verguetta777 Publicado 28 de Septiembre del 2024 Publicado 28 de Septiembre del 2024 Bueno es mi segundo aporte, espero continuar en el tema correcto ya que este también es un spa en la zona sur. Me sorprende no ver temas de spa, es normal? O estoy confundiendo el tema del foro? Va mi experiencia con Gabriela en Tanit. 1. Tipo de Rostro: Muy buen rostro veneca de rostro muy fino 2. Edad: Supongo que 23 -25 3. Talla: Mediana/alta 1.70 calculo 4. Color de Piel: Muy blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Tiene una figura que parece de modelo, por ahí he leído que se ha operado las costillas o algo así, sea como sea tiene una contextura delgada, cintura de avispa y abdomen muy plano 6. Caderas / Culo / Piernas: Todo muy bien proporcionado a su contextura, las tetas medianas muy rosadas y buenas 7. Tatuajes o Señas Particulares:Nada en partícular. 8. Apariencia / Vestimenta: En Tanit se presenta con uniforme lo que me llamó la atención de ella es su cabello y su cara. 9. Ajuste Vaginal:nop 10. Sexo anal: nop 11. Mamada:nop 12. Relato del Servicio:En líneas generales todo bien, el espacio cuando ingresas es enorme, de hecho es el cuarto de masajes más grande en el que he estado, me ofreció la ducha (la cual estaba dentro dea habitación) la tomé, me trajo agua y empezó a desnudarse. Almenos para mí, fue un espectáculo ver ese cuerpo. Cuando te volteas empieza con unos besos en el cuerpo y respiración cerca de tu boca y parece que te fuera a chupar pero nada.. o quien sabe, los masajes normales, su punto fuerte es, para mí, su erotismo haciendo el tántrico, hace varias poses en especial una que recuerdo que se pone la cara alado de la pnga como haciendo que lo va a chupar, buenísimo, es entregada te deja las tetas y el culo para que los disfrutes y nada acabe hablamos un rato y se fue. 13. Higiene Personal: Sin quejas todo limpio 14. Besos en la Boca: Al principio parece, pero supongo que es parte del erotismo 15. Precio: 150 40min creo que me costó 16.Telefono / Anuncia / Local:Pueden buscarlo en instagram o tiktok como tanit centro, hacen varios tiktoks de hecho me enteré por ahí. 17. Número de Habitación: - 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Muy limpio, amplia y decorada, el baño si maso.. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales:Hasta donde sé tanit es la vieja confiable, sin embargo he leído de camaras en las salas de masajes y tal eso desanima un poco pero parece que varios no le da importancia porque siempre está lleno el local, me refiero a que casi siempre están ocupadas las chicas cuando hablas por Whatsapp, porque en realidad en cuanto te dicen la dirección no te cruzas con nadie. Eso es todo, si estoy haciendo algo mal respecto al foro, sienta se libres de decirme, iré subiendo mas incursiones que he tenido. Saludos
Publicaciones recomendadas