Novato005 Publicado 30 de Septiembre del 2024 Publicado 30 de Septiembre del 2024 1. Tipo de Rostro: rostro algo pequeño y +- atractiva. 2. Edad: unos 30 años +- 3. Talla: aproximadamente 1.65 m. 4. Color de Piel: canela, no estoy seguro, la luz no ayuda. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ buena cintura/ abdomen plano/ senos medianos algo caídos. 6. Caderas / Culo / Piernas: resalta sus caderas/ buen ass/ dos. 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que ví uno que otro tatuaje, no recuerdo bien, estaba concentrado en la acción y su cuerpo. 8. Apariencia / Vestimenta: lo usual. 9. Ajuste Vaginal: regular. 10. Sexo anal: no es mi ruta. 11. Mamada: regular. 12. Relato del Servicio: bueno la incursión al refugio de don Gervasio inicio con el típico recorrido inspeccionando las féminas disponibles, ví un par de caras nuevas, la del room #14 si no equivoco, tenía un buen ass, cintura pequeña y regular tits... Estaba entre está y Salomé, decidí entrar al que antes esté disponible. Físicamente está buena la femina de nombre Salomé, entonces entre sin consultar, como siempre menciono si la femina te va a estafar lo hará sin importar la consulta previa o lo que te pinte antes de entrar. Ya en su room, procedo a pagar sus honorarios, seguidamente la femina inicio con el oral, no hay mucho que destacar de esto, lo hizo por poco tiempo y no fue bueno, creo que entra en el rango de regular, como primera pose le pedí en Doggystyle, era imprescindible iniciar en esta pose con ese ass y esa cintura, aquí el ajuste era regular, le di por un buen tiempo y la femina paso a cabalgar dando la espalda y yo acariciando ese ass, ahí le indique que se volteara para yo poder acariciar sus tits, la femina le gusta llevar el ritmo, ya que como respuesta me dijo "espera un rato", bueno no insistí hasta que luego de unos minutos se volteo y pude acariciar sus senos, siguiente pose de costado y para terminar el imperdible Doggystyle, aquí se le ve una bonita figura, resalta ese ass y cintura pequeña. 13. Higiene Personal: lo usual. 14. Besos en la Boca: no aplica. 15. Precio: 50 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: refugio de don Gervasio. 17. Número de Habitación: 38 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo usual. 19. Puntaje de Atención (0/10): aquí debo indicar que la femina se maneja una bonita figura, no me agrado mucho que ella quiera llevar o controlar la acción según su criterio o guion, esto lo digo porque desde la primera pose que le pedí como que salí de su guión, le pedí Doggystyle al filo de la cama (ella sobre la cama y yo parado), si bien cumplió lo que pedí, pero en cierta forma me condicionó a estar ambos sobre la cama, debido a que ella se subió al centro de su cama y no se quedó en el filo, bueno supongo son detalles, le gusta llevar las poses, el tiempo +- de duración de cada pose y el momento de cambiar. Luego de lo expuesto y ya que es mi primera vez atendiendome con esta fémina le daría un 6, si bien no me relojea, deja cierta incomodidad que la femina quiera imponer su guión, en fin quizás le de otra oportunidad y ver si mantiene o mejora en ese aspecto. 20. Comentarios Adicionales: ese día ví que aún se encuentra Karen en el local room #45. Vi una fémina nueva a mi parecer en el room #44, es voluptuosa y de piel blanca, se le ve de buen porte. Quizás a la siguiente entre a aplicarle algunas llaves a la del room #14, esto en caso continúe esta fémina en el local. Salome menciono que se quedará todo el mes de octubre, luego de eso verá si se queda más tiempo o emigra a otro lugar. Sin más me despido, hasta un próximo reporte.
moratada100 Publicado 15 de Octubre del 2024 Publicado 15 de Octubre del 2024 1. Tipo de Rostro: Kine simpática morena cabello negro 2. Edad: 35 3. Talla: 1.65 m. 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada/ buena cintura/ senos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ buen culo/ piernas con silueta, claro que con ayuda 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda. 8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra. 9. Ajuste Vaginal: en algunas poses. 10. Sexo anal: no. 11. Mamada: no se esfuerza, es parte del servicio 12. Relato del Servicio: Me anime después de ver los mismos culos y nada rescatable, abre esta kine y después de preguntar el precio adentro, la verdad no es muy conversadora solo sigue con su rutina básica, pago y se quita su lencería, una vez hecho el pago procede a pasarme el alcohol y luego ya calato procede a un mamey básico sin esfuerzo, luego pasamos para empezar ella echada y yo entrando la pieza a su coño que ajusta algo, luego pasamos a ella montada sobre mi en donde pude disfrutar con sus tetas que están buenas para su edad, ya saben que adentro puedes ver que tal esta la kine, y después de una buena cabalgata le pedí el clásico perrito en donde me gane con ese culo y su ajuste que por lo menos satisface el gusto del cliente y después de un buen rato solte la leche. 13. Higiene Personal: Alcohol y papel 14. Besos en la Boca: no. 15. Precio: 50 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: el Palomar. 17. Número de Habitación: 38 aunque rota 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo usual. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: los clásicos culos y algunas kines que volvieron después de tiempo, nada que destacar
moratada100 Publicado 7 de Diciembre del 2024 Publicado 7 de Diciembre del 2024 . Tipo de Rostro: Mujer atractiva morena con pinta de Marcela Valencia de la primera temporada de Betty la fea 2. Edad: entre 35 a 40 3. Talla: 1.65 m. 4. Color de Piel: Morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada de buena cintura, abdomen plano con ayuda del cirujano y senos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene un buen cuerpo y es apetecible 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tenia. 8. Apariencia / Vestimenta: Lencería de 2 piezas negras 9. Ajuste Vaginal: Vagina pelada 10. Sexo anal: no me dijo. 11. Mamada: Parte del servicio. 12. Relato del Servicio: Entre primero antes que la Millete abriera y como era temprano tenia que agarrar a este lomo que ya la había visto antes solo que se desapareció sin mas rastro esta en algo solo que esta aburrida como toda trabajadora sexual del palomar de Cusco bueno ya adentro y estando los 2 como Adán y Eva procedió a hacer el mamey básico para levantar el nepe. Comenzamos con un misionero básico ella debajo y en esa pose pasamos al montando al caballo y para terminar en el clásico perrito, la kine sabe su oficio y lo máximo eran los 10 minutos de rigor, dado que era temprano antes de las 7 no me relojeo demasiado y brindo un servicio aceptable aunque hubiera querido besar tus tetas pero dijo que no. 13. Higiene Personal: lo usual. 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: el palomar 17. Número de Habitación: 07 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo usual. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 dado que no me relojeo. 20. Comentarios Adicionales: Habían culos que volvieron como Zoé y esas tetas que ricas estaban, un poco mas y entraba a ella solo que vi a Milette y a guerrear, también Fabiana solo que como se volvió una milf, Tatiana que es una caballota de buen cuerpo madura, Hanna y demas que les envie en la actualización de cuartos además que había kines con una buena lencería solo que ya la edad como que les pasa factura, ojala los infieles puedan actualizar el nombre de las kines por lo menos, como dije después me atendí con la reina Milette y hay que ser sincero es para encerrarse con ella una hora por lo menos.
Publicaciones recomendadas