Jump to content

Mia | Peruana | Hab 48

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención de hace un par de días atrás.

1. Tipo de Rostro: Ovalado

2. Edad: 24 le calculo

3. Talla: 158

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena silueta va al gym, caderas anchas cintura pequeña pechos medianos pa grandes, casi nada de barriga debe ser que se cuida

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mencionado arriba

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que por ahí note alguno no recuerdo bien.

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería traslucida dos piezas negras

9. Ajuste Vaginal: Su fuerte me parece, siempre por encima del 50 por ciento por momentos te ajusta más de 80%

10. Sexo Anal: No pregunte, pero se ve rico

11. Mamada: Normal nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: Estaba andando viendo poco a poco como se pobraba de feminas el lugar ya que llegue temprano, y en esop veo una flaquita rica entrar con su ropita de calle bien formadita, dije esta flaca es, porque habia visto a varias y el cuerpo no me llamaba, cabe mencionar que esta flaquita tiene un buen cuerpo. Espere que se cambie cerca a su puerta, en eso salio y pa dentro, la flaca chevere me conversa y cuando toco esos cachetitos se sentian bien rico, y tonificado, uff casi se me sale una gotita, en eso nos empezamos a desvestir, le cancelo sus 80 mangos, y me pone el poncho para proceder con el mamey, el cual fue aceptable, de ahi se sube a la cama y me empieza a cabalgar bien rico que casi me vengo en one, tuve que pedirle que cambiemos de pose sino perdia, asi que cambiamos al filo, para darle bien duro y ver todo ese anaso y culaso rbotando mientras le metia harta pinga, que la flaquita empezo a pedir dame duro dame duro, que queria mi leche, entonces le pedi pasar a doggy style, para apretar duro ese rico tgrasero pulposo y carnoso que me daban ganas de pasarle lengua, ta que rico culo por mi mare, sigo pensando en ese momento donde ya no pude aguantar mas que senti que se me quemaban los buses pero no, estaba bien caliente la tercera pierna de tanto pulir esa rica conchita que apretaba como para sacarme toda la descendencia, temine cansao, nos pasamos papel, ella se fue a asearse en el baño.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 80 No sabía que ya había subido la tarifa como en las cucardas, siempre y cuando no se llene de desmonte del chinarro todo ok.

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalandia

17. Numero de Habitación: 48 si mal no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: La del mona

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 8, Atención 6, Promedio 6.5

20. Comentarios Adicionales: Dijo que era del norte y que es su primer día aquí, así que la estrené y la desvirgué.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: redondo,cabello de rulos, ojos azules o verdes no recuerdo pero son lentes de contacto 

2. Edad:28 aprox

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, no muchas / casi nada / grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culo grande y durito /acorde a cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal:100so

11. Mamada: normal, tiene técnica y juega con la lengua 

12. Relato del Servicio:
Relato de hace una semana, estaba en busca de uns culona, hago consulta y pa adentro a pesar del precio elevado. 
Adentro nos saludamos, breve presentación y me pregunta si le puedo invitar una chela, me la pensé pero eran casi 30so (precio con ficha). La desvisto y empiezo a lamer esos senos pero no los deja por mucho tiempo, pasamos a la cama y hace la mamada, le digo que se monte para empezar, no se mueve mal. Pasamos a misionero, acá empezó a pedir que me concentre para acabar cuando no iban ni 10min, así seguimos un rato y pasamos parados frente al espejo,acá volvió a pedir que me concentre 😡. Le pedí doggy, acá le metí duro y soltaba  frases arrechantes, hasta que no pude más y le dejé los herederos. 
Luego conversamos un toque, me comenta que le falta poco para llegar a los 2000so,a cuántos habrá estafado con su mala atención esa noche😡

13. Higiene Personal: se lava y asea

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:13min / 60so

16.Telefono / Anuncia / Local:mona

17. Número de Habitación: 48

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales: Hace tiempo que no salía asado de un polvo, y peor aún viniendo de una flaca que cobra más de lo habitual.
En puerta dice que deja senos pero ya adentro te los aleja sutilmente. 
Editado por Dumbledore
  • Me gusta 1
  • Sad 1