Jump to content

Katalina /🇪🇨 cariñosa simpática🥶

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, cejas medianas, pestañas rizadas, ojos un poco saltones, nariz mediana, labios medianos, boca pequeña, cabello negro y lacio casi a la cintura.

2. Edad: De 23 a 25 años.

3. Talla: Entre 1.55 cm. a 1.58 cm.

4. Color de Piel: Trigueña clara y un poco suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / Ancha / casi plana / Medianitos y un poco caídos de aureolas bien grandes y pezones pequeños claros.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / Un poco carnoso y paradito de nalgas semiduras / Medianas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje mediano bajando la nuca y un par de tatuajes pequeños en ambos lados de las costillas.

This is the hidden content, please

8. Apariencia / Vestimenta: De chica curiosa / Usando vestido y tacos.

9. Ajuste Vaginal: Estuvo regular, peladita de labios medianos metidos.

10. Sexo anal: No pregunté. Ese * marrón se veía provocador sin uso.

11. Mamada: Lo hizo simple y chupada monse sin atoradas, nada de contacto visual y no visitó huérfanos. :soyserio:

12. Relato del Servicio: Había ido al BR con mis guardias en busca de mi musa que estaba de vuelta🧸 pero la tenían encerrada :too_sad:, no quería esperar mucho y vine a este otro local en busca de alguna carne extranjera, no encontraba mucha novedad pero pasando el pabellón VIP vi salir de su cuarto a esta nena que resaltaba su carita y cuerpo :still_dreaming: me acerqué y entramos. Adentro conversamos, le cancelo y nos desnudamos para que empiece con su mamada simplona pero al tener su rico cuerpo desnudo ya estaba con el nepe al palo, luego pasamos a la cama para continuar la faena con las poses clásicas de siempre al tenerla al filo de la cama con variantes, misionero y en perrito bombeando esa conchita hasta vacear nuevamente la chele con mis bastardos. :x_x:

13. Higiene Personal: Limpia y se lava al terminar.

14. Besos en la Boca: Ninguno.

15. Precio: s/40 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local: - / - / La Colonial.

17. Número de Habitación: Cuarto #24.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y privado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10.

20. Comentarios Adicionales: :seriousbusiness:

• Me gusta 3
  • Haha 3
  • Gracias 3