Jump to content

Lorena Colocha

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:agraciada rostro finito

2. Edad:le pongo sus 23

3. Talla:160 por ahi

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada quebradita plana medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo redondito conforme alas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el seno izquierdo tiene una rosa no vi otro

8. Apariencia / Vestimenta:

Pantalón con top

9. Papita:

Aún ajusta

10. Servicio Adicional:

No pregunte

11. Fellatio:

Se dio su tiempo

12. Relato del Servicio: baje al nc olvido plan de 7 lunes 07/ 09 al entrar había gente parada en la puerta esperando pase al fondo y en eso veo que sale esta coloca recién de cambiarse mira su cintura y ese culo me arrecho le dije que si podía besar sus bubis me dijo que normal entonces en una subi pedí cuarto con baño y pues empezamos estaba fierro de frente en perrito que rico culito redondito acelere empezó a gemir le segui un rato ahí cambiamos misionero le empeze a besar los senos pequeños aguaditos ya están mamados bueno segui chupando que rico están lavaditos limpios subió encima mio se movía de abajo hacia arriba me dio la espalda; al filo en doggy al ver ese culito redondito asuu le di fuerte csm no me dijo nada hasta que se vino todo el yogurt

13. Aseo Personal: limpia olía rico recién bañadita

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 50 + 5

16.Telefono / Anuncia / Local:

Nc olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto con baño limpio olia bien

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: después del mate se limpio

19. Puntaje Final (0/10): trato no apura le doy sus 7 cuerpo 7 total 7 bien puestos

20. Comentarios Y Datos Adicionales:buena gente la flaca me dijo que es nueva que recién había llegado y que no conocía mucho que era de colombia y bla bla yo la recomiendo buen trato

Publicado

1. Rostro:agraciada rostro finito

2. Edad:le pongo sus 23

3. Talla:160 por ahi

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada quebradita plana medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo redondito conforme alas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el seno izquierdo tiene una rosa no vi otro

8. Apariencia / Vestimenta:

Pantalón con top

9. Papita:

Aún ajusta

10. Servicio Adicional:

No pregunte

11. Fellatio:

Se dio su tiempo

12. Relato del Servicio: baje al nc olvido plan de 7 lunes 07/ 09 al entrar había gente parada en la puerta esperando pase al fondo y en eso veo que sale esta coloca recién de cambiarse mira su cintura y ese culo me arrecho le dije que si podía besar sus bubis me dijo que normal entonces en una subi pedí cuarto con baño y pues empezamos estaba fierro de frente en perrito que rico culito redondito acelere empezó a gemir le segui un rato ahí cambiamos misionero le empeze a besar los senos pequeños aguaditos ya están mamados bueno segui chupando que rico están lavaditos limpios subió encima mio se movía de abajo hacia arriba me dio la espalda; al filo en doggy al ver ese culito redondito asuu le di fuerte csm no me dijo nada hasta que se vino todo el yogurt

13. Aseo Personal: limpia olía rico recién bañadita

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 50 + 5

16.Telefono / Anuncia / Local:

Nc olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto con baño limpio olia bien

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: después del mate se limpio

19. Puntaje Final (0/10): trato no apura le doy sus 7 cuerpo 7 total 7 bien puestos

20. Comentarios Y Datos Adicionales:buena gente la flaca me dijo que es nueva que recién había llegado y que no conocía mucho que era de colombia y bla bla yo la recomiendo buen trato

Una pregunta, a partir de que hora abren? y el costo de los polvos varian??

Publicado

Esta kine es un amor dentro d un rato are mo rankind de lorenita buen trato