Jump to content

MAYRA EX LIA , EX TAYRA DE LAS CONEJAS - CORREDOR CENTRAL - ROOM 25

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este fue atencion hace unos domingos.                                            1. Tipo de Rostro: simpatica pasable

2. Edad:26 aprox

3. Talla:menos de 1,6m

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:mediana,ya no tiene cuerpo de teen como hace años,se mantiene en forma buenos senos

6. Caderas / Culo / Piernas:la vi mas potable,yo la prefiero mas teen

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo ,creo q mo

8. Apariencia / Vestimenta:en lenceria 2 piezs

9. Ajuste Vaginal:si hhabia ajuste como volvia de tiempo estaba en descanso

10. Sexo anal:siempre me lo nego,eso q soy su cacero

11. Mamada:aqui si se toma su tiempo en muchas variantes  ,le pedi 69 accedio por ser su conocido,lo disfruta mirandome como disfruto

12. Relato del Servicio:ni bien me entere fui en su busqeda pq no la veia tiempo.la ubiqe en prima muy temprano la agarre fresca ,la vi nos reconocimos despues de un año y full chapes de amantes nos tomamos nuestro tiempo ,mientrsas nos besamos su mano  toma mi verga empieza a pajearlo me sadiqeo con sus senos y labios,luego vino el felatio de rigor ,empezamos paraditos,luego al filo en todas sus variantes  y casi todas con besos de amantes disfrutando ambos el momento del placer ,cambiamos cowgirl  aqui otra vez chupando esos melones y jeteandola,pasamos a dog le pido el anillo pero otra vez me niega,despues de repetir varias pose me vengo en cucharita,fue un buen reencuentro

13. Higiene Personal:si alcohol y jabon

14. Besos en la Boca:besos de amante

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:solo para mi

17. Número de Habitación:esa vez cc25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo 7

20. Comentarios Adicionales:para un reencuentro esta bien,auqe yo extraño ese cuerpo de años anteriores,

• 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara redonda, cachetona, me pareció simpática, 

2. Edad: 25 o 26

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, no tenia rollos, senos medianos, se deja chuparlos

6. Caderas / Culo / Piernas: tenia un culaso

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido de mayas color negro

9. Ajuste Vaginal: en perrito le sentí buen ajuste

10. Sexo anal: me dijo que no

11. Mamada: buena, primero ella en cuclillas, le veía todo el culaso en el espejo, luego me eché en la cama y ella se subió y me la siguió mamando

12. Relato del Servicio: cuando entre me recibió con un bailecito, luego ella me empezó a desvestir y tocaba mi pieza, luego me la chupo y empezamos con el misionero, luego ella se subió encima mío aquí si sentí buen ajuste, me dejó chuparle las tetas a gusto, ella acercaba su cara a la mía, yo no quería besarla, aunque en un momento me deje llevar y nos dimos un par de picos, no quise hacer mas porque era tarde y seguro ya habría chupado unas 15 pingas en ese momento, luego la puse en 4 y aquí si perdí, tenia un culaso, me vine en 10 segundos.

13. Higiene Personal: la note limpia, aunque no me lavó el pájaro al final

14. Besos en la Boca: lo hubiese hecho si me hubiese atendido con ella mas temprano

15. Precio: 30 so

16.Telefono / Anuncia / Local: me dijo que si me "hago su cliente" me daba su teléfono, próxima semana se lo voy a volver a pedir

17. Número de Habitación: cc44, no es fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: me parece una buena opción voy a volver

Publicado

ya me parecia conocida esa mayra... tons confirmado si es la ex-LIA que hace un par de años estaba x el cd.38
ora rota x el cc, la vez pasada la comi en el cc.9 y ayer en el cc.4 o 5 estuvo

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado y largo por el corte y el cerquillo 

2. Edad: 269

3. Talla: 1. 70 con tacos sin tacos 1.64

4. Color de Piel: con la luz de color rojo del cuarto blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Flaca , si tiene cintura , plana , ricos grandes tuneados 36 B mamables 
6. Caderas / Culo / Piernas: no tan caderona pero tiene lo suyo , si bien culo carnoso durito , bien trabajadas hace gym 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada de eso 

8. Apariencia / Vestimenta: traje de eva 

9. Ajuste Vaginal: si aun ajusta tiene trajín 

10. Sexo anal: me dijo que si lo da 10 soles mas 

11. Mamada:

comenzó bien te dice échaté pone el pre comienza a lamerlo se pone en 69 si que la sopees ni loco y te lo deja duro y venoso  no visita bolas 

12. Relato del Servicio: ese dia recién llegaba entre por el ci la mayoria cerrado fui al cc y la vi saliendo de atender a un chibolo la vi cálata entre en one ni pregunte a dentro me dijo 30 mientras bailabamos musica electrónicas escucha planeta bueno le dije ok saque el dinero me sonaba la pieza le pague y me dijo quitate todo me eché  y me lo mamo ya descrito antes seguimos se montó comenzó despacio dejo los pechos a disposición  no los bese ni chupe ps antes de eso hizo como una ruza supongo que al anterior hizo lo mismo solo los amazaba duritos y ricos ese culo suave mientras ella gimia en mi oreja luego de costado hay seguimos a su ritmo despacio y con empuje fuerte unos 5 minutos después la puse piernas al hombro me dijo que le dolían las piernas entoces me senté al filo y me dije subete cara a cara ya accedió la termine cargando delicioso ya para acabar le dije contra la puerta y se puso sus tacos y atraco hay si le Di duro que soltó un grito suave  eso me arrecho y le dije de perrito al filo de la cama ya hay si ella ajustó y se movía ohhh se vino toda la leche 

13. Higiene Personal:

Se lavo me dijo ven para lavarte bien hay mientras me decía cuando regresas y que pensó que iba a querer el anal le dije que pregunte de curioso limpia la flaca 

14. Besos en la Boca: picos pero no accedí si fuera el primero del dia puede ser pero ya eran las 8 cuántas culebras habrán entrao hay 

15. Precio:
30 soles normal y anal 40 
16.Telefono / Anuncia / Local:

troka cc 4 ese dia 966 422 268 me dio ese whasappeabamos pero ya no respobde y aveces apagado 

17. Número de Habitación: cc 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: humedad como mierda ya saben como es 

19. Puntaje de Atención (0/10):
8 por el buen trato y el servicio 
20. Comentarios Adicionales:

Si la vive no se queja por huevadas o poses te deja tomar tu tiempo no pases de 15 minutos  después buena atención me dijo que era de pucusana  y regresaría alaoz 

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: bien simpática con unos ojitos que te atraen
2. Edad:  24 a 26
3. Talla:  1.68
4. Color de Piel:  blancona puede ser, bueno la luz del troca no ayuda a diferenciar
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ tiene cintura/ y su barriga es durita esta bien rica
6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normales y un culo formadito
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno
8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro medio transparente
9. Ajuste Vaginal: ajusta en algunas poses
10. Sexo anal: no lo  da
11. Mamada: hace una buena mamada se esmera
12. Relato del Servicio: bueno ya le habia visitado un par de veces, cuando la vi en one entre, bueno empesamos con el paleteo se deja tocar aun que los senos no mucho, de ay pasamos a la cama,  empeso a montar mientras le besaba el cuello, se deja hacer de todo, te deja escoger la pose que quieras, despues pasamos a perrito, ay le di bien duro a su culito formadito, despues la puse contra la pared y para terminar la puse al filo de la cama hasta que le di su lechita.
13. Higiene Personal:es limpia se lavo despues del cache
14. Besos en la Boca:  no los da, solo llegue a su cuello ycachetes
15. Precio: 30 solcitos
16.Telefono / Anuncia / Local: troca
17. Número de Habitación:  la encontre en el CC habitacion 44 masomeno, no me acuerdo exacatamente, la cambian de vez en cuando
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartito que te da el troca
19. Puntaje de Atención (0/10): uno 8 por la atencion y su rico cuerpo
20. Comentarios Adicionales: se deja tocar todo excepto los pechos, ademas no te relojea como otras, que ya me tocaron XD