Jump to content

Diana Colombiana / Bahia Rosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aprovechando que estoy trabajando por esta zona del norte trujillo y chimbote, ir nuevamente al bahia rosa1. Rostro:

2. Edad: 26 o mas

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene algo de cintura, un poco de barriga, senos regulares

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes culo grande piernas a corde a la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fige

8. Apariencia / Vestimenta: vestía un short jean y polo

9. Papita: depilada recorrida no ajusta nada

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: tiene su tecnica diria que de regular pa bueno

12. Relato del Servicio: despues de la ultima vez que estuve por ahi recorriendo el lugar vi caras nuevas, despues de dar varias vueltas vi a esta colocha en el centro del local me llamo la atencion desde que la vi asi que me acerque y pregunte me convencio y pase, nos desvestimos y empezo con el mamey de ley, te pone el poncho con la boca estuvo poco rato en esa posicion asi que luego de esto paso a cabalgataun rato como digo no aprieta nada, luego al filo de la cama, de costadido y perrito en perrito se ve un buen panorama ahi empeze a darle duro un buen rato hasta que se vino el huaico, deberia hacer un poco de ejercicio para tonificar ese culo.

13. Aseo Personal: olia bien, se lavo al final

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: bahia rosa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no logro ver los numero de cuarto, pero esta en el centro del local.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales