Jump to content

Bexi flaca tarapotina

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro  alargada  media bocona  cabello  lacio  ni fea ni bonita 

2. Edad:21 dice

3. Talla: 1 65

4. Color de Piel: trigueña  clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada  cintura normal  senos  chicos 

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde  asu con  culo chico  piernas  acorde asu  contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no la vi

8. Apariencia / Vestimenta: con calzon  negro  y brasier  del mismo  color 

9. Ajuste Vaginal: 69 %

10. Sexo anal: no quiere 

11. Mamada: muy buena  gp incluido  69  lastrada  de bolas

12. Relato del Servicio: está flaca  ya lo había  visto  mes pasado  y no mi.animaba como  no había  otro opción  lo consulte  x 2 vez  adentro  abrazos poquitos  agarrada  de cuca  y nos  sacamos  nuestros  trapos  y empezar  mando saludos  como 5 minutos  chupadas de bolas gp agarrrada  de cabeza y hasta  la garganta  69 y estaba  ya fierro  y dji stop y de allí  lo agarré  al filo  plac y plac  y perro  nalgadas  roja lo dejé  tijera  piernas  al hombro  misionero  y para terminar  pose de ascensor  donde q terminé  feliz 😄  y lavado  de jaimito  y ella se paso  su alcohol  y lavó su papaya  y nos despedimos  chao 

13. Higiene Personal:  limpia  nada  olores 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos  40 maracas no mide tiempo 

16.Telefono / Anuncia / Local:botelandia 

17. Número de Habitación: mi olvide  gente entre 12  no tiene  cuarto  fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia ordenada 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 5

20. Comentarios Adicionales: nada  más venados  hasta  tanto  cuídense 
  • Me gusta 5
  • 6 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:maso,rostro como alargado,cabello negro lacio,bocona,ojos negros;..le vi cierto aire a la Xiomara avatar pero en negativo. 

2. Edad:25

3. Talla:1.66

4. Color de Piel:trigueña oscura,eso percibí o la escaza luz engaña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/sí/0/peques y caínes,no los probé. 

6. Caderas / Culo / Piernas:delgadas/pequeño/largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no remain

8. Apariencia / Vestimenta:bikini negro

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal:no pregunté 

11. Mamada:buena,gp sin balls,agarrándola de la mitra contra mí,full atorada y sadiqueo por unos 7 U 8 minutos.

12. Relato del Servicio:le entendí Betsy...bueno,es alta y eso me jaló,consulta del caso y pa dentro;breve charla y al quedar en boxer su mañoseo de toda ella por encima del biki.Desinfectada de garras y al muchacho.Luego del oral se sienta misma secre tomando el nepe y frotándolo en su vulva...lo introduce y se pone a brincar la flaca,mandándose ricos sentones ...luego vamos en tren ahora contra la pared,allí la zamaquié duro con los plac plac del caso ,ella cerraba los ojos y gemía algo, al filo del catre con el ass bien paradito...primero por las caderas y luego de los hombros,la tarapotina  aguantando bien mis embestidas,patita alzada,ya se pierde el ajuste pero estaba con toda la viada y llené como mela la bolsita...

resultó un buen polvo,se deja tirar fuerte y sin chilla.

13. Higiene Personal:ni bien acabamos,auto aseo y ella sus partes

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:20/40

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:24C

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:sin apuros y aguanta cualquier pose,de buen trato.No es una belleza pero sí vale para volver.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: media alargada de carabina  .....  boca un poco grande  .......  pelo lacio negro 

2. Edad: 26 

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: trigueña  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada .... poca  barriga .... tetas peques   

6. Caderas / Culo / Piernas: esta de acuerdo a su cuerpo  ....  poco a maso d e  culo  ... piernas delgadas  

7. Tatuajes o Señas Particulares: nad 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 

9. Ajuste Vaginal: maso 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: buena chupada de rata ..... se atraganta  x momentos se atora, la chape de la cabeza y full succion .... paso x las pelotas 

12. Relato del Servicio: si estuvo pulenta la flaca , me dijo llamarse betsy  .... full mañoseos y lactancia si e stuvo rico ..... terminado el buen mamey  me la lleve contra la pared se dejo azotar aguanta bien la flaca le di duro ...... me sente al filo y ella hizo la de jinete se mueve bien parecia una culebra jooo  la seguimos en mision y piernas al hombro me dejo sus tetas para chuparlo si estuvo rico .... en tijeritas agarramos un toque la seguimos ella montando s e  mueve bien uffff misma amazona ya no pude reaccionar , era mi primer polvo del dia ya no pude evitar y salieron todos los esperma 

13. Higiene Personal: si es limpia la flaca 

14. Besos en la Boca: ahi unos picotes 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minuteros x 40 capibaras 

16.Telefono / Anuncia / Local: botex 

17. Número de Habitación: pal fondo del corredor C 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: l a  de l   chongo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 

20. Comentarios Adicionales: la flaca se esmera para atenderte bien  ..... aguanta bien el castigo  ...  solo falto el postre del anal  ... pa la siguiente es fija para el 2do o 3 er polaco