sus gemidos en tono bajo mientras le besaba las tetitas...acelero mis movimientos para darle un poco mas fuerte y rapido para ganarle al frio..ella me abraza la espalda y con sus piernas me sujetaba de la cintura..cambiamos a pose tijera.. agarró mi pieza y se la metio por completo empiezo a darle de nuevo lento para sentir bien el ajuste luego aumento las revoluciones y seguia gimiendo la charapita..me quede buen tiempo dandole en esa pose que despues me pide perrito.. subi a la cama y ella estaba empinada con su culito al aire..se le formo algo regular como para cumplir con mis espectativas.. me acerco para chocar mis piernas con sus nalgas..agarro mi pedazo y se la meto despacio.. comienzo a bombearla mientras me agarraba de su cintura.. me inclinaba un poco para adelante mientras le besaba la espalda y jugaba con sus cabellos.. ella tambien se movia para adelante y para atras ya que le gustaba la buena penetracion precisa y profunda..para terminar le digo que se monte..me dice que era la ultima pose como que casi me desanimo por esas palabras , normal acepte ya que no habia hecho nada la flaca solo yo estaba trabajando en las poses (pendeja)... me echo boca arriba con las piernas cerradas ella se subo encima mio se la mete solita y comienza a saltar despacio.. con las rodilla en la cama.. luego se pone en ranita sigue moviendose mientras le agarraba sus tetas ,hombros,brazos.. de nuevo pone su rodillas en la cama y se mueve de forma circular como queriendo ganarme.. seguia concentrado mientras disfrutaba de esa papita.. para terminar ranita de nuevo y aqui si que me saco la leche por que se metio tremendas sentadas que no pude mas y salio todo lo reservado...

13. Aseo Personal:No senti malos olores , pero solo me dio papel para limpiarme aparte no se que mela hacia con el condon que lo estiraba bien largo en especial la punta donde estaba la leche.. no se lavo la papita..solo se paso toallita humeda.

14. Trato de pareja:Normal de kine a cliente. 

15. Precio:20 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local:Casa Blanca de Chincha

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):La encontre el room #32

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Como siempre..

19. Puntaje Final (0/10):Oral 5 + cuerpo 6 + trato 6 en total 6ptos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Haber la flaca me dijo que era de Loreto y venia de trabajar de la Anaconda dice que tiene dos semanas por aqui y ya esta agarrando algo de gente poco a poco se esta ganando el cariño de la gente pero tambien poco a poco esa papita va ser trajinada. :look_down:

Algo es algo peor es nada xD..

This is the hidden content, please

Publicado

Asi q esta es a la q te tiraste ese dia no blandito ayer la pude ver pero solo la cara y si la kine es china y chata el cuerpo si no le vi pero por lo vistl te fue bien yo ya no quiero hacer venao a nadie a no ser q atienda de la ptm tipo eRica fanny o emy

El q si te hara venao de seguro es el @ iijiijiijijiji yo paso

Buen rating blandito

Publicado (editado)

Jajaj ptm que fama me estás haciendo venao @ naa man cada quien tiene sus gustos y esta no esta dentro de mis opciones ,pero que bueno que te haiga ido bien blandito xq ese día ella te quito esa amargura que traias ya después estabas feliz

Editado por Pedrolo