Jump to content

Rubicita Hs Acapulco juliaca

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este encuentro fue del domingo pasado, después de ver los reportes de los hermanos decidí aventurarme en esta odisea. Ya q últimamente la estafa está a mil por estos lares. 

1. Descripción del Rostro: no es fea pero tampoco es un amor.. Tiene su gracia

2. Edad: 27+-

3. Talla:ES  baja 1 56

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es anchita agarrada. Senos medianos no tan grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas piernas tbm ancho el  ass de regular porte
7. Tatuajes o Señas Particulares: por el seno y otras partes del brazo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en traje d 2 piezas color negro y abrigo hasta los pies
9. Ajuste Vaginal: 50 /100

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: solo para la estimulación

12. Relato del Servicio:
Bueno después d una desilusión por esta zona.. Decido llamar a esta zorra ya q los comentarios en mayoría fueron positivos. La llamo y me dice q vaya al telo Acapulco por huancane. Subo y espero a q me responda en eso vi una vieja kine hasta el pincho dentro d mi decía saca la kola pero yaa. Hasta q me responde y me dice q la espere en el 311.y resulta q ella está en su otra habitación. Bueno pasa al cuarto la cancelo su propina y empieza con el mamey nada del otro mundo se echa se abre y zass meto el castillo y se sintió calientito q riko con un poco d ajuste. Luego sigo dando hasta q esa webada se hace como bolsillo d payaso. Bueno le mamo las tetas q las deja a disposición aunq e algunos lecheros d aqi dicen q son grandes q para nada lo son. Luego de bombear en esa posición lanza sus gemidos falsos. Le pido en 4k.ese *si q estaba negro. Pero bueno la taladro allí hasta botar la avena 3 osos. Me da papel y fin dl tramite

13. Higiene Personal: olía bien. Un poco la cabeza q Le olía pero lo normal

14. Besos en la Boca: naaa. Igual ella esqiva

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 40 bolivianos incluido el telo

16.Telefono / Anuncia / Local: hs Acapulco.. Número ya dicho por la comunidad

17. Número de Habitación: 311

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para q estaba bien limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 cuerpo 
6 atención, no relojeo

20. Comentarios Adicionales: bueno no es una mala opción.. Pero por momentos fue algo mecánica. En joven eso le suma puntos. Qizas coincida pero su rostro parece siempre de alguien a qien conoces eso le suma al morbo. No volvería pero uno nunca sabe. Sábado fui al conejero debo rating. Saludos lecheros