zenjuro Publicado 29 de Septiembre del 2024 Publicado 29 de Septiembre del 2024 1. Tipo de Rostro: redondo ojos chiquitos 2. Edad: le pongo sus 25 años 3. Talla: 1.60 con tacos 4. Color de Piel: semi blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene guata 6. Caderas / Culo / Piernas: algo de cintura piernas chicas pero formadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la nalga no logre ver que era tiene su faldita blanca enseñando su culo cacheton 8. Apariencia / Vestimenta: faldita blanca y top de diferentes colores 9. Ajuste Vaginal:50% 10. Sexo anal: no consulte 11. Mamada: lo normal se agacha y hace mamey 12. Relato del Servicio: Estaba dando vueltas mirando y la vi parada en su puerta a veces la veía encerrada con su amiga pero me acerque y me dijo que te voy a atender bien y bueno entre nos aludamos con abrazo y besito nos sentamos le pregunte su nombre y comence a tocar le pregunte si su culo era natural me dijo que si ya que era lo mejor que tiene cacheton y redondo en eso me dijo espera voy a comprarme un agua la espere solo en su cuarto y luego vino con su agua me dijo ya y me pare la abrace de nuevo apretando ese culo cacheton me dijo espera paa que agarres bien y se quito su top y su faldita ahi pude agarrar bien dejo su agua y yo le pague luego me quite la ropa y ella tambien me puso el condon me lo mamaba mientra yo pocaba pechos la pare la voltie y comence a besar ese trasero uno por uno la voltie la puse en la cama y comenzamos aproveche de besarle su cuello y senos en eso del cachete le di unos piquito luego fue un beso completo luego la puse de perro le daba fuerte apretando sus senos y metiendo la mano a su vagina luego de costado para masajer su clitoris luego le digo en vaquerita invertida unos minutos cacheteando esas nalgotas volvimos a pararnos y se puso de perrito en 2 patas ahi le di bien le dije que se ponga en perro en medio de la cama para terminar le daba con ganas cayeron unas gotas de mi sudor en su espalda ya luego de unos minutos se vino todos los no nacidos. terminamos con besito al finalizar me dijo que la prox vez seria mas intenso. 13. Higiene Personal: limpia no senti olores 14. Besos en la Boca: si 15. Precio: 35 maracas 16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo 17. Número de Habitación: 3 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por su trato su wata le baja bastante 20. Comentarios Adicionales: en buena chica colabora con la entrega solo que esa guata baja pasiones
Publicaciones recomendadas