Jump to content

MAYRA EX LIA , EX TAYRA DE LAS CONEJAS - CORREDOR CENTRAL - ROOM 25

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:

.pasa piola..guapa no es..guapa es mi ale del cd..mi dianita del cc.mi jessy la conejera le saca la mela de pepian..cabello nero algo largo.habjado de peso.pues en las conejas la agarre cuando taba taypa ahora ta tela.

2. Edad:sera ps 22 years old.

3. Talla:.es chatarra.16cm con tacos..

4. Color de Piel:.trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:.ahora ta flaka piltrafa pero no palo asheko..si tiene buen body sobre tood en cuatro pataa es arrechante..barriga casi naaaaa..

6. Caderas / Culo / Piernas:

..caderas si hay pa su figura.culona no es..pero tiene lo suyo.piernas ricas.de la flaka..

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No re?eber aun me duele la mitra por la masacra de ayer..fueron kachas ale..dianita.la brenda..y remate con mi tracita stefany..

8. Apariencia / Vestimenta:....tanga dos piezas asi como la usa la webita..hahahahaha.

9. Papita:.aun ajusta..taba peladita.ajusta como la nikita.yeahhhh..

10. Servicio Adicional:.nasssss.

11. Fellatio:

..maso nomas..no eggs..le samaquee la cabelllera pobechita..la la la la.

12. Relato del Servicio:..bueno la kache en eleden....fue licooo.en el eden se me escapo ya ke taba relogeando.ayer la pulaeee me vio y sonrio.creo ke esta jijuna se dio cuenta..bueno tranzamos...adentro room taba de la ptm....bueno la palette un toque......luego le beshe suavemente las teticas..ella colockl su ropita. A la ruperta mmmameluqueo. Agachadita..yo paradito..le zmaquee la mitra.jallee cabellos suavemente..ruperta ya taba bien armado..y empezamos la penetracion y el acople de pinga y papita.ella es acrobarica pero se canso rapidamente .cabalgando..luego cambiamos a perrito.en el cambio de pose..su pico a su kacherro...en doggy le di a 200 pingazos por segundo.tenia el aguante de un oso..asi ke en esa pose la hice chillar sauavemente..ha mejorado su perfomance en relacion acomo me trato en las conejas ke fue buieno.pero ayer fue mejorr.....luego le baje pataa al sueloo yeahhh metaforicamnete tabamos en el katre..hize palanca al cuello...la puse de costalillo.su misionero de ley..mientras soltabas sus temifos de rigor..llegaba la hora de botar la mierda acumulada y salio toda la leche ke le gusta a redman..hahahahahaah.....su pico de ley .un lavaso de banan y afuera..listo pa ir dode dianita..yeahhhhhhhh.

13. Aseo Personal:..yes i doooo

14. Trato de pareja:

..un trato muy ..pero muy bueno..pero no llego a mis pelotitas..chessss

15. Precio:

..30 mangos..

16.Telefono / Anuncia / Local:

.yes i dooo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):..ayer en room cd 42..pero no tiene fijo..

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

...yes i dooo.

19. Puntaje Final (0/10):..pulsearla antes de entrar con el time...

Servidos kachudos...( ( toxi..l.webita.nikita..cristina..la macumbera ysu maskota..hahahhahahahahah

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

• Me gusta 1
Publicado

.puntaje...7 points........por el momento..claculo ke con unas 56874 entradas ya le ponga un 10..yeahhhhhhhhhhh..

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

Con ella tbn me atendí la semana pasada.

1. Rostro: rostro medio ovaladito , una de las mas agraciadas del troca

2. Edad: sus 26 .

3. Talla: 1,67 con tacos

4. Color de Piel: piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buena figura, no tiene wata, senos medianos , solo se deja dar picos , tmr...

6. Caderas / Culo / Piernas: culito y piernitas formaditas

7. Tatuajes o Señas Particulares: mm mm, ningun tatuaje q recuerde..

8. Apariencia / Vestimenta:

Estaba en bikini...

9. Papita:

Tenía un ligero mechoncito, ajuste regular, se dejó sobar un poco de costadito...

10. Servicio Adicional:

Me dijo q no lo daba.

11. Fellatio: aceptable su chupada, lo hace el tiempo q uno desee...

12. Relato del Servicio: luego de la consulte y del pago respectivo nos desvestimos y primero empieza dando besito al cuerpo, luego se agacho y me hizo el oral estuvo más o menos. Apenas acabo le dije para hacerlo paradito mientras le sobaba sus pechitos algo duritos ( podría jurar q esos son operados)... luego me.echo y se trepo dando sus buenas cabalgadas, le quise chupar sus senos pero me dijo solo piquitos, tmr. Bueno ,igual no se dejana mucho besar sus senos pk cuando intentaba hacerlo se pegaba a mi cuerpo :/... luego , le dije para cambiar a costadito , acá le sobe su papita pero un poco pk no se dejaba mucho y para terminar le di en misionero....

13. Aseo Personal: olía rico ...

14. Trato de pareja: de kine a cachero

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero..

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cd38

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto grande...

19. Puntaje Final (0/10): 6,5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya no volveré a entrar pk no se deja chupar sus pechitos...

Publicado

Jajajaja...que ya cambió su trato??? A mi me fue super...le hice rating pero como estuvo fallando el foro se perdió mi rating...pero lo hice en block de notas. .en seguida lo pego xD!!!

Pd: marquito, tu fuerte son las travitas como stefanie xd!!!

Saludos. ..!!!

Publicado

Buenas tardes HDL's, a esta kiensiologa la tenía pendiente, así que siendo día de semana pedí permiso en el trabajo para salir temprano e ir a su encuentro, llegué alrededor de las 8:00pm, fui a su cuarto y la puerta estaba cerrado, entonces dije: aprovecharé en revisar la asistencia de las demás kinesiologas para luego realizar el listado respectivo. Ya luego de dar tantas vueltas y sentarme en la banca a esperar a la tal Lía, por fin se abre esa puerta, de lejos se ve simpática, me le acerqué y ya no la vi tanto así, diría que agraciada sería el término correcto, al acercarme le hice la consulta y muy amablemente respondía a mis preguntas, y como me dijo sí a lo que me gusta hacer, chupar senos, entonces ingresé a su cuarto. A continuación el rating de Lía.

1. Rostro: Agraciada, algo cachetoncita, tiene dientes chiquitos que cuando sonríe parece abuelita, tiene el cabello lacio de color negro, tiene ojos redondos que emana un brillo muy peculiar.

2. Edad: Me dijo 22 años, yo creo que debe tener 25 años aproximadamente.

3. Talla: 1.65mts. aproximadamente.

4. Color de Piel: Piel algo suave y fofa a la vez, es de color trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura gruesa, cuerpo de vedeth diría yo, si hay cintura, algo de barriguita y otro detalle de su barriga es que se nota que se hizo la liposucción, y fue una mala liposucción diría yo, ya que se ven algo de grumitos en su vientre, claro que no tan feo como el de Jazmín CI 51, me olvidaba, tiene senos mediados algo suaves con pezones marrones grandecitos, deja que lo beses y chupadas suaves nada más.

6. Caderas / Culo / Piernas: Es caderoncita, culo tuenado, mal tuneado porque se ve claramente que tiene aceite demás que se le cuelga, no se aprecia un culo redondo y tiene piernas gruesitas de acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Seas Particulares: No vi tatuajes en su cuerpo.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos piezas.

9. Papita: Ajuste medio pero a simple vista no se ve trajinado como otras vaginas.

10. Servicio Adicional: Me dijo que no hace sexo anal.

11. Fellatio: Primero me limpia el pene, luego me puso el preservativo y empezó a chuparme le pene, lo hizo por buen rato, hasta que mi pene esté bien duro. No visitó mi escroto, pese a que días antes me los había depilado, no le dije nada, así pase por alto este detalle pues había leido comentarios que ella chupaba el escroto, en fin.

12. Relato del Servicio: Luego pactar en la puerta, ingreso y me saluda con un beso en la mejilla, previa presentación y procedo a cancelarle su tarifa de S/.30.00 nuevos soles. Mientras me desvestía ella hacía lo mismo, ya desnudo me le acerco y la comienzo ha acariciar su cuerpo, besé su cuello, ella el mío también, ella me me acariciaba la espalda, de ahí le besé y chupé sus senos muy suavemente. luego de ello procedió al fellatio respectivo ya narrado líneas arriba, en el punto 11. Luego del fellatio me dice: Qué pose quieres?, yo quiero que cabalgues primero, respondí, muy amablemente accedió, entonces para ello, cogió mi pene y se lo introdujo en su vagina y empezó a brincar, y conforme iba aumentando la calentura de nuetros cuerpos, comenzó a gemir suavemente, se oía bien, me gustó no lo puedo negar, de ahí le pedí que se recostara sobre mi pecho, y para que, la kinesiologa se posó en mi cuello y me comenzó a besar muy sutilmente con picos mi cuello, yo estaba a mil por hora, bien excitado, la penetraba sin parar buen rato hasta que mis piernas me comenzaron a dolor un poco, entonces le pedí otra pose, ella abajo y yo arriba, previamente a penetrarla le besé sus senos, empezamos piernas al hombro, como que me sentía incomodo en esa pose, así que le bajé las piernas, me incliné con un ángulo de inclinación de 30 grados hacia ella y comencé penetrarla, sentía la calentura del momento y por su parte también pues comenzaba a gemir y me sobaba mis tetillas, estaba muy excitado, me detuve un rato y le robé varios kiss, no me dijo nada, luego me pegué a su pecho y le comencé a dar duro en esa pose por un minuto, ya sentía que me venía, entonces le dije que se ponga en perrito, me cojí de su cintura y también de sus caderas y le comencé a penetrarla duro, con sus gemidos hizo que en poco más de 1 minuto me viniera, me quedé un rato ahí hasta que salga la última gota. Ya al terminar y con el condón lleno de semen, ella me dice: ven yo te saco el condón. Ya cambiado y aseados ambos me acaompaña hacia la puerta y me despedí de ella con un pico.

13. Aseo Personal: La kinesiologa se lava la vagina. En mi caso, cuando terminé, me dijo: Ven yo te saco el condón, muy atenta en ese sentido, luego fuimos al baño para que me ayude a lavarme el pene. Luego de asearse ella se va al espejo y comienza a producirse para el siguiente cliente.

14. Trato de pareja: Me aceptó picos, más que eso no, no sé si dará chapes, para ser la primera vez quedé satisfecho con su trato, ya que en todo momento me motivó bastante, ya sea con sus gemidos suaves, caricias en la espalda, besos en el cuello y viceversa porque me dejó besarle el cuello.

15. Precio: S/.30.00 nuevos soles.

16.Teléfono / Anuncia / Local: Prostíbulo antiguo, Trocadero del Callao.

17. Ubicación (Número de Cuarto): La encontré en el corredor derecho, cuarto 38.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto amplio, sábanas percudidas. sobre la privacidad diría que sí lo hubo ya que no vi a simple vista orificios en la ventana de madera, como sí los hay en otros cuarto donde abunda la gente mirona que le gusta ver el kche de otros.

19. Puntaje Final (0/10): Yo la califico de la siguiente manera:

De cara : 6 puntos.

De cuerpo : 5 puntos.

De trato : 6 puntos.

De performance : 6 puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me comentó que bajará más seguido, incluso fines de semana. La verdad me gustó su trato pese a que de cuerpo no me agrada, creo que volveré a repetir, ya que me quedó pendiente una cosa por hacer.

Saludos cordiales:

Óbito Uchiha, el Dios de un nuevo mundo...!!!

Publicado

Jajajaja...que ya cambió su trato??? A mi me fue super...le hice rating pero como estuvo fallando el foro se perdió mi rating...pero lo hice en block de notas. .en seguida lo pego xD!!

Saludos. ..!!!

Para mi algo indispensable es q se dejen mamar los pechos .... su trato estuvo bien pero por ese detalle le pongo regular , ya q no colmo mis expectativas xD....

Publicado

Para mi algo indispensable es q se dejen mamar los pechos .... su trato estuvo bien pero por ese detalle le pongo regular , ya q no colmo mis expectativas xD....

A mi también ps..soy tetomaniaco. Ahí en mi rating indico que en la consulta le pregunté si se dejaba besar los senos y me dijo yes...x eso entré ps,ahora ya dentro del room, solo deja que se lo chupes suavemente ps..

Saludos. . !!!

Publicado

par de mamiones.  :haha:  :haha:  :haha: .. de serguro kerian sacar lechita de las tetikas...

...yo tuve trato nivel semigalaxia el fin de semana... :beauty:  :beauty: ...

..ya se me ta paran do la vaina,,,.... :haha:

• Me gusta 1
Publicado

Jajajaja...que ya cambió su trato??? A mi me fue super...le hice rating pero como estuvo fallando el foro se perdió mi rating...pero lo hice en block de notas. .en seguida lo pego xD!!!

Saludos. ..!!!

yes i dooooooooooooooooooo. a la ruperta le gsutan ke las travita le den duro despues del castigo de ley :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

y ke paso aqui,,chapatin  asi ke has editado el titulo... :haha:  :haha:  :haha: ...

tayra  a la merfi yo no se por ke me dices  ,,,rupercio,,si soy el ruperto...ohhhhhhhhhhh

ohhhhhhh.

ayer no se pudo flaka no se ke me paso,,,,,

la jessy igualmente te mando saludos via mi banana :beauty:  :beauty:  :beauty:

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

tayra ,,,......ke rico fue ayer,,,

y sobre todo ,,tirar a nombre de jessy :haha:  :haha:  :haha:

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: guapita cabellos largo negro

2. Edad: 20 años

3. Talla: 1, 57

4. Color de Piel: como todas las peruanas un poco clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tenía unos ricos senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: esta rifa tiene un culazo a pesar de ser un poco flaca

7. Tatuajes o Señas Particulares: nika

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en sostén rosado y calzón negro

9. Papita: me ahorco 

10. Servicio Adicional: no s

11. Fellatio:buena mamada sin exagerar, lo hace lentamente y se toma su tiempo

12. Relato del Servicio:

13. Aseo Personal se lavo, hasta el tiempo ke estuve allí

14. Trato de pareja: normal

15. Precio: la vi asi e decidi darle tramite, la flaca es conversadora  pero no deja picos mueve su cabeza, el chupe estuvo bueno, empezamos en peruncho para ver ese ano, la puse para abajo con mi mano y esta flaca tiene un culazo, sus gemidos, me cago cuando la subi en mi encima por ke  me cago con su  jadeo y eso ke solo era patas arriba, despues se calma y me deja cachar a mi antojo, de costalillo le daba hasta el higado pero esa papa ajustaba mucho asi ke la puse de costadito pero yo esta vez al borde de la cama, mejoro la cosa y la flaca colaboraba y me propuso subirse encima a lo ke accedí, ptm pero se movia con csm, no me inspiraba en esa pose le dije en dog para terminar, unos minutos más y le llene la alforja. 

16.Telefono / Anuncia / Local: trokadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor del porton grande

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto estaba oscuro no se podia ver bien su maruca

19. Puntaje Final (0/10): 66

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me atenderé en estos días para ver otras poses

• 2 years later...
Publicado

Acá las ultimitas, recién horneadas...hoy x hoy como se veee...!!! 

Rico remember ...ricos labios....:adore:

A continuación las pickchur's en HD Sepia.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Esta germa Lia es la q el año pasado estuvo en el oasis y cobraba 50 ?