el capitan escroto Publicado 28 de Septiembre del 2024 Publicado 28 de Septiembre del 2024 1. Tipo de Rostro: un poco largo, labios carnosos, nariz pequeña un poco anchita, cejas delineadas. Cabello largo amarrado 2. Edad: 30 3. Talla: gigante sin tacos 1.75 4. Color de Piel: negra pero no intensa es decir una negra no tan oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa, masomenos, ligeros rollos nada molestos, senos enormes me quede con la duda si eran naturales o tonificados. pero no eran pelotas duras. 6. Caderas / Culo / Piernas:ufff caderona, señor culote, piernas gruesas acorde a culo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: por ser negra no distingui al parecer no. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo Anal: rotundo no( me quede con las ganas de perforar ese * 11. Mamada: regular pero se toma su tiempo intentos de GP sin boloñeo pero suficiente para armar al muchacho 12. Relato del Servicio: bueno hoy viernes me acerque a la mona porque estaba que se me salia la leche por lo ojos, pense encontar novedades pero casi las ismas de hace semanas estaba por fugar al otro local y de pronto abre su puerta este monumento de ebano UAAUUUU parecia una amparo brambilla negra en sus mejores momentos al parcer recien estaba abriendo para atender su primer cliente porque fui a eso de las 5 pm . Al toque la aborde y exactamentre me dijo que recien iba a atender consulta previa y pa dentro. Ya dentro me sobo su tremendo ass contra la pared sin haberme desvestido todavia ahi no mas ya estaba al fierro. Pague servicio y pasamos a la cama me echo y empezo a succionar su banano con lenguetazos y mirada cachonda intentos de GP pero sin boloñear. Asu ya estaba que se me salia la lefta por los ojos. Pasamoa al catre primera pose misionero asu el espectaculo era terrible me pesaba como mierda sus piernas despues de unas em,bestidas pasamos a COWGIRL INVERTIDO ahi me sadiquee con es tremendo ass no aguante y le di sus lapos suaves para tantearla y no me dijo nada. Ver como ese culote se comia mi banano era alucinante. Luego pasamos al sillon de beto ortiz y de frente cara a cara le empece a chupar las tetatazas que se manejaba me pedia que sea delicado porque estaba embalado. Y a la leche estaba a punto de salir y pasmos a DOGGY STYLE se imaginan ver como tu banano parece un bananito frente a tremendo animal asu no aguante y se me vaciaron los frenos. Cansado pero Feliz. 13. Higiene Personal: me paso papel y ella se lavo 14. Besos en la Boca: nel 15. Precio: 50 boluartes 16.Telefono / Anuncia / Local:mona lisa club 17. Numero de Habitación: 40 pero me dijo que no era fija ahi ya que recien llego. 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la de siempre es el moan pe papa 19. Puntaje de Atencion (0/10): sus merecidos 7/10 20. Comentarios Adicionales: menos mal que no fallo mi sentido aracnido con esta canina sali deslechado y feliz. Buen trato creo que voy a regresar por la revancha porque quiero que me suelte el anibal smith. Me dijo que viendo como le iba se quedaria un tiempo. A esta Canina me parecio verla en mayo de este año en el sexi geishas no le pregunte pero estoy casi seguro que viene de alla. 1
KENSHIRO Publicado 29 de Septiembre del 2024 Publicado 29 de Septiembre del 2024 Su tema en Sexi Geishas: https://hermanodeleche.com/topic/127967-camila-negra-godzilla/ Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar @JOKER 4.0 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
KENSHIRO Publicado 29 de Octubre del 2024 Publicado 29 de Octubre del 2024 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @Iori Yagami
El JR Publicado 2 de Noviembre del 2024 Publicado 2 de Noviembre del 2024 Bueno este es mi primer reporte en esta página espero hacerlo bien, así mismo pido un minuto de silencio para todos los que no fueron el Jueves 31, todas las primas disfrazadas y todos los cuartos operativos, no me quedé a ver el show pero el ambiente y el lugar estuvo bastante chévere, ahora sí. Está nera es otra nota on 1.Tipo de Rostro: No se describir bien el rostro pero tiene labios carnositos y tenía las cejas delineadas 2. Edad: 30 3. Talla: Es lo que más resalta yo le pongo su 1.85 4. Color de Piel: Negra 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa tremenda la csm/masomenos/ tiene su pancita por lo mismo que es voluptuosa pero nada que moleste/ senos grandes y algo caídos, me comentó que ya fue mamá. 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/tiene tremendo culo dos bolas enormes/piernas gruesas para aguantar ese culo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le ví 8. Apariencia / Vestimenta: Por halloween estaba vestida de colegiala con una faldita 9. Ajuste Vaginal: 45% no aprieta mucho pero con esas nalgas no hay problema para hacerte acabar 10. Sexo Anal: Le pregunté antes de entrar y me hizo tremenda cara como si hubiese preguntado algo desubicado Jajaja, es bien cerrada para el anal, de una te dice que NO 11. Mamada: Masomenos, por momentos hace garganta profunda y se esfuerza pero sin jugar con las esferas del dragón, lo hace por muy poco tiempo 12. Relato del Servicio: Yo ya venía exactamente por esta negra por los comentarios que recibí de esta voluptuosa, cuando visite su número de cuarto y la vi en una supe que era ella, tremenda gigantona csm, se distinguía de las demás con facilidad y además estaba fumando, le hice las consultas previas y dije que volvería de un rato porque quería ver el show que pensé que era a las 8, se hicieron las 8 y 10(no hubo show, parece que fue más tarde) y decidí volver, cuando veo su cuarto a lo lejos veo un hermano meterse a su cuarto pero sin cerrar la puerta, ya decia yo: "ya me atrasaron ya" pero llego a su puerta y veo al pata parado conversando con la flaca que estaba echada en su cama, el hermano al final se retira del cuarto sin atenderse y en una entro yo y cierro la puerta, la flaca me mira y me dice "asi que te decidiste, no pensé que ibas a volver tan pronto", le hago conversa para entrar en confianza y le pago, me pide que me lave las manos mientras que ella se quita el disfraz que llevaba por halloween, termino de lavarme y me hecha alcohol, comienza con el mameluco que me dejó fierro para penetrarla, le digo que quiero en cowgirl invertido para ver ese pedazo de culo rebotar en mi pinga, y tal cual, me dió unos sentones malditos con esas dos nalgas que golpeaban mi pelvis cada que bajaban, ya lleve un rato así y le dije para hacerlo en 4, se puso en la pose y csm, se le formo tremendo enorme culo, ahí me desquicie a lo maldito dándole más duro para castigar ese tarrazo, la negra soltaba sus gemidos para apoyar, yo estaba gozando en el cielo empujandola pero ya me esta pidiendo cambiar de pose asi que lo hicimos de ladito tipo cucharita ahi estuve un rato hasta que la nera ya me estaba pidiendo leche y le dije que volviera en 4 para terminar, ahí ya le di con todo a esa negra y le dejé toda la milk. 13. Higiene Personal: Lo normal, su lavadita 14. Besos en la Boca: No, solo su besito en el cachete de despedida 15. Precio: 50 mangos 16.Telefono / Anuncia / Local:Monalisa 17. Numero de Habitación: Antes estuvo en la 40 y se ausentó y ahora está en la 21 pero parece que se turna por días esa habitación cuando no va. 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Lo normal 19. Puntaje de Atencion (0/10): 7.5/10 20. Comentarios Adicionales: Parece ser bien coqueta y amable, a todos les dice que la tienen grande no? Jajaja
Publicaciones recomendadas