Jump to content

ANGELA, room 46 del antiguo croquis

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpatica

2. Edad: calculo unos 32

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  conservada, se defiende, plana, mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: algo anchas, acá es donde ese quito me llamo, 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: hilo rojo, malla negra

9. Ajuste Vaginal: si la senti

10. Sexo anal: se molesto cuando le pregunté 

11. Mamada: see defiende 30 segundos 

12. Relato del Servicio: bueno viendo a probar suerte de este point qué raramente te sorprende con una buena flaca (con lo que hay prefiero invertir en una amiga que esta masó y que aprieta). Viendo que la zona vip no daba mucha novedad, vi este qulito qué me parece qué la probé en quilla bellas piedras creo se llama, le hice el habla pa reconocerla y parece que si.

Me dijo 40, y dije go, a lo que normalmente hay, y me salió bien la apuesta, un bailecito pa animar, me pidió los billetes, hizo el mamey unos 30 segundos lo suficiente para despertar al soldado. Comenzamos de perrito la sentí bien aunque ese quito estaba de frío le di su nalgeada y a seguir, pasamos de costadito donde se formaba esa cinturita y pa terminar yo encima donde ya sabe manejar esos músculos pelvicos y estrujo al muñeco. Un besito y chaufas esperando a que siga ahí. 

13. Higiene Personal: no hay malos olores, tiene su baño

14. Besos en la Boca: no se deja

15. Precio: 40 so lo que me dijo pa su segundo día que según ella está ahi

16.Telefono / Anuncia / Local: mismo único point

17. Número de Habitación: 46 según croquis antiguo, qué ahora sería el 35 masomenos, la paralela de la tienda 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si mantiene su higiene 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: precio trato si convence, no sabe cuantos días se quedara ni si cambiará de cuarto. Pero es algo rescatable en este triste local.