Jump to content

Ailana seria de figura armoniosa trato mecánico no entrega tetas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: semi cuadrada, cejas arqueadas, pomulos algo marcados, nariz pequeña semi aguileña, boca pequeña, labios medianos, es atractiva la flaca.

2. Edad: tal vez sus 24 

3. Talla: 1.62 a 1.64m

4. Color de Piel: amarilla clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada mediana curvas q jalan la vista, de cuchara esbelta, cero, no las descubrió se veian en debe no deja. Ni manopla por encima le duele 😢

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, culo pulposo ancho bien dibujado, acorde al culo en armonia

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo parte lateral diseño silueta de corazón, en la nalga un diseño pequeño parecia alguna palabra en otro idioma, en el brazo parte posterior como un tallo corto, y por las costillas uno mediano.

8. Apariencia / Vestimenta: un putivestido claro y putitacones. 

9. Ajuste Vaginal: 50 - 52%

10. Sexo Anal: dijo que sí pero como iban las cosas desisti de probar el marroquín

This is the hidden content, please

11. Mamada: te limpia con alcohol la base del nepe. Karaoke normalón, por momentos mete presión hasta sentir como raspa con sus dientes. 

12. Relato del Servicio: baje solo para probarla, me la ganaron en un primer intento, después la vi desocupada con algunos acechandola pero no le entraban, acelere el paso para la consulta y sin mucha vuelta le dije okey, saludo de bienvenida es cordial pero no es de hablar mucho, se sento y se calateo rápido, hice lo mismo y me fui de avance agarrando sus carnes mismo escultor, después su pago respectivo y comenzo el mamey descrito, de ahi se aplico lubri y pedi cabalgata de frente la sentia un poco pesada, le daba rico desde abajo pero no se podia tocar esas teticas,mucho menos chupar XD, me ponia las manos en el pecho para mantener la distancia solo me sobada los pectorales XD, pedi otra pose salio q no podia hacerla, tenia otra más q no podia o no sabia XD, no le tome importancia y segui taladrando desde abajo, luego la puse en misionero, viendo como le entraba, la vi en otra galaxia, ni gemidos, tenia una cara de sueño csm, unos minutos pasarón y senti el huayco cerca, pedi perrito no iba dejar ese buen panorama q se veía desde afuera, antes consulte por el anexo que me guiñaba el ojo, solo por preguntar en fin seguí normal nomas jeje, segui con  embestidas hasta acabar y le deje la cremolada.

13. Higiene Personal: estaba limpia, al final del cache se fue al baño a lavarse la almeja

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio: 50so 15min

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa

17. Numero de Habitación: #08

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo bien

19. Puntaje de Atencion (0/10): 4.5

20. Comentarios Adicionales: no da teteras, un poco seria en el cache, las poses se sienten mecanicas y algunas no podia me dijo... No sé si estaba irritada o es engreída.

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: rombo XD, nariz algo aguileña, labios pequeños, pómulos marcados, 

2. Edad:21 dice

3. Talla:1.72 con tacos 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / buena cintura/  nada / limoncitos, con pezon marrón en punta

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho/ en su contextura mediano a grande, carnoso /duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo recuerdo que tenía una fecha tatuada, pero no en qué parte del cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: trikini

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: por 50 adicionales, no lo tome

11. Mamada: normal, intenta gp, por unos segundos le sentí el diente 

12. Relato del Servicio:
Estaba por la barra y en eso se aparece esta flaca con su amiga y se quedan hablando un rato, espero que se levanten y la abordo de camino a su cuarto, hago consulta y entramos. 
Le pago y empiezo a toquetearle el cuerpo y sentir ese bonito culo mientras que ella me sobaba el bóxer , quise degustar esos senos (a pesar de que en la consulta me los haya negado) pero amablemente dijo que no solo besos secos. 
Coloca el pre y hace la mamada, empezamos en misionero  y al poco tiempo subí sus piernas a mi hombro, pasamos a cowgirl donde ranea bien, le pido vaquera invertido y me dice que no hace esa pose, pasamos  frente al espejo y qué rica se veía, le pido doggy para terminar se le forma buen 🍑, acá me sadiqueé viendo como malito entraba en esas nalgas carnosas hasta que no pude más y me vine.Hablamos un rato y me quité. 

13. Higiene Personal:se asea al acabar

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 17min/50so

16.Telefono / Anuncia / Local:mona

17. Número de Habitación: 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la normao

19. Puntaje de Atención (0/10):5.5 la primera atención

20. Comentarios Adicionales: Bonita flaca, tiene el mejor cuerpo del local, en mi caso sí estuvo de buen humor y parlanchina en toda la sesión , lo malo que el trato es mecánico. 
Le caí hace una semana de nuevo y sí acepto el cowgirl invertido xd
Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro pequeño cuadrado, orejona, maquillaje natural, la punta de su nariz termina en semiaguileño, labios finos, cejas delgadas.

2. Edad: 24

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• Contextura delgada, hombros marcados 

• Cintura pequeña

• Barriga plana

• Senos 2 limones

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Caderas medianas

• Culo mediano pero formado buen corazón.

• Piernas largas, duras; pucta que hermoso tren inferior todo fibroso.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Hombro izquierdo un tatuaje de corazón con espina algo asi asi.. en la misma recta otra tatuaje en la nacha falta una retocada no entendi ni mrd.

8. Apariencia / Vestimenta: 

• Apariencia desabrida, soberbia.

• Mallas con un calzonsito blanco y tacos 

9. Ajuste Vaginal: 80% lo mantiene en todo la faena luego en comboy invertido y cuando se colocó a ranear bajó algo su 60% luego ya si no voy a negar q ajusta de la ptmr.

10. Sexo Anal: me mando a la mrd.

11. Mamada: se coloca en cuclilla me coloco el ph en la raíz de mi manicito y empezó succionando la cabecita y acomodando el jebe hasta sacarle el aire buen tiempo hasta que empezo a meterselo todo darle sus pequeños lenguazos lo suficiente para ponerlo erecto, luego intenta meterlo y dar giros en círculos con su cabeza jaja me agrado q se tome buen tiempo

12. Relato del Servicio:

Su rostro me sonaba… pero ni mrd que me acordaba aun asi me llamo la atencion, me soltó su speech, un claro “red flag” mientras carraspeaba… de 15 a 20 min con una sonrisa de sinvergüenza;  como dijo peso pluma “a mi no me gusta cargar con la duda, y pa dentro como buen cojudo, besitos de presentación, en tanto que  coje el movil para hacer hora, marcar la hora de inicio quizás, ver los wsp de sus enamoradizos quien sabe ….mientras te pide la money y te pide que te vayas asear el manicito, para luego desinfectar con alcohol y proceder con el golo golo golo descrito arriba, empezó a  quitarse la parte de abajo  quedándose  con la mitad de la malla puesta jajajajaaj, pero vale yo solo entre por esas yucasas que me empilaron, iniciamos al filo de la cama dandome la espalda lo senti rico y la flaca se movia mas que decente, luego me pidió en perrito wtf…. Me hize el huevon y me heche para que siga en cowboy igual se subió buenos sentones tmr que nuestras pelvis encajaban como puzle,  igual de nuevo pidió en perrito, ala mrd le pedí en cowboy invertido y atraco que buena vista ver como mi manicito se perdía le sampe su lapo en el toto para ver si estaba viva, no me dijo ni pinocho… y de nuevo empezó con su cassette de en perrito, ni melas en misionero quería ver si podía robarle unos picos a esos limones entre mallados, y comencé a bombearla con fuerza a ver si aguantaba castigo y como si las huevas, asi que pare un rato para sobar pelvis y aprovechar ahi para jugar con los limones pero nelll… la csmr te hace un amague con sus yucasas un abrazo de oso literal y empieza ella moverse que rico que se movia…..

al final de nuevo pidio en perrito accedi y se da una quebrada maldita me dejo a dispo todo ese toto con mis manos en su cadera le di full la mrd aguantaba sin asco pero también tampoco te soltaba ni un jadeo….

Que rico ajuste, pero aun así ya estaba sobrepensando muchas cosas… tuve que fingir demencia para que el sentimiento agridulce se vaya…. Hasta botar la última gota

13. Higiene Personal: se pasa trapo y luego se asea, de cortesía te ofrece ph se amarga si le dejas el baño mojado jajja.

14. Besos en la Boca: no beso putas.

15. Precio: 50 dinas x 10min huevada ser precoz 😣

16.Telefono / Anuncia / Local: mona lisa

17. Numero de Habitación: 8

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:  todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: haber como explicarlo en algo sencillo, considerarla muñeca inflable nicagando, fria quizas mecánica obvio, si bien colaboraba en las poses  era como que te daba una probadita y luego te pulsiaba con el perrito, pero es que su cuerpo me transmitia q no estaba ante una inexperta en el kche su quebrada, sus movimientos, pero mrd que su semblante de su cara es un mata pasiones.

• Me gusta 2
  • 4 months later...
Publicado

• Me gusta 4