Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, soy nuevo y es mi primera publicación, espero haber encontrado el tema correcto del foro para publicar mi experiencia. No encontré tema de este spa así que lo colocaré aquí.

1. Tipo de Rostro: Típica de venca, agraciada.

2. Edad: Ni idea pero le pongo unos 23-25

3. Talla: Me sorprendió, en sus fotos me la imaginaba alta pero es bastante pequeña 1.65 quizá..

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada tiene muy buena cintura y poca barriga los senos si son medianos tirando para pequeños quizá.

6. Caderas / Culo / Piernas:Es su punto fuerte, tiene muy buen culo y buenas piernas es lo más resaltante

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada en particular almenos que yo haya visto.

8. Apariencia / Vestimenta: Se presenta con uniforme de masajista

9. Ajuste Vaginal: -solo masajes tántricos 

10. Sexo anal: - solo masaje tantrico

11. Mamada: - solo masaje tantrico

12. Relato del Servicio: Llegué por la tarde y pedí con ella ya que en las fotos del instagram me parecía la más agraciada, da buenos masajes poca presión, hace poses y movimientos como de sexo pero todo tántrico(la verdad es lo que busco). En fin, la vive bien, se mueve bien, sentí en sus piernas quizá un poco de vellos cómo recién depilados y "me raspaban" pero muy ligeramente nada molesto en realidad. No cobra adicionales por tocar e incluso ella misma pone tu mano en su cuerpo para que toques. Terminé con una pose en la que ella te pone el culo en la cara y boa ahí, frente a eso no pude resistir y acabé.

13. Higiene Personal: Se presenta limpia , sin quejas

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 150 media hora y bueno creo que 200 una hora no he revisado toda su carta

16.Telefono / Anuncia / Local: Contacté por instagram con el nombre del spa

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bueno a decir verdad me pareció un poco pequeño el cuarto donde está la camilla, pero todo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):7/10

20. Comentarios Adicionales:Ahora hace poco pregunté por ella y me dijeron que está de vacaciones, sea como sea, fue una buena experiencia. Me favorece que está en un lugar bastante céntrico para mí.