Acuario53 Publicado 1 de Octubre del 2024 Publicado 1 de Octubre del 2024 Atencion de hace algunas semanas , aun sigue en el local , regular de fisico y carita , la he visto en varios cuartos , es amable en consulta 1. Tipo de Rostro: cara ovalada , ojos dd color oscuro , cejas pobladas rectas , pelo negro largo , nariz recta algo perfilada , boca mediana de labios finos , usa brackets This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 24 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: es algo bajita , 1.60 cms , puede ser 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media sin mucha cintura , barriguita algo fofa , tetas medianas algo caines , los da poco a lactar , le falta tonificar el body 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas , culo mediano algo carnoso algo firme , piernas medio largas delgadas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: usa brackets y tiene varios tatuajes , uno grande en cadera izquierda , otros en brazos y piernas 8. Apariencia / Vestimenta: normalita suele vestir falditas cortas con vuelo y tops 9. Ajuste Vaginal: 50 % , usa lub , lo que resta ajuste , cuca medio peladita y algo oscura 10. Sexo anal: si lo da , incluido en tarifa , pero se queja bastante , no aguanta maltrato , tiene regular ajuste por lo mismo 11. Mamada: muy peculiar , le gusta apretar o mordisquear la cabeza del nepe , no se si con los dientes pero causa un dolor algo placentero , algo de gp , no visita balls y le dedica regular tiempo , yo sentado en filo de cama y ella en cuclillas 12. Relato del Servicio: el día que me atendí con ella me agrado su trato y disposición , consulte breve , me ofreció completo en tarifa standar , más su buen trato , me convencio y entre , me dejo hacer algo de previos , nos desnudamos , me puso el pre y procedió al oral descrito arriba , ya para comenzar al filo de cama un buen rato , algo colaboro , después procedió a montar encima mio dándome la cara , se pego a mi cuerpo y se movió con buen ritmo , después de un rato, se puso en 4 y le di varios min , buenas embestidas , al ver un buen panorama anal , pues le pedi el anuel y consintió en una , cumpliendo lo ofrecido en puerta , se unto gel , y la penetre despacio a pedido suyo , sentí buen ajuste y goce un buen rato ese anillo , ella se quejaba de dolor y eso me excitaba más , me miraba por ratos y gemia despacio , sentía la pegada , yo seguí dándole suave por algunos min , pero no deslechaba , cambiamos a otra pose , de costado , también por el chicoma , después de un rato , tuve que pagarle adicional pues demoraba para terminar y quería seguir dándole por el asterisco , se quejaba y eso me empilaba , ya después me di por vencido y di por terminado el servicio pues , al final , no aguantaba el dolor, según me dijo , así que procedimos a nuestra limpieza íntima , le había pagado adelantado , así que ya listo , para fugar , solo quedaba despedirme y salir .. 13. Higiene Personal: no huele mal , poco perfume y maquillaje, higiene íntima regular , usa pañitos y alcohol , me ayudo con el jebe ofrece ph y alcohol 14. Besos en la Boca: uno que otro pico , da cuellito y algo de tetas 15. Precio: 35 incluye anuel , da algo de 15 min , después pide un adicional 16.Telefono / Anuncia / Local: Seven o 7 17. Número de Habitación: la ocupe en el cuarto 45 , pero también ha estado en cuarto 25 y la última vez en cuarto 6 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 , es algo dócil y hasta sumisa , es amable en consulta y colabora poco en poses pero si hizo las que le pedí , es un poco floja , se deja coger , no interactuo mucho 20. Comentarios Adicionales: no cobra adicional por el asterisco , ni jode por el tiempo , a menos que te pases demasiado , pide algo más ..... si la pondría como una opcion para repetir , en cualquier momento . This is the hidden content, please Conectar O Registrar saludos hdl 5 1
savarese Publicado 30 de Octubre del 2024 Publicado 30 de Octubre del 2024 1. Descripción del Rostro: maso de feiz, semi-ovalado, labios semi-carnosos, braquets negros, nariz recta, pelo negro lacio 2. Edad: 24 +o- 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / maso / maso / talla m 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / maso carnoso, maso gelatto / medianas 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, cadera izq., ambos brazos y muslos 8. Apariencia / Vestimenta: faldita y top negros 9. Ajuste Vaginal: regularon 10. Sexo anal: si lo dai 11. Mamada: aceptable, GP 12. Relato del Servicio: me dio curiosity y le fui de una , tranzamos y entre , en el fellatio lo hizo aceptable, se dejo hacer GP y me empílo, luego de una me fui diretto al plato de fondo, su manteca para que resbale y le aplike la ley ricoo melas, aunque chilla hasta por gusto caraj.. igual la maltrate en patas al hombro y rintintin , ya recalentao el tuerto unas metrallas mas y solte el kuaker, aseo al ganzo y safe relass, alaoz. 13. Higiene Personal: claruu 14. Besos en la Boca: nein 15. Tiempo de Atención / Precio: 20min. / 35 morlakos 16.Telefono / Anuncia / Local: EL SEVEN 17. Número de Habitación: 6 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 / 10 20. Comentarios Adicionales: cumplio lo pactado, alaoz. Cita Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
savarese Publicado 10 de Diciembre del 2024 Publicado 10 de Diciembre del 2024 Cita Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas