Jump to content

NAOMI ROOM A22

XKrauserXSR

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:alargado, simpática, cabello negro con rulitos

2. Edad:21 a 23

3. Talla:155 aprox

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, con una cinturita, casi nada de barriga, senos pequeños con pezones algo alargados y en punta

6. Caderas / Culo / Piernas:caderitas , culo carnosito y piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: debajo de su seno izquierdo un pequeño tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta:tanga roja y babydoll rojo

9. Ajuste Vaginal: no sentí mucho ajuste

10. Sexo Anal: no voy por ahi

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: 
Hoy con tiempo decido subir para ver si hay nuevo material y cuando entre vi algunas caritas nuevas pero la única k llamo mi atención fue la a22 , carita de chibola pregunto precio y pa dentro ya adentro le pregunto su nombre y esa cosas blablabla ,ya calatos empieza el mame de rigor k duro muy poco para gusto , todavía no estaba totalmente erecto, así mismo se sube y se mueve, mientras yo le tocaba sus pesones, a lo mucho habra pasado 30 segundos y se canso me dijo k me mueva , ok no hay problema me muevo para bombear sangre al cabezón  , voy a amasar esos pezones y me abraza, ni modo a amasar esas nalgas, después le digo para darle de misionero , abre las piernas y le levanto las piernas pero para mi gusto no es tan flexible, si puse sus piernas a mis hombros, pero un poco k sentí resistencia, en piernas al hombro le di duro pero ella no decía ni pío, le si buen rato pero estaba bien callada, le digo para darle de perro en esa pose empeze lento pero poco a poco fui aumentando la velocidad había momento k tenia k agarrar su cadera con fuerza xq se me quería escapar pero aún así no me dijo ni pío, en perrito si sentí algo de ajuste y acabe
13. Higiene Personal: la del chongo

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: venus

17. Numero de Habitación: A22

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la del chongo

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5 de 10
Es fría, poco ajuste
20. Comentarios Adicionales: la verdad aguanta castigo pero es muy fría, no le volvería a entrar, supuestamente se queda hasta diciembre y me dijo k estuvo en otro local ya uds sabrán HDLs

• Gracias 1
Publicado
This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: Cabello negro ondeado, ojos cansados, nariz mediana ancha, labios carnosos, pómulos notorios tiene su jale de inocentona fría.

2. Edad: 22+-.

3. Talla: 1.60+-.

4. Color de Piel: trigueña bronceada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / aún / para su contextura algo de panza o un gas ese dia / pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: algodon / ahí forma algo de nalga / delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: algo vi por ahí no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas ensima una transparencia ese día.

9. Ajuste Vaginal: Mucho lubricante no me dejó disfrutar.

10. Sexo anal: Negativo.

11. Mamada: Solo para levantar al titán.

12. Relato del Servicio: Subi por mi caserita a romperle su potito y para no botar rápido mi lechita escogí al azar a esta flaquita, se veía inocente en su puerta así que entró sin mucho diálogo le canceló y empiezo a meter mano a la mercancia y ella no me dejó meterle mas mano πππ nos calateamos y en primera la pongo en firulais y le escribe el caficho la vi mas concentrada en el celular ahi aproveche y le di metralla para que se concentre le dolio y dejo el cell para cabalgar como siguiente acto misionero con algunas variantes termine con la leche en la bolsita me pongo mis trapos sali sin despedirme y directo a lo que vine.

13. Higiene Personal: Estaba con mi pucho no sentí nada.

14. Besos en la Boca: Solo para mi mujer.

15. Precio: 40 ppcoins.

16.Telefono / Anuncia / Local: Venus.

17. Número de Habitación: Room A06 ese día no tiene cuarto fijo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitacion: Todo ordenado ya conocen las instalaciones.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 pts.

20. Comentarios Adicionales: Hay mejores opciones, solo para coleccionar figurita.

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara delgada de monita, frente mediana, cejoncita, ojos oscuros, nariz semi aplastada, boca mediana con labios carnocitos, cabello negro largo con las puntas ondeadas, simpática la puta

2. Edad: 21 años

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ... cintura pequeña ... tiene algunos rollitos, su vientre no es plano es curveado ... tetas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas ... culo pequeño con sus curvitas ... piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuajes pequeños encima y debajo de su teta izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: vestía con blusita, calzoncito, no tenía tacos, estaba con chancletas

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular

10. Sexo Anal: dice que no

11. Mamada: hace una mamada mala, su boca pone énfasis en el casquito, solamente lo hace por cumplir, un minuto aprox.

12. Relato del Servicio: luego de dar algunas rondas por el local vi a esta flaquita en su marco obsesionada con su celular, en la consulta responde que no suelta sus tetas para ser degustadas, solo caricias, como que esa nota me desanimo, hice rápidamente otra vez un escaner de su cuerpito de flaquita e ingrese a follarla, ya adentro me recibe con besito en la mejilla, de manera inmediata metí mano a su culito, la puta me dice primero me voy a quitar la ropa, luego de los protocolos, me acerco a ella para acariciar sus tetas y culito, solamente se deja un rato, quise paletearla pero no se pudo, a pedido de ella me acosté en la cama, la puta procede a ponerme el condorito y enseguida hace su karaoke, pasamos al castigo, antes ella se unta lubricante, la acomodo al filo de la cama y empiezo a someterla, luego ella se trepa para la vaquerita, se menea un rato y deja de moverse, la agarre de su cinturita suspendiéndola en el aire y arremetí con las embestidas, luego cambiamos a misionero, ya que no podía degustar sus tetas solamente me puse a estrujarlas, lleve una de sus piernas al hombro y continúe bombeándola duro y parejo, la puta no hacia gestos faciales pero miraba como mi rifle entraba a su vagina, después cambiamos a perrito, la puta se andaba para adelante, ante esa situación la aprisiono de su cintura para que no se escape, continúe con el ataque, la puta soltaba gemidos, plac plac plac hasta expulsar el chakra de leche, la despedida y jalisco

13. Higiene Personal: luego de la faena se lava con agua

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos ... 40 soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: venus

17. Número de Habitación: A6

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: las condiciones del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: la puta no es tan expresiva en la faena, es seria y distante, no se mueve casi nada y atina solamente a aguantar el castigo, no suelta sus tetas para ser degustadas, no quiere hacer las previas, no se deja acariciar demasiado, era una de las pocas putas flaquitas del local.

• Gracias 1