Jump to content

MARIBEL Perucha teen flaca aguantadora🤤🤤🤤

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro delgado cejas marcadas , labios delgados ,cabello negro algo oleado en puntas , nariz recta .

2. Edad: 20 aprox 

3. Talla: 1.57 si tacos 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura: delgada

/ Cintura: si lo hay

/ Barriga: plana

/ Senos: pequeños caídos ya es mamá , los deja a disposición 😋

This is the hidden content, please

6. Caderas: mediano

/ Culo:  si lo hay paradito

/ Piernas: delgadas largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si les vi 3 en la espalda columna , mariposas y en el antebrazo izquierdo , y arriba del ombligo pequeño.

8. Apariencia / Vestimenta: parecía Caperucita todo de rojo

9. Ajuste Vaginal: 68% 

10. Sexo Anal: no pregunte pero dijo que no.😆

11. Mamada: se pudo de cuclillas movimientos de cabeza ,subcion, x ratos trataba de atorarce garganta profunda duro algo de 4 minutos no visita las esferas estubo bueno👍👍

12. Relato del Servicio: bueno estaba en busca de nuevas así que la Vi me llamo la atención le  hice la consulta y para adentro , nos saludamos la habrase me siguió la corriente un poco de manoseo y a desvestirme luego la Iva desvistiendo yo a ella mirándose al espejo tiene  bonito cuerpo está flaca , seguimos con el oral descrito me puso gel en el nepe  empezamos al filo en 4 semirandoce al espejo yo parado dándole , me gustó x qué ponía su cara de arrecha y algunos gemidos , cambiamos al hombro en la cama si que es flexible, después la puse a cabalgar y aproveché en colgarme de sus tts , y para acabar la puse en 4 en la cama esta pose me gustos la flaca si que se sabe acomodar se quebro hermoso y pecho en la cama y adarle parejo mientras la iva nalgeando y siempre activada con sus gemidos y disfrutando el cache😋 asta que acabe 🤤🤤🤤 le page al final.👍

13. Higiene Personal: se limpia con pañitos húmedos , también te los ofrece y papel

14. Besos en la Boca: nada 

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: primer pasadizo casa Matilde.

17. Numero de Habitación: 14 el día (miércoles)

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio sin olores .

19. Puntaje de Atencion (0/10): 8.3 

20. Comentarios Adicionales: está flaca me atendió muy bien cumplió con lo pactado , no relojea se deja castigar es aguantadora se mete en el papel de su chamba me gustó👍👍 volveré ..

• Me gusta 5