savarese Publicado 29 de Septiembre del 2024 Publicado 29 de Septiembre del 2024 1. Tipo de Rostro: agraciado, maso cuadrado, nariz recta, labios delgados, maso achinada, pelo negro lacio 2. Edad: 27 años +o- 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / maso / talla s-m 6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, maso goldo / acorde a body 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, antebrazo der., ... 8. Apariencia / Vestimenta: faldita a cuadros rojinegro y brasier 9. Ajuste Vaginal: regularon 10. Sexo anal: no cuestion 11. Mamada: ricoo, GP 12. Relato del Servicio: La tenia en la mira y fui a por ella , en test me dio buena señal y pase, tiene su estilacho y en cuclillas se atoraba sola uff me dejo empilao curuju, un poco de salibita y en rintintin con el viento a favor le aplike la ley de mordor, ricoo melas , le fui oradando de menos a mas y ya despues meti march 3, ya estaba acentao la via que pasamos a costa rica al filo del catre y luego en patas al hombro otro ratico mas y ya el rozamiento continuo hizo que terminara soltando los mekos, limpieza al tuerto y sali contentus batiatus, alaoz lion´s. 13. Higiene Personal: claruuu 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 40 pesetas y olee 16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLONIAL de TRUX 17. Número de Habitación: 52 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10 20. Comentarios Adicionales: cumplio lo pactado , pero un poco mas de implicacion y la hace, alaoz. Cita Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1 1
sandro562 Publicado 29 de Septiembre del 2024 Publicado 29 de Septiembre del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 2
Publicaciones recomendadas