Jump to content

Mb - Cuarto 102

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Cara redonda, agracia, es bonita. Hermoso pelo lacio asabache

2. Edad: Me dijo 24 pero podria tener mas

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: Es blanca pero por efecto de luz chongera roja le da asu piel un toque pomo de palo rosa.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: La flaca en ancha pero no llega hacer gorda, tiene un ligero rollito, tiene enormes tetas, sobresalen del brassier pero caidas, pesones pequeños y con toque rosado.

6. Caderas / Culo / Piernas: Como la flaca es caderona tiene un colo ancho un poco caido, buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: Viste vestido ceñido transparente rosado, con brasier y tanga del mismo color.

9. Papita: Peladita, de poco ajuste.

10. Servicio Adicional: SI

11. Fellatio: La flaca la mama bien, pone el forro con la boca, hace garganta profunda, luego te masturba con las enormes tetas que tiene "RUSA" y te poner fierro.

12. Relato del Servicio: Hace unos dias visiste el lugar ya que era tiempo de que no iba, asi que despues de peinar la zona me encontre con esta femina la flaca es bonita y se le ve sumamente aseada, le pregunte el precio y me atendi. Entre al cuarto y procedi con el pago. Le di un billete de 50 so para que se cobre y me propuso que si queria algo mas del servicio normal proponiendome que por 50 me daba trato de pareja,le pregunte en consistia y me dijo que le podia chupar las tetas, mas poses y le pregunte si por el asterisco y dijo que si entonces acepte. Se desvistio yo igual, y empezo con la mamada, despues de ponerme el condon con la boca comenso a chuparmela exelentemente, me dijo que me parara sobre la cama y eso ise, la flaca se arrodillo frente mio y mientras me la chupabata de tallo a cabeza me miraba a los ojos y eso me arrechaba mas y mas asi que le sostube de la cabeza, hacia muy buena garganta profunda una y otra vez.  Despues de eso procedi ala penetracion la puse en pèrrito y comenze a darle, la flaca no ajustaba mucho que dijamos pero a nada, mientras le daba la flaca se masajeba su papita y vr eso me arecho mas, asi que mas y mas fuerte comenze. Luego la puse encima mio, la flaca se monton y le di mientras le chupaba las tetas, la verdad andaba bien arriola as ique ise buenos brummm!! en esas tetas. Luego de eso no quise perder mas tiempo y le dije que ya era hora del asterisco, pero antes me iso una buena rusa con las tetas ufff , asi que no perdi mucho tiempo en eso y fui a lo que me interesaba el asterisco, la flca se aplico un gel, como todas y procedio a metersela lentamente en perrito asta que entro completamente, ahy fue donde entro el desefreno y comense a meter rapido pero a pedido de la femina tube que ir despacio, prudentemente asta que pude darle a lo fuerte y rapido, luego la puse de consatilo y segui rebentando ese anillo, la flaca daba gemidos con cada estocada, despues la pare y al puse en perrito al filo de la cama, asi como una pollito tomando agua, pudiendo observar como entraba mi pene un su anillo uno y otra vez. Despues de eso la flaca me dijo que ya era tiempo asi que comense a darle a todo dar , para ese entonces el hueco ya estaba bien abierto asi que no tube reparos y le di a cuanto pude luego se  me vino el lacteo, la flaca como que sintio la llegada de  la leche, se inclino aun con mi fierro dentro y me dio un beso en el cachete, nica la besaba en la boca. Después  de eso la flaca me quito el condon me la labo y ahy fue todo.

13. Aseo Personal: Si y mucho

14. Trato de pareja:  SI por algo adicional

15. Precio: 25 normal/ tarto de pareja + asterisco 50

16.Telefono / Anuncia / Local: El chompiras

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 102

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Es es el chongo no se puede pedir mucho

19. Puntaje Final (0/10): Le pongo un 7, la pase bien con la flaca, vale lo que page.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  Ha veces no la encuntras en el 102, sino en el cuarto que esta detras del mostrador. A costadp de la puerta para el baño.

Publicado

Por cierto no me acuerdo muy bien el nombre la femina pero siempre para con un collar con las iniciales MK O MB.

Publicado

A YA BUEN DATO SOLAY, PERO ESA JERMA ES DE ACÁ? SIEMPRE PARA AHÍ? O ES DE LAS ECUATORIANAS QUE SE LAS HAN LLEVADO EN LA REDADA QUE HA HABIDO AHORA ULTIMO? NO SABES..??

Publicado

osea     te  cobro  50   +  25        casi   80 soles  mejor hubieras  llamado una kine  de  80 soles   te  tiraba s 1  hora y 2  polvos

Publicado

@ Nada pata, en total fueron 50, quede con ella 25 por servico normal y adentro me dijo 50 por trato de pareja. Lo estoy explicando el redaccion del servicio

Publicado

pata         el servicio esta  20    y por  el asterisco  yo pago  10 soles  mas   osea   30 osea   te cago  con  20 soles