lucifer001 Publicado 3 de Octubre del 2024 Publicado 3 de Octubre del 2024 1. Descripción del Rostro: ojos achinados .....pelo amarrado .......nariz perfilada 2. Edad: 24 3. Talla: 155 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal .....si hay ........medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas .....en posición 4 se forma bien 7. Tatuajes o Señas Particulares: una en la pierna ......otro por el medio de los senos 8. Apariencia / Vestimenta: una falda blanca.....top blanco 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste 10. Sexo anal:si 11. Mamada: regular ......poco bueno .... 12. Relato del Servicio: me convenció bien en la consulta ......adentro cambio las cosas ......no interactuo para nada.....me recosté defrente el oral....sin ganas .....comenzamos con piernas al hombro .......con variantes ......me sente al filo de la cama y ella volteada....no se movia bien ....pasamos a ala cama .....subió arriba ....no hizo buenos movimientos.......terminamos en posición 4 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca:nada 15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos ....40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:miel 17. Número de Habitación:323 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: no sé compromete ....del todo la fémina 1
Tony Stark Publicado 10 Abril Publicado 10 Abril (editado) Bueno poniendome al dia con los rt, aqui esta femina q le tuve fe, tuve muchas expectativas con ella, la diske chama coquetona 1. Descripción del Rostro: Cara semiredondo, cachetes normales, ojos negros, pestañas no pronunciadas, cejas algo pobladas, nariz media aguileña, boca semigrande labios no carnosos. Tipo de cabellera: pelo negro lacio semicorto 2. Edad: 26 años aprox 3. Talla: 1.56 m 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura semicuadrada, cintura tiene, barriga si tiene, senos medianos semiflacidos, si deja mamar dice 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culona, piernas delgadas normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi algunos tattus: Un tattu en el cuello q dice "Alex p" Un tattu de dolar con flores y rosas grandes en su brazo 8. Apariencia / Vestimenta: ese tipo un top negro, y su faldita y tacones negros 9. Ajuste Vaginal: ajuste maso mierda de 60% 10. Sexo anal: no le pregunte Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Fue una mamada algo maso basica, su repertorio casi formal, no es GP, no boloñea, paro al mano maso mierda, no destacable 12. Relato del Servicio: Bueno en la consulta fue ameno, me quede con ganas de como atedia, bueno adentro comenzamos algo bien manoseo conversamos y dps me pide el peaje, dps comenzamos a pelarnos algo de previo maso sensualon, dps al oral descrito dps de forrarlo , comenzamos con las poses de vaquerita, ahi se da sus sentones maso menos, algo de ajuste luego le doy de misionero ahi se la zampo como tractor, Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar sintio la pegada en variantes con piernas al hombro, senti que ella estaba ajustando, luego para de costarika darle duracell ahi se la sampo y le doy parejo, creo q me ajusto bien el nike, le sigo dando duracel y para darle todo la descendencia aumento las rpm, y salen todos los caveros, me lavo me cambio y me retiro. 13. Higiene Personal: lo normal papel, tuvo jabón, alcohol 14. Besos en la Boca: noo 15. Tiempo de Atención / Precio: 20mx40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Miel 17. Número de Habitación: 104 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo necesario pero es un cuchitril x las wevas tienen baño adentro, ocupa espacio 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.2 pts en atención y predisposicion, 4.5 pts en body y ajuste, 4.75 pts en promedio 20. Comentarios Adicionales: Bueno esta diske chama, estuvo algo coqueta en la entrada, endulzadora, no fue cagona pero siente q Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar cachan como burro jaaaa, debe tener sus cacheros fijos. Editado 10 Abril por Tony Stark 2 2 1
Publicaciones recomendadas