Jump to content

Milena room 17

Dragan

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: normal delgada simpatica.

2. Edad: por la luz roja no calculo muy bien pero no es vieja

3. Talla: 1.60 aprox. No la vi chata

4. Color de Piel: trigeña a blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca de buenas cintura , Barriga plana, buenos Senos.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buena caderas. Un buen culo y buenas piernas. Esta acorde a sus cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté ya que esta concentrado en su culo y seños jajaja

8. Apariencia / Vestimenta: la vi con un vestido blanco transparente con maya q resalta sus Senos.

9. Ajuste Vaginal: ya ko ajusta mucho.5.

10. Sexo anal: no pregunte, pero lo vi serrado

11. Mamada: se tomó su tiempo juego con el muñeco. Luego se mete una engolocinada en el glande. De regular a bien. Tampoco está lo maximo

12. Relato del Servicio: fui ayer jueves a varias los tanques jajaja.  No hay nada resultante todas son las mismas ya estaba a punto de irme y vi q se abrió la puerta 17 y me pareció simpática. Y entre de una.

Estaba con un bestido blanco transporte con maya se vee sus Senos grandes  sin exagerar. No se deja ve mucho. El vestido no ayuda a ver su culo. Pero ya a dentó si tiene un buen rabo.le cancele lo acordado se desvistio me dijo q me acerque bailo, froto tu colo con mi pelvis. Me hizo hechas.y enpeso con la mamá a q estubo de regular a bien. Juguetea  se hecha  se hecha lubricante y empieza a cabalgar lo hace muy bien luego se voltea se le ve bien su figura de sus caderas y culo. Luego pasamos piernas al hombro ahy amase tus tetas claro esta sin ser brusco. Luego doggy ahy si le di con todo ya tiene cintura pequeña resalta su culo. Y termine.

Ella me saco el condon. Me paso papel y alcohol para limpiarme. Muestran nos vestimos empezamos a hablar. Te responde de buena manera para seguir charlando. Dice q es de lima.

13. Higiene Personal: no note malo olores

14. Besos en la Boca: por mi parte no va.. 

15. Precio: 50 (siiiiiiteeteeee....) jajajaja

16.Telefono / Anuncia / Local: la colina de pony

17. Número de Habitación: 17 dijo q estará todo este mes ahy. Para octubre no sabe si le rotaran o seguirá ahy. Pero se queda hasta todo octubre más.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): le falta entrar en confianza tiene un cuerpo de regular a bueno.  Estuvo colaborativa. 6. 

20. Comentarios Adicionales: ya no pasa nada el local pura tías. 3a 4 será rescatables.hasta en el sona RIP vi a 2 tías. Al lado de la tienda vía 2 q están en algo al menos una de cabello corto modela de buen cuerpo con tatuaje en el coxis. Sería cuestión de probar.

saludos. 

• 4 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática cabello largo.

2. Edad: 30 años

3. Talla: 1.60 aprox. 

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca de buenas cintura , Gruesa, Senos grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buena caderas. Un buen culo y buenas piernas. Esta acorde a sus cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta:  vestido blanco transparente hace ver sus tetas.

9. Ajuste Vaginal: Vagina pelada

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: se tomó su tiempo. después se agarra su concha para insertar el muñeco

12. Relato del Servicio: Después de Abril le vi a esta kine y me animo a entrar, solo que espere dado que estaban con servicio como su coño, entran y salen sin casi dejarla descansar y después de 30 minutos de rodear el cuarto entre.

Estaba con su clásico vestido transparente que deja ver sus teresas y después del pago me dijo que me quede en calzoncillos para proceder a un bailecito de espaldas mientras frotaba su culo en mi nepe y después me pidió que la ayude a quitarse la ropa, estando desnudos me quito mi interior y me dice echate en la cama y procede a un mamey decente, luego procede a montarse en malito y se movia como licuadora haciendo mover el catre y yo viendo sus teresas aunque quería besarselas me dijo 10 soles mas pero no atraque por su tarifa, luego pasamos a echados en la cama donde la abrace y ella se deja acariciar su cuerpo para finalmente darle de espaldas y vi su culo en algo claro que algunas d estas putas se manejan un cuerpo decente, finalmente  pude amasar sus teresas y vote la leche en esta pose.

Después sacar el poncho, pasar el alcohol y papel y besito de despedida, me dijo que estará un par de meses y va ver si puede hacer servicio fuera solo que la rutina de la kine ahora no le permite hacer eso.

13. Higiene Personal: lo usual

14. Besos en la Boca: Casi nos damos un pico

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: el palomar

17. Número de Habitación: 43.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Exceptuando a unas cuantas kines el local esta en debe dado que según los mismos cacheros las kines están aburridas o relojeras y antaño las kines que tenían un buen servicio ahora solo hacer servicio regular por el precio talvez iría a las independientes pero algunas son estafas