Jump to content

CAMILA , Kine Teen Flaquita Bonita Tatuada [ Cuarto 19 ]

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atencion de hace unas semanas , que recién puedo compartir , kine que aun sigue en el local  , ojalá tenga tiempo para repetir y disfrutar de ese cuerpito

15/09/24 , ese día recuerdo me provocó elegir solo teens de cuerpito delgado , fueron hasta 3 encerronas , si no me equivoco 

1. Tipo de Rostro: ovalado , pequeño , cejas ralas algo arqueadas , ojos pequeños de mirada triste , nariz pequeña perfilada y recta , boca chica de labios gruesos , bien definidos , mentón algo redondeado y poco pronunciado , pelo largo lacio con trencitas

This is the hidden content, please

2. Edad: 20 años 

3. Talla: 1.60 cms

4. Color de Piel: trigueña algo oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada con algo de cintura y nada de barriga , tetas pequeñas mamables , me las dio todo el tiempo 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas acorde a su contextura , culito pequeño bien definido ,  carnosito , estrecho , piernas medianas delgadas , pero bien formaditas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios por todo su cuerpo , al final de la espalda unas alas y en los brazos y creo que en muslos o piernas también 

8. Apariencia / Vestimenta: normal  , suele vestir bikinis  , con mallas encima 

9. Ajuste Vaginal: rico ajuste , 60 o 70 % , cuca depilada y pequeña  , me dejo visitarla , muy limpia

10. Sexo anal: no lo da  , anillo sellado 

11. Mamada: no hubo , me enfoque más en previos , buena disposición 

12. Relato del Servicio: consulte brevemente y entre , me saludo con besito en la mejilla , hicimos algo de previos vestidos,  ya desnudos seguimos con los previos y calentamientos,  ya estaba erecto para entonces , por lo que me salte el oral , más previos , picos , bese todo su cuerpo ,  buena disposición , se acostó en medio de la cama para misionero , bese su cuello,  sus tetas , su vientre y la entrepierna , en misionero me pegue rico a su cuerpo , y ella me abrazaba , seguía besando su cuerpito y uno que otro picó , varíe a piernas al hombro , y mejoro el ajuste , volvimos a misionero clásico,  estuvimos así,  casi , 8 min , luego la puse en 4 , sacó rico culiyo , bese rico sus nalgas y algo más , ne permitió de todo , la penetraba despacio y acelerando , me agarraba de su cintura y disfrutaba cada embestida  , varíe a planchitas , ya estaba demorando en terminar , el tiempo corría y tuve que pagar otro turno , y probar otra pose , esta vez se monto encima mio , se pego a mi cuerpo , se movía rico,  de arriba abajo , de atras para adelante  , yo estaba disfrutando como loco , sentía como su cuca apretaba mi nepe , aun así no deslechaba , pasaron como 5 min , y estábamos exhaustos , como último recurso comenzó a hacer ranitas un buen rato,  ya hasta allí había transcurrido más de media hora,  por lo que fatigado di por terminado el servicio , me ayudo con el jebe , pasamos a nuestra higiene íntima , ya luego terminamos de vestirnos,  yo seguía erecto y excitado , me acerque para seguir acariciandola , pero ya no había tiempo para más , le cancele lo acordado y salí , previo pico de despedida

13. Higiene Personal: muy limpia , baño expuesto se puede ver su estricta higiene intima , usa bastante alcohol y pañitos 

14. Besos en la Boca: muchos previos y picos , antes durante y después 

15. Precio: 35 soles servicio normal , yo tuve que pagar 2 turnos , 35 min , desde que entré hasta que salí 

16.Telefono / Anuncia / Local: Seven o 7

17. Número de Habitación: el día que me atendí era el 36 , el último domingo estaba en el cuarto 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable , cuarto pequeño 

19. Puntaje de Atención (0/10): muy docil complaciente en poses , sumisa y colaboradora , amable en consulta y dentro del cuarto también , le pongo un 7.8/10 , por algo me quede 2 turnos

20. Comentarios Adicionales: quiero repetir en cualquier momento  , antes de que fugue , es una grata compañía. 

saludos hermanos 

• Me gusta 3
  • Haha 2
  • Gracias 1
  • 5 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: maso agraciado, pequeño, ovalado,labios semi-carnosos, maso nariz aguileña, pelo negro lacio

2. Edad: 24 años +o-

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / maso / algodon / peques

6. Caderas / Culo / Piernas: estrechas / maso de carnitas, morrito / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, encima de pechos, ambos brazos, encima de culo (unas alas) ....

8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier negros con una malla amarrada en cintura

9. Ajuste Vaginal: maso en un 60%

10. Sexo anal: no question

11. Mamada: cumplidora nomas

12. Relato del Servicio: 
la vi a esta liliputiense y maso se maneja su body asi que le hice test y aprobo, ya dentro una mamada cumplidora nomas lo sufy pa levantar al amigo y luego un poco de manteca pa que resbale el mohicano, empece en paticas al hombro y ufff ajusta bene esa chepita melas, le endilgue buen ratico zamakeandola y luego en rintintin ricoo papus ,  ya agarre velocity de F1 y pise el acelerator a fondiu hasta vaciar los frenos, el aseo de rigor para luego safar con el deber cumplido , alaoz irmaos.

13. Higiene Personal: claruu

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio: 18min. / 35 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: EL SEVEN

17. Número de Habitación: 20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 / 10

20. Comentarios Adicionales:  buen ajuste , aunque le falta ser lobita feroz en el kche, alaoz cumpas.

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: frentona, cabezona para su cuerpito, labios gruesos, nariz de pajarraco, mirada algo triste ,ojos negros , media quijadona. Pelo negro lacio recogido en moño ese dia.
No me parecio bonita......si la ves de cerca no es tan agraciada a mi gusto

2. Edad: 20 me dijo, le tiro unos 25

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel: color huayco oscuro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, pequeña, casi nada de barriga, dos manguitos pero algo caines para su edad

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas, culo pequeño pero bien apetecible, patitas de zoña.

7. Tatuajes o Señas Particulares: como mierda, parece canera, peor que su color de piel es oscura no se le ven bien esas huevadas.

8. Apariencia / Vestimenta:
 Bikini celeste y encima una malla. Media huachafa para vestir.

9. Ajuste Vaginal:  su 65%, aun apreta, tenia la cuca poco estetica, con pasto de 8 dias...no habia ido al barbero😪

10. Sexo anal: no le pregunte. 

11. Mamada:   normal. Solo movimientos verticales,  lo bueno que se esmero para dejarme fierro fierro, descansaba y lo miraba y decia aun no esta😅. Hasta que ya lo dejo duracel, unos 4 minutos. Yo de pie y ella de rodilllas

12. Relato del Servicio: fue la menos fea ese dia, al ver tan poco material de asunto en los locales , me decidi por esta.
Pregunte y entre la flaca de muestra bien sonriente en puerta y adentro bien conversalona. Me desvesti y ella igual, hizo su oral cumplidor 
Se puso en 4 en una silla de plastico que tenia, saco un culito rico que no tenia...se echo saliva  y la penetre despacio.. se sentia buena presion, la flaca me miraba y hacia gestos de placer, gemia[buena fingida], le daba duro por ratos ya luego bajaba la velocidad y la nalgueba, luego sin sacarla se bajo y la pegue a la pared...a seguir gozando ese culito la perra me cogia de las nalgas y me empujaba xon mas fuerza...😋,  luego se arqueba bien paraba mas el culito  estaba en mi gloria ese rabito flaco no robaba nada. Luego se acosto en su silla mirando hacia el techo, ella misma puso sus pies en sus hombros y solita se lo metio.....en esa pose ella buscaba dar besos .....pero la esquivaba....de tanto darle y darle se vinieron felices mis retoños....me dejo botar hasta el ultimo conchito....😄.
Me Dio ph, th y alcohol, conversamos me limpie, me cambie, pague y fuga.

13. Higiene Personal: paso pal baño, y luego se paso th en la cuca , alcohol en los manguitos,
No olia a perfume. 

14. Besos en la Boca: no beso putas.

15. Tiempo de Atención / Precio: 35soles x 12 minutos a lo mucho

16.Telefono / Anuncia / Local: casa rosa

17. Número de Habitación: 20 ese dia.....el cuarto de carolain la frozen

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben como son esas ratoneras.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 buena inciativa de la flaca, oral normalon, bien amable y buena fingiendo. Si diera el * fuera un 8.

20. Comentarios Adicionales: le hace falta una papita mas al caldo. Solo fue para probar.