Jump to content

Gabbi venezolana pelo corto

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: tiene el cabello corto .nariz pequeña .ojos chicos .algo cachetona . Cejas pobladas al natural no se maquilla mucho.

2. Edad: me dijo 25 

3. Talla: es alta L 1.68

4. Color de Piel: trigueña clara .usa luz roja no se distingue bien

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada .poco. alho de michelin al sentarse .senos chicos los suelta ilimitado.

6. Caderas / Culo / Piernas: bajo .es algo palo seco .culo chico y piernas flacidas flacas .algo asperas al tacto .falta tonificar

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguño

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 

9. Ajuste Vaginal: depilada labios algo salidos ajuste al 5o x ciento

10. Sexo anal: nel

11. Mamada: se engolocina lonhace buen tiempo algo de gp .

12. Relato del Servicio: fue mi ultima opcion .pregunte al seguridad ojo q no ws veneco a esos mrds no le pregunto ni la ora . Bueno me dijo tal room pero vi con cola y nontenia yiempo pa sperar .wntonces dando vuelta para pelotear de visita  vi a ws ta mereca parada sin distraerse en el cel y haciendo frente a si se mosquee eso me.dio la señal .en eso presento y me sonrie responde bien las preguntas de buen humor y pa adentro.

No me Pidio el pago otra muy biena señal adi que solo le hice preguntas para romper el hielo mientras se sacaba el bikini y io los trapos ahi se me peho y full paleteo .me puse como becerro .ya armado carpa me tiemdo y empieza con el karaoke ya descrito.

Empezamos cowgirl de fresa alli deje que chambiara y lueho la sujetee y full embestidas.se movio bien .

siguiente acto al filo media luna y lueho piernas al hombro no puso peros ni trabas se deja guiar al castiho. continuo en 4 k le meti lapos no dijo naa .lueho parados .solo gemia suave . Paso al misionero aqui me sadiquee con sus limoncitos. De costa rica full embestida unas dos pose mas y ya no pude aguantar el kuaker . 

13. Higiene Personal: no senti malos olores vi q se lavo.

14. Besos en la Boca:

This is the hidden content, please

15. Tiempo de Atención / Precio:20min 40 solanos.

16.Telefono / Anuncia / Local: cleopatrita fc

17. Número de Habitación: 30 cerca al escenario donde hacen show.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto es super amplio nada q ver co. Las ratoneras de mi zona.pe pe epe

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales:  no pone peros no relojea yves sumisa si tonificara elncuerpo tal vez wstaria con cola v:

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Cabello semilargo (hasta los hombros) lacio negro

2. Edad: Bordeando los 30

3. Talla: 1.70 quizá 

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/ poca o al tacto/ Sí tiene su guatex/ pequemedianos para su talla

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca/ aceptable falta mejorar/ acorde a la contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nonas

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro

9. Ajuste Vaginal: Aceptable se moja sin necesidad de lubricante 

10. Sexo anal: No pregunte 

11. Mamada: En 69, me testeo los cojones con intentos fallidos de gp

12. Relato del Servicio: centro local rápidamente para divisar con quien entrar ya que tenía poco tiempo había pocos cuartos vacíos pero más que todo pero más que un buen cuerpo quería un buen servicio que no te apure ni nada de eso entonces esta venezolana es una de las que me ofreció tiempos Sin apuros ya adentro de la habitación me comenzó a hablar de su vida, que tiene buena clientela de sus hobbies y lo que le gusta de Peru. Le pide que coloque música para bailar un reggaetón él la coloca una de las 10:00 escuela cómo somos contemporáneos comenzamos un ligero baile ha pegado mientras le voy quitando esas prendas de 2 piezas Empiezo el toqueteo poniéndola en perrito frente a su cama a lo que juego rozar mi verga con su culo y pussy. Después del sexo oral se monta en cowgilr sin usar lubricante, se manda con sentones bruscos pensé que me quería sacar la leche de una, luego se recostó en mi pecho haciendo movimientos solo de caderas y escuchando sus gemidos cerca de mi oído, le pido en perro negro donde la cojo de las caderas para las embestidas y sus nalgadas motivadoras (se incomodó me dijo que muy fuerte) pasamos luego a cucharita, al filo de la cama y para terminar en misionero donde en las últimas embestidas la cojo levemente del cuello hasta soltarle la última gota de leche

13. Higiene Personal: Agua y jabon 

14. Besos en la Boca: Sisas

15. Tiempo de Atención / Precio: De ingreso a salida poco más de media hora/ 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Cleopatra 

17. Número de Habitación: 30 ó 31 (no me ubico bien en los cuartos)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Std

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0

20. Comentarios Adicionales: Hace servicio fuera en estos días ya que su marido está de viaje.

• Me gusta 5