Jump to content

Han 14 Carol

sinchi2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: de vecina de barrio rasgos selváticos , media redonda y media simpática también 

2. Edad:alrededor de 26 diría 

3. Talla:1.65 fácil 

4. Color de Piel:por la luz no se ve bien pero es media canela  como de la selva 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada ,medio formadito sin ser muy anchas , rollitos al sentarse pero nada incómodo 

6. Caderas / Culo / Piernas: regulares, culito redondo y pequeño con piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta:con bikini de dos cuerpos color rojo

9. Ajuste Vaginal:masomenos 

10. Sexo anal:no pregunté y no voy por ahí 

11. Mamada:lo normal hasta que se pare el muchacho , le agarre la cabeza para meterlo más y no se opuso

12. Relato del Servicio:esto fue ayer en la noche  fui de tiempo d a chequear el alicaído hogar de gervacio, lo mismo d e siempre con las mismas tías viejas careras encima, y las pocas nuevas que rotan y a veces que toca bien material, entre la vuelta que daba la vi  a esta flaquita que en general tiene un lindo cuerpo yo y es algo simpática le pregunté el precio y me pareció bien , fui a dar la vuelta para ver más opciones ah la verdad no pasaba nada , en el vip las de siempre y un par d enuevas tal vez que no pasaban nada , algunos cuartos estaban cerrados y no llegué a ver quienes estaban , así que me decidí por Carol entré en una me recibió amablemente , de entrada la empecé a manosear cuando ni siquiera habia terminado de cerrar la puerta cosa que se dejó sin protestar así que la cosa pintaba bien , le agarré todo lo que pude y la puntiee así con ropita para empezar a calentar luego le di sus honorarios aunque ella no me lo pidió, es conversadora y hasta hace bromas , me dijo que estaba de suerte porque según ella cobra más , nos quitamos la ropa y empezó con la mamada normal y ya descrita líneas arriba , luego me preguntó que pose quería , hicimos la sillita y le dije que se moviera como si estuviera perreando en l disco , ver ese culito y su torso meneado se encima mío me puso más arrecho todavía y al parecer le gustaba esa pose , quedamos buen tiempito así mientras le agarraba el cabello y la movía d sin lado a otro , lo disfrutaba la flaca, luego cambiamos a misonero pero al filo de la cama para tener mayor control y embestir con más fuerza encima le puse una pata al hombro y vi como se exitaba y me apretaba el cuerpo para entrar con más fuerza , y haga quiso arañar mi espalda , pero obvio son técnicas de las rufianas para hacerme venir y esas cosas , estuvimos largo rato así no quería cambiar pero antes de venirme hicimos perrito para ganarme con esa hermosa vista y ahí si le di con todo u me dejé llevar hasta venirme con todo , bue tiré nunca me apuro ni me relojero ni nada 

13. Higiene Personal:alcohol y papel 

14. Besos en la Boca:mica 

15. Precio: 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:hogar de herbáceo

17. Número de Habitación: 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10):por su atención muy buena solo le falta una buena chupada y garganta profunda a lo millet , aumentar un poquito más su culito  le pongo un 8 

20. Comentarios Adicionales:da para volver me trato bien y es simpática