Jump to content

Flaca de Arenales viejas epocas - Hostal / Hospedaje Moneta Di Orpello

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno hermanos a veces uno anda nostalgico ps y recuerda esas epocas ya mas de joven cuando tenias mas tiempo pero menos plata jajajaja pero te dabas tus caprichos.

Era practicante en una empresa x aquel entonces, y justo me mandaron a hacer un encargo por la av arequipa, entonces ni corto ni perezoso, agarre en un puesto de periodico y compre mi tromercio y me puse a llamar. Aca conoci a una flaca que le llamaremos Francis.

Me contesto y me dijo donde quedaba la cuestion, en ese momento fue quien mas me convencio entre mis opciones. 

This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: Esta tenia y siempre ha tenido cara de tramposa
2. Edad:Por aquel entonces se notaba que era mayor que yo (23) Ella (32) aprox
3. Talla:1.65
4. Color de Piel:Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ligeramente llenita, pero tenia cuerpazo aun, pero tambien se le notaba cicatriz de su embarazo
6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo, buenas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares: No que recuerde
8. Apariencia / Vestimenta: Siempre desde que la conoci usaba nomas trapos, es decir era capaz de usar una servilleta de tanga, osea super atrevida (me gustaba) 
9. Ajuste Vaginal: no recuerdo, seguro x ser mama tenia un 60%
10. Sexo anal: no consulte
11. Mamada: lo regular
12. Relato del Servicio: Esto fue hace muchos años, llegue al local que me dijo y me recibio con lenceria, el cuarto estaba oscuro, le pague, luego conversamos algo, y como todo en el trabajo putero comenzo con su mamada succionando mi pinga se quedo entretenida un rato, luego lo tipico full misionero, full cabalgata y perrito hasta que me venia. No niego que fueron buenos caches, la flaca no te apresuraba a pesar de que tuviera clientela esperando, se esmeraba mucho y algo dentro de mi sentia que lo disfrutaba. Ya cuando era muy noche y solia pasar por ahi, le llamaba para un ultimo polvo y ella me recibia todo chevere, ahi me iba enterando un poco de ella, resulta que para salir alguien la acompañaba (su chaleco) y como era el ultimo cache del dia y era de noche, pues ella se quedaba ahi sin apuro.
13. Higiene Personal: Siempre limpia
14. Besos en la Boca: Creo que me daba picos
15. Tiempo de Atención / Precio: Hace años habria sido 35 o 40 
16.Telefono / Anuncia / Local: Anunciaba en el tromercio y el local era el hospedaje Di Ortello, segui buscando en este telo de alguna otra flaca que se dedique al puterio, pero en ninguna pagina web, o anuncio en el tromercio volvi a ver su reemplazo, eso ya cuando la flaca colgo los calzones y dejo esa vida perruna. Entonces queda la conclusion que ese telo no siempre tiene putas, o esta vez fue la excepcion
17. Número de Habitación: Ni idea
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buen cuarto oscuro de telo
19. Puntaje de Atención (0/10): 8
20. Comentarios Adicionales: Asi fueron varios caches, y me paso algo en mi arrechura que le llegue a lamer la concha, era pulpin ps, y luego cuando reaccione dije chucha la cage, felizmente luego de un examen todo ok, ella sigue viva y yo tambien, ambos limpios. Fui muy estupido para hacer eso, pero felizmente era sana siempre se cuidaba y loca por dejarse hacer huevadas, fue la arrechura.

Hoy x hoy se ve asi

ya esta mas gorda pero esa mirada picara aun la mantiene, despues de colgar los calzones, se metio en la religion, creo que quizo abrir su propio chongo, se consiguio nuevo marido y tuvo otro u otros hijos, no recuerdo, porque le perdi el rastro hace muuuuucho tiempo.

Siempre la recordare por ser un buen polvo, paciente y que le gustaba el cache

Editado por kusanagi1985
  • Me gusta 1