Jump to content

Kine Colocha

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos viendo sus post y estando por casualidad en naranjal me entro la arrechura y bueno la verdad no soy ir a chongos prefiero las de depa o salidas asi no joden pero estando por aqui decidi probar y google el mas sercano a mi punto puel el olvido fue hoy plan de 14:30pm y entre a sapear y las flacas estaban llegando vi a todos y todas sentados asi que hice lo mismo bueno estando ahi empece a checar material y nada un tia poto como pasa me estaba haciendo ojito y la verdad no pasaba nada asi que a esperar en eso entra una flaca bien taipa y la mire paso al fondo ahi se cambian si mas no me equivoco y en eso veo un kinero chato gordo y pasa al fondo volteo y me gana a la flaca que recien salia limpia puta me quede con ganas. Asi que ni huevas fui al fondo y a esperar ya empesaron a llegar lo mejorcito y en eso waoo sale un mujeron con un señor que digo señor culo y simpatica para mi gusto aqui mi aporte hermanos

1. Rostro: simpatica de mi agrado

2. Edad: le pongo unos 23

3. Talla: lo bueno 1.70 es un caballon

4. Color de Piel: clara bien cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cun una cinturita bien formada y planita y unos mangos medianos todavia duritos.

6. Caderas / Culo / Piernas: que ricas caderas formaditas un culito bien redondito y en su sitio piernas largas de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: salio con un legins de color floreado con plomo y no se como mierda se llama esa nota que tenia sugetando los mangos pero eran tiras nada mas color amarillo.

9. Papita: Aqui si esta recorridaso ya no hay ajuste eso que mi muchacho es grueso y nada.

10. Servicio Adicional: No me dijo pero dan ganas de reventar ese culo con furia.

11. Fellatio: bueno lo suficiente para poner al muchacho en accion.

12. Relato del Servicio: Bueno como llegue ya lo relate arriba ahora la aborde saliendo del cambiador tranzamos y fuimos al cuarto asu me loqueaba viendo ese culo delante mio cuando subia al cuarto pago el matadero y adentro en eso en pasadizo un alcanza papel higienico me dice asu causa te vas ahogar en es rabo yo lo mire y no la siguio entramos al cuarto nos pusimos comodos asu hermanos de solo recordar se me viene laleche a la mente bueno empezo con los saludos y de ahi me dice como empezamos. Le digo en misionero y a darle con fuerza que rico de ahi cambiamos a cavalgar dandome frente despues invertido asu empece amazar ese rico y hermoso culo y la faca no es quisquillosa bien predispuesta y pasamos a perrito con furria a mil que rico asta que se me vino todos los decendientes ella amable me dio ph para limpiarme y alcohol y nocambiamos y cada quien a lo suyo.

13. Aseo Personal: Bien limpia y olindo rico ojo la cogi primero.

14. Trato de pareja: trate de robarle unos picos no me dijo nada y chupe sus tetitas a mi gusto.

15. Precio: costo beneficio 45 peruanos

16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el olvido

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno la de local cuarto suficiente para el mate.

19. Puntaje Final (0/10): 8 en su categoria.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno me dijo que se queda todo este mes y de ahi a su casa Colombia es la segunda ves que nos visita y de hecho vuelvo a verla antes que se quite. Puta esta nena si atendiera por su cuenta facil hace buena clientela pero creo que esta bien que se encuentre aqui ya que como sabemos sus paisanas son muy pendejas con sus precios. La proxima regreso por ella y por la que me ganaron al inicio espero les sirva hermanos. Att: El Fenix Reportandose.

Publicado

Buen rating amigo @@EL-FENIX , pero podrías describirla un poco mejor en sus descripciones físicas de ROSTRO, para sacarla altoque.. ya que tampoco mencionas su nombre de batalla..

Publicado

Aguren su nombre me lo dijo pero lo olvide ella es alta de rasgos clara le sacas por el cuerpo bien formado que tiene y a mi parecer sin cirujia como te digo yo la aborde saliendo del vestidor y vi ese animalazo asi que en one.

Publicado

Jaja por que le metieron su hachazo al amigo pollito?? Justo estaba pensando ir hoy en la noche pa corroborar la info de esta culocha, espero sea cierto y pueda ubicarla aunque no me la describió bien físicamente en su rostro.. Pero bueno ya les contaré igual. Saludos