Jump to content

MICHEL ó GREYS CULONA PERO ALGO FRIA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta atención fue del sábado ultimo 28-09-2024.,vi que era amiga de la 6 y 8.

1. Descripción del Rostro: Rostro en debe ojerosa, bocona de labios carnosos, cabello negro lacio y largo le llega al poto. 

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel:  canela clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa, cintura pequeña, poquito de barriga, senos chicos caines.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo algo flácido piernona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Entre los senos un tatuaje,  x la clavicula unas palabras y en  x el otro lado tambien.

8. Apariencia / Vestimenta:  Un bikini azulino puton.

9. Ajuste Vaginal: termino medio.

10. Sexo anal: no dice.

11. Mamada: Nada fuera de lo normal, básico.

12. Relato del Servicio: Entro al local y habían novedades como hoy quería una culona apunte a esta chica consulta del caso y pa adentro. Comence con el perrito dándole duro y me dice cambia porfavor, boca arriba ahí le vi la cara y como que me bajoneo pq era ojerosa o se habría fumado algo. De costado a lo milechi. Hize que se montara algo floja la nena y pa terminar nuevamente le dije perrito ahí si le di duro y parejo nuevamente se quejaba pero no hice caso y segui.

13. Higiene Personal: papel

14. Besos en la Boca: No lo hago

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas

17. Número de Habitación: cuarto numero 5.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre del local.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por lo quejona pero  puede mejorar con el trato sino se va a la mierda.

20. Comentarios Adicionales: Talvez regresaría por ella si mejora la atencion.

• Sad 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Morderlas 😋😋😋

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: 

• Simpática a mi parecer, cara de forma ovalada, usa poco maquillaje, a veces me parece que tiene cara de sapito
  • cabello de tamaño largo lacio de color negro
  • ojos un poco achinados  de color negros o marrones oscuros por ahí, cejas no pobladas con regular grosor y en forma de s
  • nariz recta delgada
  • boca de tamaño grande con labios un poco carnosos, usa frenillos

2. Edad: 23 o 24 aprox será

3. Talla: 1.60 aprox sin tacos

4. Color de Piel: piel clara, trigueña clara  por ahí

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Delgada, tiene su silueta
  • Si tiene cintura
  • Casi plano, ligero rollito será al sentarse
  • senos medianos bien ricos, pezones peqeños

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Si media caderona para ser chata
  • Buen culo formado se le ve
  • Piernas cortas de acorde a su cuerpo, grosor regular

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tenía varios pequeños.

Uno alrededor de la clávicula, unas palabras que no pude notar que decía

Al medio por entre sus senos creo que una flor de loto

8. Apariencia / Vestimenta: un sostén, su calzón y sus tacos

9. Ajuste Vaginal: regular ajuste

10. Sexo anal: no quiso

11. Mamada: mamada maso, sin gp, breve tiempo y sin chupada de bolas

12. Relato del Servicio:

La miraba de reojo y me gustaba su cuerpo, sus tetas y su buen culo, puta que la vi mosquearse, pero si o sí me la quería cachar. Le consulto, se notaba regular en sus respuestas, como no había novedades o ninguna que me anime le entro entonces.

Entramos al cuarto, me desvisto, ella me pide el pago adelantado y luego se desviste, le chupo brevemente las tetas. Empezamos con el protocolo de protección, ella sentada al filo de la cama y yo parado empieza a hacer la mamada respectiva.

Empezamos con la penetración, ella al filo de la cama, le aprieto las nalgas ricas que tiene, se la empujo viéndome al espejo, luego de menos a más, alzando una pierna para que entre recto y entraba rico.

Luego al medio de la cama seguimos en perro con más ganas, le manoseo el culo y full plac plac le doy con fuerza, la perra no me decía nada… Le digo en misionero, se acomodó, me acerco y le chupo brevemente las teresas, no me decía nada, pero tampoco me las regalaba , las escondía de vez en cuando.. la penetro y se la clavo, la miraba de arriba, luego le alzo las piernas y sigo clavándola. Luego le digo que me monte, se da sus montadas, pero algo breve y sin técnica, me dice acá que ya me falta poco y que me apure, tmr le tuve que decir en misionero para gozarla más, acá le meto buen tiempo, me dice que si me demoraba mucho le pagara otro polvo, le dije que no que ya terminaba.

This is the hidden content, please

Seguí entonces, tuve que acelerar terminar más rápido a la mala para que no joda, entonces OHHHHH SALIERON TODOS LOS BASTARDOOOS!!

Luego terminando el polvo, nos lavamos, nos terminamos de cambiar y saco la vuelta.

13. Higiene Personal: no sentí malos olores al inicio y luego se aseó al final del polvo

14. Besos en la Boca: mmmmm

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos aprox  / 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS DIVINAS DE HUAROCHIRÍ

17. Número de Habitación: PRIMER PISO

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pequeña, pero suficiente para el cache, con lavadero con caño.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5

20. Comentarios Adicionales: Esta flaca con su cuerpo podría hacer dinero, pero le mete reloj y esa webada llega al pincho. Además no la vive mucho, es muy seria y seca.

@SAGITARIUS37 agregar el nombre MICHEL al título por favor, en varias consultas me dijo ese nombre.

• Me gusta 2