Jump to content

Ana

ThE ReaPer

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Tenia el pelo recogido, ojos con sombra, nariz recta y labios pintados, bien maquillada para que no se le note la edad, noté como un pequeño lunar en su mejilla derecha

2. Edad: Debe de estar entre sus 30 o ya llegando a 40

3. Talla: Le calculo 1.60 y puede que 1.65 con sus tacones

4. Color de Piel: Era trigueña tirando para blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esta tuneada, no es como que puedas verle mucha cintura, si tiene algo de barriga pero no es molestoso, y obvio que sus senos estan operados, deja que los toques y chupes

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene caderas anchas, un culo decente y ligeramente caido, es piernona, eso si

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me pareció verle un tatuaje, además de el lunar que mencioné 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikini amarillo

9. Ajuste Vaginal: Regular, digamos que un 5/10

10. Sexo anal: No, no lo da, tampoco da ningún tipo de adicional

11. Mamada: Normal aunque hizo gp, y rápido ya que fueron apenas unos 30 segundos

12. Relato del Servicio: No fui muy animado que digamos y estuve dando un par de vueltas viendo que habia, lo de siempre y no me sorprende. 

Me detuve en su puerta mientras algunos hermanos pasaban por el pasillo y alcanze a escuchar que le decia a uno 40 lucas, le eché un ojo y me dije que probable si podia entrarle.

Me dí una vuelta más y me decidí, despúes de todo 40 estaba bien, no queria tener que gastar más.

Grande fue mi sorpresa cuando pregunté solo para asegurarme y me dijo 35 soles, ella lamió sus labios y me invitó a pasar de forma coqueta.

Esta tia quiere colágeno, me dije; y bueno, pasamos y me comentó que era de Trujillo y que llevaba aqui desde fiestas patrias, me hizo buena conversa.

Le pagué y ella se quitó su bikini y yo mi ropa, asi que me le acerqué y saboreé su cuerpo con mis manos, me limpió la chala y comenzó con el mamey antes descrito, me hizo una rusa para terminar y luego la penetré contra la pared mientras mis manos verificaban que tan bien habia hecho el cirujano su chamba.

Luego pasamos a hacer un perrito al filo de la cama y aproveché para nalguear ese culo, como ella no se quejaba la castigué y solo dijo: "¡Au, malo!" Pero no se quejaba ni me decia que pare.

Seguimos con cucharita para amasar esas tetas y sentir su espalda, y ya para terminar le dije que me monte. Me puso las tetas en la cara y no pude resistir que las chupé y amasé a mi gusto, ella no paraba de pegarme sus ubres a la cara y asi fue como mi rifle soltó toda la artilleria y ella se quedó cabalgando hasta quemar el último cartucho, eso me gustó y ella se dió cuenta porque me dijo "Ah, con que eso te gusta ¿No?"

Luego continuamos hablando de que le gustó que fuese limpio al hogar que ya que los hermanos no suelen lavarse y eso, entre otras cosas más y trivialidades, me retiré de su cubil tocándole el culo y besando su mejilla.

13. Higiene Personal: Apenas terminamos me quitó el poncho y me limpió, luego ella se fue a lavar la papaya

14. Besos en la Boca: Nada que ver

15. Precio: 35 perucoins

16.Telefono / Anuncia / Local: San Tutis

17. Número de Habitación: 08

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bueno, al menos el bañito tenia agua y papel toalla para secarse, el cuarto es lo mismo de siempre con esos catres y los sapos en la puerta

19. Puntaje de Atención (0/10): La femina hizo bien su chamba y trata de ser complaciente y mejor que no me haya relojeado, si volveria; pero no siento que se merezca un 10 asi que le doy un 7/10 

20. Comentarios Adicionales: Como dije, puedo volver por ella, me gusto su atención, comentó que estaria todo este mes, en novimebre no estará, pero vuelve para diciembre asi que "No debo ponerme triste" o al menos eso dijo ella jaja

Tal vez vuelva entre estos dias para ver las otras carnes con mejor detenimiento y ver si aplico o no.

Eso seria todo, hasta otro R y cuidense, hermanos.