Jump to content

Estafa Kine Skokka - "FOTOS 100% reales, trato de parejita..."

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno gente mi primera vez en su foro, estoy para contar mi exp. Estaba saliendo de mi chamba y queria un relax asi que busque en skokka alguna kine, y encontre una de 20 años, super linda, buen cuerpo aunque no me hice ilusiones porque en paginas asi no hay confianza, la flaca me dijo que era 130 la hora y 100 la media, le escribi y me dijo que me hospedara, lo hice tardo como 25min en llegar , y como ya me lo esperaba era un veneca no la de la foto aunque buen culo, pero me dijo que la hora 150 y media 130, asi que dije ni modo queira un polvo con ese culazo , estaba por yapearle 130 porque era lo esperado, pero justo cuando iba hacer la transfe. Me dijo que era 50 mas por taxi, ni loco iba pagar, eran casi 200, asi que le dije que no estaba en lo conversado, asi que me dijo que la habia hecho venir por las puras, que su jefe estaba abajo, lo iba hacer subir,etc. Le di entonces 50 pa su taxi y el servicio lo cancele, ella acepto aunque por mi, si su jefe venia y nos agarrabamos, parado sin polo le daba. ESTAFA TOTAL GENTE

https://www.skokka.com.pe/anuncio/fotos-100-reales-trato-de-parejitaven-dame-tu-leche-te-espero-en-4-pe1lelmnh/?pck=41d32d

Publicado

Todas las chicas ee skokka casi la.mayoria.son estafadoras , y tienen su gente que te hace la cagada te lomdigo x esperiencia hdl

Publicado

Hola brother antes que nada bienvenido al foro :

Osea te robaron 50 lucas ptm que hijos de puta , con las venezolanas que hacen salidas un 99.9% estan cafichadas eso es lo malo hay muchas probabilidades que te estafen , mi sugerencia es que vayas a un chongo es mas seguro en todo aspecto pero si eres de los hermanos que le gusta cachar independientes te puedo sugerir que leas los ratings que hacemos de las agencias por lo general son peruanas ahora si kieres cachar extranjeras anda al chongo hay para escoger , espero sigas aportando que cualkier info nos ayuda mucho , gracias .

Saludos .

• Me gusta 1