el licenciado Publicado 28 de Septiembre del 2024 Publicado 28 de Septiembre del 2024 1. Tipo de Rostro: algo agraciada 2. Edad: más de 30 3. Talla: 165 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si tiene cintura barriga plana y senos medianos operados 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas decentes culo y piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: pantalo y casaquita jean 9. Ajuste Vaginal: 4 de 10 10. Sexo anal: no consulte 11. Mamada: regular pero poco tiempo 12. Relato del Servicio: bueno después de la mala experiencia de la otra ves fui al hogar de pony a buscar algo para compensar estaba lleno el local así que casi no había puertas abiertas dando vueltas por el local vi una flaca rica serca al barcito pero cuando me acerque a consultar un hermano entró espere un rato pero no abría la puerta así que fui a la supuesta zona vip por que ya me tenia que jalar la vi le hice la consulta de rigor así que entre adentro pide los honorarios se quita toda la ropa empieza con el oral luego me dijo para hacer misionero luego ella arriba se mueve decente de un tiempo le pedí perrito y ya estando en esa pose un buen tiempo me dijo que me concentre que ya era hora le dije para hacer la pose de tijeras a lo cual se negó de puso en misionero otra ves repitiendo que me concetre empece a darle duro y le dije si le podía chupar los pechos a lo que respondió por 50 soles más y ya solo quedaba concentrarse para votar la leche al terminar me dio papel y vio que estaba algo molesto y me dijo tu si das duro ah a lo cual no respondí ya no dijo nada hasta que salí de su cuarto 13. Higiene Personal: no sentí malos olores 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 lujanes 16.Telefono / Anuncia / Local: el hogar de pony 17. Número de Habitación: 49 la última puerta de la zona vi 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo del local 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 por ser el cuerpo la pude manosear a gusto le baja lo relojera y mecánica 20. Comentarios Adicionales: regresare a buscar a la flaquita que esta serca al barcito por que se ve bien rica xd veo el local lleno pero hay 1 foro cada semana los hermanos deberían de compartir sus experiencias para dejar de caer en las estafadoras
Publicaciones recomendadas