RockmanX Publicado 27 de Septiembre del 2024 Publicado 27 de Septiembre del 2024 (editado) Ranking pendiente del viernes pasado ese día que baje a eso de las 10 no había ninguna culonaza que me llamara la atención solo una tal Michelle blancona que estaba en el cuarto 25 del 3er piso pero no daba * y en la consulta fue seca asi que estaba ya por irme sin atenderme desilucionado hasta que veo que en el cuarto 202 sale está gordita que del espaldas se veía un anazo le hice la consulta y como soltaba el servicio completo aplique acá mi ranking 1. Descripción del Rostro: bonita la gordita estaba bien maquillada, cejas delineadas, pestañas levantadas, cabellos negro suelto, cachetona, nariz perfilada tenía un pircing, labios pequeños bonitos 2. Edad: tendra sus 25 se notaba que es joven 3. Talla: 1.60 con sus tacos 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa con textura robusta poca cintura un par de rollos y senos medianos, solo deja darle picos 6. Caderas / Culo / Piernas: acá con su mallas negras se le veía un culazo patonaza, piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: solo le note uno entre su muslo tenía el grabado unas palabras que no recuerdo lo que decía 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con unas mallas negras su calzon y sosten 9. Ajuste Vaginal: si me ajusto su papita entre las poses que le di 10. Sexo anal: 10 + para terminar puta que rico si me ajusto y los gestos que hizo me pusieron mejor 11. Mamada: regular lo hizo en cuchillas fue básico se tomó su tiempo entre lo que lo ponía erecto, no GP no bolas 12. Relato del Servicio: echa la consulta entramos la paleteo por todo su cuerpo, ella colabora normal, me prendí en sus nalgazas de un rato me pide que me desvista, me pasa alcohol y me pone el poncho para su mamada en cuchillas, luego de terminar me dice la pose con la que empezaría así que me senté y la puse a darme sentones de espalda en el filo de su cama, acá la gordita me sorprendió por qué se dió sus brincos un buen rato y a un buen ritmo por qué sonaba el choque de piel entre mi pelvis con su culazo, me Hiba a cagar así que me eche a la cama y se monta encima llevado el ritmo ella ya cuando se canso aproveche en traladearle yo a su ritmo, le di unas nalgadas suaves no se quejo asi que seguí en mi ritmo ella se voltea y empieza a dar sus brincos, tenis buen panorama de ese anazo que me hacia ojitos por meterselo pase a misionero donde mejoro el ajuste más de lo que estaba, aproveche en darle picos a sus ubres me dijo con cuidado , entonces siento el huayco por venir asi que le pido en perro para darle por su * se unta su gel e igualmente baña a mi maso en gel , ella mismo agarra mi pieza y se lo pone lentamente, acá fue lo mejor por qué me dió una buena ajustada como si estuviera pito además que la gordita puso una cara de sufrimiento que mientras la veia en el espejo me puso mas carreta que me cago la cabeza solté el lácteo y a limpiarse 13. Higiene Personal: se limpio al terminar me dió paños húmedos para que me limpie yo por mi lado 14. Besos en la Boca: nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minuto / 40 el servicio 10 más por su * 16.Telefono / Anuncia / Local: la mielda turno tarde 17. Número de Habitación: ese día estaba en el cuarto 202 me dijo que baja seguido incluso domingos 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación grande con su sillon tántrico 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 atención normalita, pero su papá al menos no esta choclo como algunas además que en el * me recontra me ajusto más sus gestos en ese lapso que se notaban que no eran fingidos le hizo ganar sus puntos adicionales a mi parecer 20. Comentarios Adicionales: estaba pedida ese día ya que al salir al toque se metió un hdl, además de que cuando llegue no la había vista entre las vueltas que me di, solo cuando me estaba quitando la Vi para mi suerte, me dijo que se quedaba hasta diciembre que baja regularmente al local incluso domingos, no me quizo soltar su wassa tal vez si vuelvo más seguido con ella si me lo suelte Editado 27 de Septiembre del 2024 por Darkest Knight 2
Publicaciones recomendadas