Jump to content

Kimi AE Lima Norte.

Publicaciones recomendadas

Publicado

No suelo entrar a hacer mucho relatos por temas de tiempo, pero ahora tengo un espacio de ayuda económica a una jermita que conoci en el 2022, la contacte por facebook, dice ser de ayuda economica, pero luego veia que ya lo hacia semana a semana, asi que en cierta manera, ya le habia agarrado gusto al rubro, me parecio ver que algun lechero le hizo su ranking y por las caracteristicas deberia ser ella.

Como dije, esta hermbrita la contacte por ayuda economica, la flaca dije(jajaja no es flaca, es llenita), la cosa es que la hembrita es directa cuando la contactas, te dice de cuanto será tu apoyo y si le dices menos de 100, al toque te bloquea, de 100 para arriba es lo que ella acepta, bueno, como le dije la tarifa plana de 100, acepto, me agredo a su facebook  y ahi recien pude ver sus fotos y en fotos para un buen lomo, incluso pense que era veneca, pero dijo que no, ya cuando la conoci, realmente era perucha, pero bien agraciada y simpaticona, menciono que tenia en ese momento 23 años, la primera vez quedamos vernos en izaguirre, pero luego el encuentro se dio en naranjal, la estacion para ser mas exactos, demoro un poco en llegar, pero solo fue por el trafico de la hora, aún se usaba mascarilla en ese tipo, pero la reconoci al toque, porque tenia unos tatuajes bien notorios cerca en su cuello, ya cuando la tienes desnuda, encuentras tatuajes de todos los tamaños y gustos particulares de ella; la hembra es habladora, se hace buena labia para entrar en confianza, ahi solo un dato de que era mamá y no parecia, lo que yo veia en ese momento es que si era la hembra del facebook y de las fotos, aunque en fotos se ve más alta, ya cuando la vez, no lo es tanto, pero tampoco es chata, esta bien diria yo; en camino le ofreci unas aguas en un tambo cerca de ahi y fuimos al telo, que ya habia visto momentos antes para la matanza. Cuando entramos al cuarto, se fue a bañar, yo ya lo habia hecho, pero igual me di un remojon después que ella, cuando ya estabamos en la cama, ella se tapo con las sabanas y pidio su propina de 100 lukitas, como ya estaba ahi, calata y era la del facebook, procedi a darle lo acordado x una hora. y bueno, como a mi me gustan las hembras que tienen carne, esta hembrita las tenia, tiene grandes seños, algo caidos, por ser mamá, pero si grandes de chibola de mama soltera, talla 40 + puede ser, buenas patas a mi gusto, tiene pocas caderas , pero si tiene un culazo, y con ello compensaba bien, asi que procedi a meter mano, por todos lados, la concha, las tetas, mientras las succionaba a mi gusto, no me decia nada, como que media fria en ese momento, yo ya estaba fierro, asi que en ese momento no hacia falta el mameluco, asi que despues de a ver agarrado todo a mi gusto, saque los pieles de mi billetera y procedi a colocarmelo, le dije a la hembra que abra las piernas en modo misionero encima de la cama, una pierna en un brazo y en el otro y procedi a metersela, ahi hubo un poco de decepcion, ya que no ajustaba, ya habia trajin en esta hembra, pero igual ya meti toda mi pinga y si, ahi la hembra demostro sus dotes de cachera, se movia bien, te deja manejar la situacion, pero tambien se mueve bien, asi que habia ritmo en ese momento, recuerdo que comence a sudar como mierda, no se si era por el cache intenso que nos estabamos dando o por el calor del verano de esas fechas, luego puse a la hembra de perrito y ahi si pude disfrutar de ese culazo, le di  con todo, la ayuda economica estaba valiendo la pena, le tenia las piernas bien abiertas de perrita y se la metia con todo, taladraba a mi gusto a mi ritmo, la estaba disfrutando a esta hembrita, recuerdo que paramos un poco por la intensidad y para continuar, cambiamos de jebe y ella solita se metio mi pinga a su boca y ya al fierro, ella se subio encima mio y ya esta webona era una licuadora, se movia bien, tenia una ritmo de la conchasumare y yo tambien chape sus nalgas y le daba todo, y ella tambien daba y recibia a gusto, fue intenso ese cache, que ya la puse de costado y ahi agarra y amasaba sus tetas a mi gusto y disfrutaba de ese culote, veia como entraba y salia todo mi pinga, la webona se lo comia todo entero; para terminar le abri las piernas nuevamente y me meti misionero, pero ya abrazados en la cama y te daba duro mientras le chupada las tetazas y fue cuando me vine para culminar; en toda esa batalla, no habia calculado el tiempo y ella tampoco, pero si habiamos pasado la hora; a mi me quedo cortina la verdad, queria seguir cachandola, pero el tiempo es el tiempo y la webona se tenia que quitar a estudiar o trabajar, no recuerdo bien, pero si me dijo que era un tema de farmacia o labotario, una de dos. Fue un buen polvazo para mí, por lo que pague, la hembra fue chevere, ademas que nunca habia cachazo con alguien que tenga los lentes puestos todo el tiempo, eso me excito más personalmente.; de este encuentro se volvio a dar otro más y muy similar al primero, pero ya fue en Habich, misma tematica, mismo tiempo, misma intensidad, la consideraba un buen polvo cuando la volvi a ver, como dije, me habia quedado con ganas de seguir cachandomela y tenia que hacerlo, ya luego como que hicimos una amistad por facebook, nunca te da su numero personal y menos su nombre real, todo por facebook, hablas, quedas y directo a tirar, pero por ahi hablabamos, hubo un 3er y 4to encuentro tiempo despues, sin embargo, senti que me relojeo un poco menos el tiempo acordado, ya que siempre dice que tiene algo que hacer o sus hijos, y bueno, se podia entender, pero el cache es el cache; ya en el 4to encuentro, no la disfrute, ya que creo que un dia antes habia salido por AE y cuando al dia siguiente me la estaba comiendo, parecia que le dolia la penetración o cierta pose, cuando normalmente es una todo terreno, asi que esos dos ultimos polvos no fueron tanto de mi agrado, un dia se lo manifeste  por messenger, pero dijo que si cumplia su tiempo y de lo otro ni menciono nada; un dia asi de la nada desaparecio, asi que supongo que tomo la decisión de bloquearme, porque veia que ya por ahi ya no ibamos a tirar y si, era cierto, ya no le iba a escribir para eso. 
Se por otras cuentas, que la webona sigue kineando con la fachada de ayuda economica, y bueno, no es un hembron como se ve en las fotos, si es agraciada y tiene buena conversa y sabe moverse bien en la cama; en sus momentos asi fue, pero no es una modelo y ya esta algo descuidada, parece que hay ahi un tema de tiroides, que si no, si seria un buen lomo posiblemente.  Nuestros encuentros se dieron en el 2022, 2023 y el ultimo 2024.  Asi que ahi les dejo, con este relato, hermanos cacherines.

• Me gusta 1