Jump to content

Tatiana semi milf palo reseco buen trato y mamey positivo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: pequeño cuadrado algo seco, cabello ensortijado mediano, ojos pequeños semi jalados, nariz delgada con ligero bultito en el hueso, boca pequeña con labios casi medianos.

2. Edad: 26 le calculo

3. Talla: 1.57 a 1.59m

4. Color de Piel: trigueña tono cafe

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: paloseco formada, un poco anchita de espalda, si tiene, cero wata, pequeños redondeados con buena textura, accesible al público esos manguitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene aunque se sentia máz durito por el hueso jeje, culo pequeño semi gordito no parecia, largas esbeltas y contorneadas acorde al derrier.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno grande en la zona derecha de la espalda era tipo un rostro o mascara y en la pantorrilla bajando hacia el tobillo unas florecillas.

8. Apariencia / Vestimenta: faldita alta abierta, más un top, unos putitacos no tan altos.

9. Ajuste Vaginal: 60 a 65% no esta muy desbocada, todavia se siente buen ajuste

10. Sexo Anal: no estaba segura creo q si lo da pero no sabia cuanto cobrar XD

11. Mamada: le da besitos y subciona los webertos, Gp con atorada incluida, se la come buen tiempo te soba con la mano las piernas, repasa tronco mirandote, si me gusto se esmera bastante.

12. Relato del Servicio: me acerque viendo que estaba sin vecinas era cuestión de tiempo que le entre XD le hice el habla, me habló bonito, pense que era colombiana XD, por el tono de su voz nada más, me dio una sobeteada de ganso y pase al encuentro, adentro habia una silla en medio del cuarto, me sente y me apoyo a pelarme me dio unos besitos por el cuerpo con mordidita XD, me pare la puse contra mi cuerpo y me dio un bailecito puso musica jeje, la jale le meti mano en ese trasero amasando bien rico y después la lleve junto con la silla más cerquita al espejo, procedio con el mameluco positivo que ya describí, me puso el jebe se puso su lubri y la hice sentarse tipo silla electrica viendo los dos frente al  espejo como se enterraba toda la waraca, la agarre de la cintura y la hice brincar ponia una carita y gemia lo justo para creersela, la gire con fuerza y la sente frente a frente, con sentones fuertes mientras la abrazaba de la cintura y cuando la detenia aprovecha sus tetas que me las ponia queria que siga chupandolas jeje, la cargue, la lleve al filo del catre, le di suave mantuve el ritmo un buen tiempo, empece a sudar y la puse de costado galleteando una de sus nalgas, me agarre de su vestido que se lo dejó como una faja y la jale de allí para seguir embistiendo, la puse en perrito, antes me la chupo otro poco, le di con embestidas sin control y le deje la cremolada, me retieo la bolsita llena y se fue a arreglar..

13. Higiene Personal: olor a incienzo y cigarro, al final se lava y se echa alcohol

14. Besos en la Boca: no da pero sí en otras partes del cuerpo.

15. Precio: 40so, aprox 25min, no me pedia el money hasta despues de acabar la faena ya para fugar se lo tuve que dar.

16.Telefono / Anuncia / Local: Chinarrense Tercer llonja

17. Numero de Habitación: #24 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la de siempre

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7.6

20. Comentario adicionales: sabe su chamba, la flaquita es atenta desde el inicio, buen mamey con atorada y chupada de bolaños, se deja castigar y toma la iniciativa gimiendo y moviendose. Al final me pidio un sencillo para cigarro XD.

• 1 month later...
Publicado
This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: rostro pequeño cejas semipobladas ojos pequeños pero redondos labios delgados cabello largo hasta los hombros un poco más bien ensortijado

2. Edad: no le pregunto edad a las putas pero Le calculo a esta chica entre 18 a no más de 21

3. Talla: será de un metro 50 no más a un metro 51 o dos

4. Color de Piel: morenita trigueña color caoba

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palo Seco para los que le gustan los palos secos/ cintura fofa sin de marcar/ poca barriga casi nada plana/ dos limoncitos o mejor dicho dos higos o la punta erguida pezones marrones

6. Caderas / Culo / Piernas: casi nada de caderas/ culito pequeño no tan carnoso pero en 20 uñas y sale un buen potito!/ delgadas muy delgadas acorde a su cuerpo flácido y el niño de adolescente

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté de la forma pero sí tenía un gran tatuaje partiendo de la escápula derecha hacia la intercostal número 10

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón al grado color negro blusa semi transparente aperlado no usa brasier

9. Ajuste Vaginal: para mi sorpresa poco trajinado para hacer cuerpo de adolescente Pues conserva 60% daba gemidos naturales pero esperaba un poco más de ajuste Pero qué se puede esperar de una morenita pues aguantadoras

10. Sexo Anal: no le pedí ni le pregunté pero aunque Sí trato era un poco armado y ficticio no niego que me dé unas ganas de romperle todo ese ano

11. Mamada: acá uno de sus puntos a favor muy buen oral con GP y visitas a las pokebolas lamida de cabeza y tronco

12. Relato del Servicio: después del pago procedió a desvestirse se quedó solamente con blusa a lo cual yo pensé que ya me iba a estafar después de lo grande escrito procedió a hacer su faena Y entonces se montó encima mío dando buenos saltos y sentones hasta que le pedí hacer una cama Pues estábamos al final de la cama y luego pasamos a la vaquerita para pasar luego a perrito Le pedí boca abajo pero no aguantó más y salió toda la leche

13. Higiene Personal: no sentí olores extraños

14. Besos en la Boca: me pareció que quería darlos pero no lo recibí y tampoco me lo dio

15. Precio: 40 manguitos bien atendidos

16.Telefono / Anuncia / Local: no le pregunté el teléfono y Dónde anuncia local casa Gladys

17. Numero de Habitación: 24

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: ya saben las habitaciones de siempre mucho que desear

19. Puntaje de Atencion (0/10): le pondría bien ganados sus seis puntos si no fuese porque dirigió El cache En conclusión le pongo 5.5 / 10

20. Comentarios Adicionales:

Rostro: 5/10

Cuerpo : 4/10

Trato: 6/10

Ecperiencia cachera : 4 no es que no te deje cachar sino que no sabe de otras poses más pero es entregada, como me daba 

Volvería solo por lo mencionado @Iori Yagami sigo tus pasos bro ahora pura chauchilla

@SAGITARIUS37 @KENSHIRO acá tienes material tal como te gustan

@murloc @JOKER 4.0 @DarkItachi 

• Me gusta 5
  • Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Pequeño, un poco ovalado con punta, como si fuera una de esas gemas de juegos. Ojos grandes, pelo rizado media zamba diria, labios normales.

2. Edad: No le pregunte pero debe estar entre los 20, se ve joven por lo delgada que es.

3. Talla:166 aprox (no es chata)

4. Color de Piel: Morena, carton mojado como le dicen ustedes.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Muy delgada (casi en los huesos XD), cintura de flaca, casi poco pero 0 grasa, plana tal vez solo piel, pequeños los agarras con una mano y sobra espacio.

6. Caderas / Culo / Piernas: Para lo flaca que era si habia un poco de caderas, masomenos era pequeño pero bien formado, pierdas delgadas acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi nada, Aunque parece un poco volada como que habla cosas un poco sin sentido, pero en buena onda, hace conversación.

8. Apariencia / Vestimenta: La vi con un disfraz, de colegiala creo que era, un top y una falda decorada, estoy entre colegiala o enfermera, medio blaco rojo era.

9. Ajuste Vaginal: No se no probe :(

10. Sexo Anal: Si da, lo incluye en el servicio.

11. Mamada: Regular no se atora pero si visita a las pokebolas, le quise agarrar de la cabeza pero me alejo la mano sutilmente, la da por lo menos 1 a 2 min.

12. Relato del Servicio: Fui a buscar a un milf que recomendaron a una Tatiana del 40, pero creo que fui muy temprano o ese dia no la encontre, en lo que me paseaba por la casa gladys termine por uno de los corredizos y mientras me iba justo la vi de reojo, una delgadita alta en los huesos, de repente me recordo a alguien conocida y entre en calor, le pregunte si tambien daba el anubis me dijo que si ya lo incluia en el servicio(ademas que ya me metio la mano en mi muchacho), tons pa dentro, en lo que habla un rato te pide que le pagues antes, se desviste un poco y da un pequeño show (baile) te pide que te sientes en la silla y ahi comienza el paleteo, poco a poco se va quitando toda la ropa, luego te pone el pre y empieza con la mamada, antes de ponder el pre te limpia creo(un poco brusca a mi parecer un poco mas y me dolia el manicito XD) bueno luego de la mamada sigue un poco con el paleteo y ya se entra en la accion.

ibamos a tirarnos en la cama pero una cosa llevo a otra y empezamos con perrito, pero asi como los actores nopor un pie en el piso y el otro en la cama, me puso a anal de y le di, por primera vez senti el real ajuste, ahora si ya entiendo la comparacion, bueno dure unos pocos minutos porque la flaca tambien se movia para que ya dejaras la avena. Ahhh me hubiera gustado durar un poco mas, pero bueno el show y paleteo lo compensan, te hace un poco mas de charla al terminar y te lava.

Con lo medio volada me refiero a que a veces dice un poco cosas sin sentido, o por su cara parece medio ingenua ... si me hizo venir rapido o es muy buena en su chamba o de ingenua no tiene nada, ya al final me visto y me voy no sin antes que  ella me pida si le puedo dar para su cigarro, me cayo bien asi que le di, me despidio con unos besitos (cachete) y yo con una nalgada.

13. Higiene Personal: No senti malos olores, ademas te lava.

14. Besos en la Boca: Nel, aunque si da besos y unas mordidas por el cuello oreja.

15. Precio: 40 Speedes (soles)

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Gladys

17. Numero de Habitación: 16

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Normal aunque, pienso que el baño deberia estar un poco mas oculto o en oscuridad, pero el cuarto es pequeño asi que F.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6, por la arrechera de encontrar a alguien con cuerpo similar a una flaca que conozco, por el show, la conversa y que da el anubis🤪.

20. Comentarios Adicionales: Hace varios dias que fui pero no recordaba el numero de la habitacion XD, justo fui hace poco y ahi recien pude ver el numero, si volveria ? mmm no lo se, es mas para fetiches ... .