Jump to content

Alejandra Colocha Relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados este post es de la semana pasada,quería comer un buen rabo con sus buenas tetas y baje al Olvido a chequear la merca, no había lo q buscaba, ya estaba a punto de irme cuando baja esta culocha, y llámenme atención, me acerqué a preguntar y era un poco seca, me hizo recordar a Brinda, en fin, le dije pa subir y listo.

1. Rostro: no es muy agraciada, pasa raspando a mi modesto ojo de Kinero, es Blancona y de buen cuerpo eso le levanta, cabello oscuro, bonitas cejas, algo cachetada, pasable.

2. Edad: debe estar en sus 28 o 30, ya.

3. Talla: altita, 1.67 aproximadamente, no vi ese día q si usaba tacos, por lo q es altita

4. Color de Piel: blanca, acá si destaca, no trigueña clara, sino blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura media / cintura regular, esta tuneada como todas las colocha / tiene su wata, nada escandaloso, pequeños rollos al sentarse / buenas tetas, con ayuda obviamente, algo éticos, no le gusta q te sadiquees con sus tetas, con cariño nada más

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas / Culo grande u blanco de doggy aloca / piernas gruesas, blancas, al hombro son ricas

7. Tatuajes o Señas Particulares:lo Blancona, eso llama la atención

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido negro entero q se le veía un buen cuerpo.

9. Papita: papa con recorrido, se nota q tiene tiempo en esto, si eres chips bailas... Lo rico es q es Rosalía,no se deja tocar.

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: solo pa levantar al soldado nada más.

Me dio su alcohol pa las manos y pa Luchito, higiénica.

12. Relato del Servicio: como les dije líneas arriba, acordamos y subimos.

Se calata, mejor dicho se remango su vestido tapándose la wata, dejando ver sus tetas y ese culo blanco q ni bien maldito vio empezó a emocionarme, ya me quería hacer el mamey y le dije pa calentar...

La pise de espaldas y una punteada brava la pendejo se puso en 20 uñas y ya maldito estaba a full, ahí empezó el mamey ya descrito.

Me dijo q me siente en la cama al filo, y ella se sentó en mi encima q rico ver como maldito entraba en esa conchita, pero como estaba de espaldas le veía ese culazo, lo malo q es un poco pesada.. Se cansó al toque y me dijo pa cambiar.

Pasamos a misionero, ahí le besaba las tetas, me dijo con cariño, cuantos las agarraba me decía q no.. Ptm.. Bueno le bombeaba y le daba velocidad y decía rico papi.. Jajaja más fingido...

Le levanto las patas y al hombro u ahí si le di duro, gemia y decía rico papi... Jajaja buena actriz

Luego le dije q se suba a cabalgar, se subió y dándome la cara me engolosine con sus tetas, pero suave, sus tetas rebotaban con mi cara... Jajaja lo mejor del cache diría yo.

Luego me dijo papi perrito, oks le dije, se colocó y la vidtabde ese culo blanco era lo mejor... Ptm, sabía q acá iba a perder, así q me concentré para durar

Bombeaba a bien ritmo, a veces bajaba la velocidad pa no perder, ybla cojuda me estaba apurando ya termina, le decía no me descontentos q me demoró más, ya papi pero termina.. Y no terminaba, me puse a pensar en Laura bozo para durar.. Jajaja, llegó a decirme q sino acababa se retiraba, ya le dije, me aferre a sus caderas y terminé..

Me alcanzó su papel pa limpiarse y listo

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: Nancy, recorra profesional, trato de colocha Relojera q se las sabe toda

15. Precio: 50 olllantas

16.Telefono / Anuncia / Local: El Olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 6, solo por el culo grande y blanco

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es un poco Maldonado la hembra, se deja castigar, pero éticos con sus tetas y quiere q acabes rápido, al principio estaba bien luego judío con el tiempo.

Me dijo q ese día solo estaría en el Olvido y q iría a las cucardas, tamales todas se van pa allá.

Ayer baje y me comí a otra culocha cuerpos, pero con wata, ya detallare mi atención

Saludos

• 4 weeks later...
Publicado (editado)

Bueno es mi primer comentario acerca de un servicio que tuve en este lugar (pésimo), al que entre por curiosidad al estar de compras por la 50 (hace unos 20 días atrás) y bueno me ganaron las ganas de sexo y tuve un encuentro con esta colombiana de buen cuerpo.  Me dijo que se cuidaba de la batida. 

1. Rostro: Simpática de ojos tentadores (En su juventud buenaza  :haha:  )

2. Edad:34 a 38 años

3. Talla: 1.65 m.

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bien entrada en carnes, cintura mediana, senos medianos 36B

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas grandes, Buen culo,  piernas bien cuidadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:

Babidoll negro que dejaba ver algo de su figura y el buen trasero.

9. Papita:

De ajuste mediano

10. Servicio Adicional:

No, eso no me dijo, pero de manera muy amable

11. Fellatio:

Normal, solo cumplidor

12. Relato del Servicio:

Bueno, luego de pensarlo y tomar la decisión, nos dirigimos al segundo piso a uno de los cuartos, se desvistió mientras hablaba con ella y trataba de iniciar una conversación. Me pidió que me acueste y procedió con el sexo oral, nada espectacular solo cumplidor. Luego de esto se puso encima mio de espaldas, buen panorama de ese buen trasero, luego se volteo y siguió arremetiendo contra mi pene. Después siguió con el misionero, me empezó a besar el pecho, a mordisquear las tetillas, lo que resulto bastante excitante, lo que hizo que arremetiera con más fuerza sobre ella a lo que respondía con unos cortos y bajitos quejidos. Bueno esto me hizo excitarme y terminar la faena. El tiempo que dan es poco, bueno me lo había advertido ella cuando hacíamos la previa antes de consumar los hechos.

13. Aseo Personal:

Limpia no percibí algún desagradable olor, me dijo que recién había  llegado. Me Limpio al terminar.

14. Trato de pareja:

No, solo bastante atenta y cumplidora.

15. Precio:

45 soles

16.Teléfono / Anuncia / Local:

97.........61,El olvido.  

17. Ubicación (Numero de Cuarto):

En el Olvido

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

Cuartos pequeños sin agua, me dijo que el costo con cuarto con baño era 5 soles más, pero bueno falta mucho por mejorar en es local.

19. Puntaje Final (0/10):

Por amabilidad y trato 8 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Los dueños deben considerar hacer mejoras urgentes, ya que el local es realmente un desastre, es sucio y mal oliente. Los baños son una asquerosidad, En realidad no se como las chicas pueden soportar tanto ese desagradable olor.  :ah:

Editado por jose180272
  • 3 months later...
Publicado

1. Rostro: le pasan factura los años :3

2. Edad:

Facil sus 35 ños

3. Talla:

1. 60 sin tacos

4. Color de Piel: blanconaa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada con ayudin / plana / un rollito nada incomodo a pesar de su edad senos grandes con silicona

6. Caderas / Culo / Piernas:

Yucasas culo grande y carnoso

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: top blanco y short yeans mostrando el hilio

9. Papita: recorrido medio papa pelada

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: pasa lenguita por tronco menos bolas se toma su tiempo se lo mete lo saca se toma su tiempo hasta que el guerrero se levante

12. Relato del Servicio: despues de mi decepcion en anaconda baje al templo despues de unas buenas vacaciones y recargado, ya habia visto a esta tia pero no me animaba por su cara de seria, este dia estaba con unas copitas asi que con pana me acerque pacte y ahi va mi aporte : previo pago empece full paleteo me le acerque la puntie la baje el short y se volteo me dio un piquito a cada tetilla uffs empezo con el fellatio ya descrito empeze paradito uy que culo blancoso y carnoso tra tra lico csm pasamos a perrito suave lento; acelero manaseo ahi estuve dandole un buen ratin que ricas esas nalgas duras de la cirugia patas al hombro sintio la pegada empezo con unos gemidos suaves ahi estube cerca de 5 mints dandole parejo me pide cambio no quiso maltrato se monto y me metio una movida maldita aunque se canso al final pero alcanzo para sacarme todoo el milkito del yato csm polvo aceptable algo quisquillosa o como que me apuro cuando la tenia patas al hombro pero cumplio los años le estan pasando factura creo :3

13. Aseo Personal: limpia sin olores

14. Trato de pareja:

Nada lo normal

15. Precio: 50 so + 5 de cuarto con baño

16.Telefono / Anuncia / Local: Nc olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ... Estacion naranjaal mas na jaja

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pal mate nomas

19. Puntaje Final (0/10): sus 7 por cuerpo 6.8 trato final un 7 al menos esta producida :3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta tia no pasa desapercibida deberia cobrar 45 como las demas kines pero quise probar ese lomo .

Publicado

Estimado es de pelo castaño media narizonsita??

Para ir este fin

• 3 weeks later...
Publicado

Ya es vieja debe tener 40 aprox, tiene el pelo largo, teñido y medio crespo. De lejos la vi y me dije a esta me la como, se ve cuerpo de vedette, me apresure a acercarme pero ya frente a ella me desanime, no es bonita, es media zamba y trigueña clara.

Publicado

Tieene cuerpo de vedette; sus nalgas ponen pero su cara desanima :)

• 5 months later...
Publicado

1. Rostro:de tia carita seria culo alegre

2. Edad:39 o 40

3. Talla:1.68 sera

4. Color de Piel:Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha guatona y de senos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: culona piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si no me acuerdo q figura era

8. Apariencia / Vestimenta:un vestido con transparencia

9. Papita: ajusta algo apesar de los kilometros

10. Servicio Adicional:no voy por ahi

11. Fellatio: que rico mamey me metio la tia

12. Relato del Servicio: llegue plan de las 12 al olvido primero estaba viendo el personal vi algunas buenas pero me vacilo la tia por su cara de seria me acerque le di una palmada en el culo y pregunte por el servicio me dijo 45 trato de pareja y waoooo fuimos para arriba ella adelante para ganarme con ese culote subiendo las escaleras pagamos cuarto y listo para el mate se saco todito peladitos los dos me dio un buen mamey para fortalezer mi ñaño luego piernas al hombro sentir esas yucas q exitante luego sin sacarla de costadito se la meti buen rato castigando ese ojete para luego ella cabalgue se mueve bien la tia ahi arriba del caballo loco y para terminar la puse en cuatro para desgraciarme y darle duro hasta q se me vino el kuaker

13. Aseo Personal: se lava con aguitaaa

14. Trato de pareja: de amante

15. Precio: 45+5 del cuarto

16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):olvido segundo level

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no

19. Puntaje Final (0/10): 7 por el trato cuerpo aun falta tonificar ese culo y esas piernasas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: fue buen polvo y si volveria atenderme con ella .. de ahi subire mi segundo polvo de la noche que fue con la ecuacha Mayra

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro: simpática

2. Edad: estará en sus 40

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: blanco a

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa pechos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: tenía un culo grande y formado

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanco y tacos

9. Papita: recorrida

10. Servicio Adicional: si lo da más 10

11. Fellatio: lo normal para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: que tal hermanos hace dos semanas baje al olvido, fue un viernes por la tarde, después de hacer hora y ver el material vi a esta tía que estaba bien buena y lo mejor que es coloca.

Bueno hicimos trato y fuimos arriba a uno de esos cuartos simples ahy se desnudó y le pedí bajarle el hilo. Wau hermanos que culo el que me iba a comer. Pasó a bajarme el bóxer, colocar el poncho y a mamar lo hacía bien fue muy amable y no relogeaba.

Luego la puse en misionero y pude engolosinarme con sus tetas grandes pero blanditas. Luego la puse en cuatro y ufff srs que culo el de la tía le di por la Concha y ahy le pedí el anal. Se echó lubricante y se lo metió poco a poco ahy sentí un ajuste porque por delante nada. La escuche gemir mientras le daba x atrás estuvimos ahy un buen rato hasta que se canso. Luego la puse en una pose tipo tijeretas y que bien accedía la tía fue lo que más me gusto de su atención.

Ya para terminar porque como jodian los cuarteleros de mierda! La puse a cabalgar dándome la espalda y que rico se movía la tía hasta que ya no aguante más y se vino la leche.

13. Aseo Personal: se pasó papel, típico perfume de puta

14. Trato de pareja: de kine a cliente

15. Precio: 45 + 10 anal

16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo para el cache

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: volvería a follarmela