Jump to content

Tour chongueril | Tocache | San Martín

Publicaciones recomendadas

Publicado

No deseaba actualizar la info en cada tema, ya que seguro se iba perder por separado asi q mejor aquí todo junto, para quien pueda lo requiera.

En resumen, existen 5 CHONGOS q están muy cercanos, practicamente puedes visitar estos 5 locales caminando, aquí la situación

Teniendo de referencia q estas saliendo del centro de Tocache hacia Tarapoto te encuentras estos chongos en orden:

TOUR CONGUERO TOCACHE

1. Casa Club Las Diosas:

Aquí encontré puro desmonte, tías gordas cuadradas tiradas en su cama mosqueandose, ni para consultar, en una siguiente visita encontré 2 venecas flacas pidiendo 60 totalmente desganadas e indiferentes a las afuera del local

• Nacionalidad: Peruanas y venecas flacas
  • Precio: 50
  • Entrada: FREE
  • Chela: 10 incluye la compañia de la puta para lorear
  • Cuartos: Al lado izq de la entrada en fila, creo q el material era de madera, no se si tendrá baño dentro, no me atendí

Comentario: Logré ver un par de tíos a las afueras pero más em aprecían los mototaxistas q te hacen carrera al salir, dentro solo las putas q en su mayoría son tías feas cuadradas o gordas (no había nadie en la barra, las mismas putas atienden)

Apreciación final: No vale la pena visitar este local por la calidad de putas y el ambiente monce, sucio y antiguo, de las veces q visité el local se mosqueaba feo, solo en una ocasión encontré 1 tío cheleando

Ubicación: 8°11'23.8"S 76°31'58.0"W - Google Maps (local en la misma Carretera Fernando Belaunde Terry, local con check al lado izq)

This is the hidden content, please

2. Las Muñecas de la Noche

(Local al costado del Club de las Diosas) Aquí encontré una mayor cantidad de putas, exagerando 10, entre venecas flacas nada resaltantes (a lo mucho 2), chibolas charapas, tías gorditas, gordas y desmonte

• Nacionalidad: Peruanas y venecas flacas
  • Chela: 10 incluye la compañia de la puta para lorear
  • Cuartos: Al final de la zona para chelear (atrás de la barra) cuartos de división de madera, sin baños, ambiente precario y algo sucio, ventilación pésima

Comentario: En mis visitas pude encontrar mayor rotación de ptas, las fijas eran puro desmonte, no hay seguridad al ingreso pero si vi un par de huevas a cargo de la barra y otro entrando y saliendo a la zona del mataderp

Apreciación final: Vale la pena visitar el local, con suerte encuentras algo bueno (como fue mi caso con una charapa)

Ubicación: 8°11'23.8"S 76°31'58.0"W - Google Maps (local al costado del Club de las Diosas, en la misma esquina, lado derecho en círculo) Tiene dos entradas/salidas, jaja a veces entraba y salía por la otra al ver el nivel hasta las huevas

1. SKARLETT

Encontré pocas putas, unas 4 a lo mucho, puras charapas chibolas recientemente madres en su mayoría (se notaba por sus tetas hinchadas y disparejas), lo raro es q no te sueltan el precio del servicio, todas tienen el mismo libreto, "papi primero hay q conocernos y luego nos vamos al cuarto" el objetivo es claro, quieren sangrarte con chelas, en mis visitas no vi q hagan tragos cortos basicamente es pura chela.

Lo curioso, y es una suposición, creo q las chibolas te pepean, porque cada vez q llegué en altas horas de la noche-madrugada siempre encontré tíos o chibolos borrachos durmiendo en las sillas

• Nacionalidad: Charapas chibolas peruanas, nada resaltante a mi gusto
  • Precio: por insistencia una flaca me dijo 50 o 60 creo, pero repitió una y otra vez q debía invitarle un trago antes
  • Chela: 10 incluye las mismas putas te atiendes
  • Cuartos: todos alrededor de mesas y sillas, de madera, ventilador monce detro, lo suficiente para el cache no se si tendrá baño dentro

Comentario: No hay seguridad ni ningun personal hombre, todas son mujeres chibolas y la unica tía (no pasa de 40) es la q atiende la barra

Apreciación final: No vale la pena visitar este local por la calidad de putas y esa actitud de querer sangrar con chela hueviandote x el polvo, encima el temor de salir pepeado (comentaré algo al final sobre esto)

Ubicación: https://maps.app.goo.gl/SHAD553NsMHRc7tg9 (local en la misma Carretera Fernando Belaunde Terry)

4. La Academia de Danny

Aquí encontré una mayor variedad de putas en relación a los otros chongos, además, a nivel de infrasestructura es el mejor en relación a los otros locales, putas no más de 20, pero no habían chibolas paloseco para algún interesado, todas entre sus 20 pa más, además este fue el único local donde encontré carne como me gusta, si bien había mayor cantidad aclaro q también habían tracas jajaj 

• Nacionalidad: Peruanas, venezolanas, ecuatoriana y (cuidado) tracas
  • Chela: 10 incluye la compañia de la puta para lorear, ellas mismas se ofrecen atenderte, no recuerdo ver tragos cortos pero algunas putas pican q les compres trago adicional para ellas (coronitas), el objetivo es claro, quieren fichar más
  • Cuartos: Alrededor de las mesas y sillas, con baño dentro y ducha, decente pal cache

Comentario: En mis visiats encontré rotación de putas, la gran mayoría fijas, aquí no hay esa predisposición de emborracharte para picarte más plata así q la chela sirve para agarrar confianza para quien le interese, LO MALO: hay tracas csm, quien atiende la barra es un tío travesti ptm, no da ganas de pasar x esa parte del local, y en mi ultima visita estaba con otro travesti q agarró cuarto jajaj ptm q asco

Comentario aparte, tiene una flaca media guatona q la hace de mesera (principalmente su chamba es limpiar las mesas despues de las chelas), además vi un pata q entraba y salía, imagino parte del personal pero no es seguridad, al momento de ingresar no hay nadie, entras como perro en tu casa,

Apreciación final: Vale la pena visitar el local, excepto x los tracas q la caga, en mi caso caigo fijo luego de barrer los otros locales (al final estan todos cerca) 

Ubicación: https://maps.app.goo.gl/NYnVM4JbjnjXp1z18 (el local no esta en la misma carretera, tienes q caminar un par de pasos ingresando por la calle, si vas solo y a pie puede q te paltee xq es desolado pero con moto todo tranquilo). Este local tiene su propia cochera dentro a diferencia del resto q puedes dejar tu moto o caña pero en la calle, igual la ciudad es tranquila

5. VENUS (local de venecas)

Aquí encontré puras venezolanas, jovenes y una si le pongo con fe sus 18 años, a lo mucho vi 5 las cuales son fijas (viven en el local), a mi criterio al unica q pasaba piola es la chibola de 18, morena flaquita de cabello rizado, la única vez q la vi fue cheleando y perreando a dos parroquianos q se disputaban quien se la tiraba primero jaja, las otras veces no la vi presumo q estaba cachando

• Nacionalidad: puras venezolanas jovenes, no pasan los 25 todas, chatas sin nada rescatable, encima mala gracias, a penas te ven te encaran ya sea para darte trago (no se ofrecen a acompañarte) y frías en la consulta, bien mecanizadas
  • Chela: creo q me dijeron 8, pero lo mas seguro es 10, presumo q si quieres compañia de alguna puta debes invitarle trago, en mi caso la unica vez q pase tiempo solo me sirvieron al chela y estaba esperando q se habrán los otros cuartos para ver a todas las putas, sali decepcionado luego de mi chela x el nivel
  • Cuartos: Al lado izq en fila, cuartos de madera, techo de calamina, una parte del local con techo y otra al aire libre tipo las Palomitas de Tarapoto

Comentario: En mis visitas encontré las mismas putas, bien malagracia, parece q me reconocieron aunq su actitud siempre fue la misma, encontré en la barra a un tío acompañado de otro haciendo "negocios", no hay nadie en la entrada, entras como perro en tu casa.

Apreciación final: No vale la pena visitar el local, salvo q en un futuro entren más venecas, aclaro, el local es unicamente para chamas

Ubicación: https://maps.app.goo.gl/EjZbh7ewX5533duz7 (local en la misma carretera, es el más alejado de todos) Tiene propia cochera

Iba a mandar un resumen en maps pero ya que la ubicación esta en publico hagan su tarea pe.

COMENTARIOS FINALES

Respecto a la movilidad:

• DE IDA: considerando de la plaza de Tocache cualquier moto te cobrará 5 lucas al primer chongo (Casa Club la Diosas), obvio si notan q estas de visita a lo máximo sus 10 lucas, no paguen más
  • DE REGRESO: En todos los locales vas a encontrar por lo menos a un huevas esperando a los parroquianos, costo 10 lucas hasta el centro.

Respecto al Nivel: 

Como habran leido, el nivel es pobre sin embargo me contaron q hay otros locales donde el nivel es mucho, y enfatizo, MUUUUCHO mejor, no me dió tiempo de hacer trabajo de campo en estos locales,.

• Gracias 1